Announcement

Collapse
No announcement yet.

micro xeon en placa asus lga 775

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: micro xeon en placa asus lga 775

    Originally posted by Marcelov8 View Post
    Que opinan de esta mother me servirá para meterle los xeons y una placa de video , me pide 4

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...-se1220-g7-_JM
    Depende, tiene toda la pinta por la descripción y las fotos de ser refurbished, por eso el precio. Afuera están 100 dólares.

    El problema con armar algo asi, mas alla de chequear que sea todo compatible con lo que tengas, es que tienen muchos componentes con conexiones propietarias. Yo en su momento quise armar algo asi para tirar renders con la placa un workstation HP Z600 y por ej. el conector de la fuente parece atx pero el pinout es distinto, sino conseguis alguien que lo haya desculado o una fuente original estas complicado. Otra por ej. era que sin los fans originales de los procesadores tiraba una alarma y no te dejaba iniciar. No es imposible, pero vas a tener que investigar si lo queres hacer andar.
    Last edited by yayo_cba; 23-02-2019, 12:55.

    Comment


    • #17
      Re: micro xeon en placa asus lga 775

      te veo complicado para meter una vga ahi

      Comment


      • #18
        Re: micro xeon en placa asus lga 775

        voy a mostrar mi lado nerd jaja
        de la casa de mi suegra me traje la pc q usaba mi señora q era una tristeza como andaba, un celeron 420 de un solo nucleo a 1.6ghz , 2gb de memoria 667mhz y un mother biostar p4m890m7 te -chipset viap4m890- una verga atomica todo, desde la pagina de biostar las especificaciones decian q admitia hasta un core2duo,
        actualice el bios . y un amigo me presto para probar por esas cosas de lavida un q6600 (4 nucleos) y funciono. anda zarpadooo,

        y ahora me obsesione con meterle un xeon, pero tengoun limitante de FSB 1066, pero tambien vi en alguna pagina rusa q con microcode lo hicieron andar el fsb a 1333.

        con el q6600 q tengo ahora funciona estable 100% pero estoy muy encajetado con mandarle un xeon, ya me lo compre por ali me llegaa en un mes, tendre q hacer la mod a 771 y modifica la bios. voy a mostrar mi lado nerd jaja
        de la casa de mi suegra me traje la pc q usaba mi señora q era una tristeza como andaba, un celeron 420 de un solo nucleo a 1.6ghz , 2gb de memoria 667mhz y un mother biostar p4m890m7 te -chipset viap4m890- una verga atomica todo, desde la pagina de biostar las especificaciones decian q admitia hasta un core2duo,
        actualice el bios . y un amigo me presto para probar por esas cosas de lavida un q6600 (4 nucleos) y funciono. anda zarpadooo,

        y ahora me obsesione con meterle un xeon, pero tengoun limitante de FSB 1066, pero tambien vi en alguna pagina rusa q con microcode lo hicieron andar el fsb a 1333.

        con el q6600 q tengo ahora funciona estable 100% pero estoy muy encajetado con mandarle un xeon, ya me lo compre por ali me llegaa en un mes, tendre q hacer la mod a 771 y modifica la bios.

        Comment


        • #19
          Re: micro xeon en placa asus lga 775

          me cebe tanto q me termine comprando un mother asus p5kpl se am a 800 pesos (estaba barato) y me compre en aliexpress un xeon e5430 a 8 dolares., cuando me llegue el micro voy a ver q sale , subo los bechmarks(?)

          Comment


          • #20
            Re: micro xeon en placa asus lga 775

            Originally posted by nicobusto View Post
            me cebe tanto q me termine comprando un mother asus p5kpl se am a 800 pesos (estaba barato) y me compre en aliexpress un xeon e5430 a 8 dolares., cuando me llegue el micro voy a ver q sale , subo los bechmarks(?)
            si si subilo!!!

            Comment


            • #21
              Re: micro xeon en placa asus lga 775

              hay xeon 5150 baratos en ML.. el tema conseguir mother... pero el e5430 a 8 dolares es un chiste bolo... avisa al toke cuando armes y testees

              Comment


              • #22
                Re: micro xeon en placa asus lga 775

                el mother q compre por mercadolibre nunca lo fui a buscar porque me confujndi, pense q quedaba cerca de mi casa y era en la loma del orto, me devolvieron la plata, y hoy compre un mother intel dg31pr a 500 pesos , y voy a ver si en estas semanas lo armo, armar estas pc baratas me pone manija(?) jaja, si funciona les aviso

                Comment


                • #23
                  Re: micro xeon en placa asus lga 775

                  yo sigo, no me olvide ja, pero tuve contratiempos, de hecho estoy a punto de abortar el proyecto, tengo el mother, se me rompio una patita del orto del disipador.

                  y cuando estab por colocar el micro xeon lo miro bien, y tenia un transitor torcido, lo toque y se salio !!! la concha de la lora, creo q ya no se arregla, no se si comprar otro micro por aliexpress, este me salio malisimo, en fin. dejo una foto del micro para q vean de q hablo

                  Comment


                  • #24
                    Re: micro xeon en placa asus lga 775

                    Tenés buyer's protection en aliexpress, hacé el reclamo.

                    Mirá que vas a tener que actualizar el microcódigo del mother para que esté 100% operativo y sin ningún error raro. Fijate en el lonk de delidded que pusieron antes.

                    Durante mucho tiempo estuve caliente con armar un 771/775, pero entre las boludeces que pedían por los mothers, lo difícil que se me hacía conseguir memos ddr2 de 4gb para los mothers baratos, directamente desistí y terminé armando 1155. Y hoy los dejé de armar porque también siguen pidiendo boludeces. El mercado de usados se fué taaaan a la mierda que opté por armar nuevo y dejar de renegar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: micro xeon en placa asus lga 775

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      directamente desistí y terminé armando 1155.
                      sabia decision los 775 no rinden

                      Comment


                      • #26
                        Re: micro xeon en placa asus lga 775

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Tenés buyer's protection en aliexpress, hacé el reclamo.

                        Mirá que vas a tener que actualizar el microcódigo del mother para que esté 100% operativo y sin ningún error raro. Fijate en el lonk de delidded que pusieron antes.

                        Durante mucho tiempo estuve caliente con armar un 771/775, pero entre las boludeces que pedían por los mothers, lo difícil que se me hacía conseguir memos ddr2 de 4gb para los mothers baratos, directamente desistí y terminé armando 1155. Y hoy los dejé de armar porque también siguen pidiendo boludeces. El mercado de usados se fué taaaan a la mierda que opté por armar nuevo y dejar de renegar.
                        ya le cargue los microcodigos , tengo una memoria de 4gb y otra de 2gb, los mothers hay incluso con ddr3. hay q buscar cada tanto sale alguno barato, igual es una pc para hinchar las bolas y experimiento, dentro de todo es barato , ja

                        Comment


                        • #27
                          Re: micro xeon en placa asus lga 775

                          Comment


                          • #28
                            Re: micro xeon en placa asus lga 775

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            sabia decision los 775 no rinden
                            [emoji3516]

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X