Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda llantas y mazas trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda llantas y mazas trailer

    Buenas gente! al final me decidi encontre gente que me gusto como labura y me hicieron un trailer todo en caño abierto muy copado esta, el tema es que lleva un fiat uno, esta todo armado, medio pesado, le puse 2 llantas de tempra que le quedan muy facheras pero estoy en dudas que tan seguras son para este tipo de uso, y otra duda es que el trailer me lo entregaron con maza de fiat traseras, que tambien las miro con un poco de dezconfianza estan con esparragos y todo pero no se... es de un solo eje con elastico, el domingo sali a probarlo y super estable no salta nada un lujo pero tengo algo de dudas con esas 2 cosas que son criticas

  • #2
    Re: duda llantas y mazas trailer

    Hola loco como estas.... Mira te comento sobre mi experiencia. Es muy poca masa y rueda tal ves te diria, imaginate que esos rulemanes estan soportando el peso del auto mas el del trailer. Cuando en el auto solo soportan la parte trasera ,que en si es la parte mas liviana en un fiat..
    Tuve varios trailers y simpre arme con masas agricolas(algunas personas no les gusta porque dicen q los rulemanes no son para velocidad) El ultimo trailer que arme llevaba Un gol de 850kg mas trailer ,con masa agricola llanta 15 con cubierta tipo trafic y no eh tenido problemas (viajabamos al interior tirado con un motorhome 90km/h)
    Espero te sirva el comentario.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: duda llantas y mazas trailer

      Originally posted by gabytp3 View Post
      Hola loco como estas.... Mira te comento sobre mi experiencia. Es muy poca masa y rueda tal ves te diria, imaginate que esos rulemanes estan soportando el peso del auto mas el del trailer. Cuando en el auto solo soportan la parte trasera ,que en si es la parte mas liviana en un fiat..
      Tuve varios trailers y simpre arme con masas agricolas(algunas personas no les gusta porque dicen q los rulemanes no son para velocidad) El ultimo trailer que arme llevaba Un gol de 850kg mas trailer ,con masa agricola llanta 15 con cubierta tipo trafic y no eh tenido problemas (viajabamos al interior tirado con un motorhome 90km/h)
      Espero te sirva el comentario.
      Saludos

      si claro loco que me sirve no tengo experiencia para nada en este tema. e visto masas para trailer centro fiat de doble ruleman, yo pense exactamente lo mismo que vos cuando las vi, y me dijeron que la fiorino carga 1000 kilos tranqui y me la dejo picando....

      con lo de las llantas por un lado pienso que son de aleacion.... y por otro lado que las de tempra son pesadas y bastante cojudas he visto trailers con llantas de aluminio chinas de las tobara si bien no es para viajes largos y andaria el 90% por autopista quiero ir seguro

      - - - Updated - - -

      Originally posted by gabytp3 View Post
      Hola loco como estas.... Mira te comento sobre mi experiencia. Es muy poca masa y rueda tal ves te diria, imaginate que esos rulemanes estan soportando el peso del auto mas el del trailer. Cuando en el auto solo soportan la parte trasera ,que en si es la parte mas liviana en un fiat..
      Tuve varios trailers y simpre arme con masas agricolas(algunas personas no les gusta porque dicen q los rulemanes no son para velocidad) El ultimo trailer que arme llevaba Un gol de 850kg mas trailer ,con masa agricola llanta 15 con cubierta tipo trafic y no eh tenido problemas (viajabamos al interior tirado con un motorhome 90km/h)
      Espero te sirva el comentario.
      Saludos

      si claro loco que me sirve no tengo experiencia para nada en este tema. e visto masas para trailer centro fiat de doble ruleman, yo pense exactamente lo mismo que vos cuando las vi, y me dijeron que la fiorino carga 1000 kilos tranqui y me la dejo picando....

      con lo de las llantas por un lado pienso que son de aleacion.... y por otro lado que las de tempra son pesadas y bastante cojudas he visto trailers con llantas de aluminio chinas de las tobara si bien no es para viajes largos y andaria el 90% por autopista quiero ir seguro

      Comment


      • #4
        Re: duda llantas y mazas trailer

        Por lo menos masa de Falcon, es mas siendo un solo eje hasta te diria de F100, las dos son para llantas de 5 agujeros.
        En este tema conviene ir sobrado.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: duda llantas y mazas trailer

          Originally posted by rodeo v6 View Post
          Por lo menos masa de Falcon, es mas siendo un solo eje hasta te diria de F100, las dos son para llantas de 5 agujeros.
          En este tema conviene ir sobrado.

          Saludos.
          Esto haria yo. F100 o F350 y estas tranquilo. Las masas Fiat son para un semirrigido, cuatri o jet sky.

          Llama a Warnes Trailer, venden todo y Bernardo sabe una bocha del tema. 4855.1812.

          Comment


          • #6
            Re: duda llantas y mazas trailer

            Originally posted by damiancapo View Post
            Esto haria yo. F100 o F350 y estas tranquilo. Las masas Fiat son para un semirrigido, cuatri o jet sky.

            Llama a Warnes Trailer, venden todo y Bernardo sabe una bocha del tema. 4855.1812.
            el tema es que tendria que cambiar la punta de eje no?

            Comment


            • #7
              Re: duda llantas y mazas trailer

              claro, tenes que cambiarla seguramente.

              Pero es eso y andar seguro, o ir mirando por el espejo rezando para que no vuele una rueda...

              Comment


              • #8
                Re: duda llantas y mazas trailer

                Lo ideal para llevar autos no sería un trailer con dos ejes? O no hay drama con un eje solo?

                Comment


                • #9
                  Re: duda llantas y mazas trailer

                  Segun dicen es con freno arriba de los 750kg pero de dos ejes nunca escuche nada. Entiendo que para un fiat que no pasa los mil kg deberia sobrar con un buen eje.
                  Vi carros de obra con 1500kg sin freno y con masas fiat y solo cortaron espárragos pero bueno, que funcione no quiere decir que sea lo mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda llantas y mazas trailer

                    Yo tengo trailer hace años y siempre use masas de Falcón y nunca un drama , y llevaba camionetas pesadas , además conseguis los rulemanes en cualquier lado , yo tengo llantas de Ranger rodado 15 las de chapa

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda llantas y mazas trailer

                      yo tengo masas de falcon, pero tuve masas de fiat para llevar el fiat de 750 kg y viajamos por todos lados y nunca un drama.

                      Comment

                      Working...
                      X