Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

    Donde se habló de cubiertas 19?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

      Originally posted by foxkomodo View Post
      puse hankook v12 evo2 y me vienen resultaron excelente
      te parece?
      Yo tambien las tengo y me parecieron durisimas, no como las nexen que no volveria a poner NUNCA. pero me parecieron muy duras tambien.

      Comment


      • #18
        Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

        Originally posted by TincHoo !! View Post
        Donde se habló de cubiertas 19?

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
        Si lloran por el precio de las cubiertas de 16... entonces mirando un auto más barato de mantener. Te lo dice uno que manejo una kangoo diesel muchos años para juntar dos mangos. Que fierro la 1.9D... andaba con nada. Casi como la isuzu de HKS.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

          2 amigos pusieron esas ohtsu en 14" creo, y dicen que andan bien, re conformes estan.

          A mi particularmente las continental q pusieron no me gustan del todo, las tengo puestas en el focus 1, misma medida y modelo, para mi gusto el talon es muy blando, doblas y es como q se "acomoda" y despues dobla

          Comment


          • #20
            Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            No entiendo a los que tienen rodado 19 para arriba y lloran para cambiar un neumático por el precio.
            Es como irse a comer un plato de pasta a lo del napolitano en josé ignacio y decir... ¨que caro esta todo cheeee¨ jajaja.
            cagar mas alto que el culo.. como siempre, el tema no es llegar a tener algo "bueno", el tema es mantenerlo!
            lo veo en el laburo con como estan todos llorando con las patentes jaj

            Comment


            • #21
              Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              No creo que sea 2da calidad mas si viene de Japon

              http://dunlopneumaticos.com/ohtsu/
              Por lo que vi en ML ,dice diseñada en japon ,echa en Tailandia

              Comment


              • #22
                Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                Dunlop direzza! Yo tengo esas en los dos autos, muy buena cubierta.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                  Al Vento 2.5 le puse Goodyear Eagle, en esa misma medida y estoy muy conforme, antes tenía Primacy 2, y eran demasiado blandas, un bache y globo...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    Al Vento 2.5 le puse Goodyear Eagle, en esa misma medida y estoy muy conforme, antes tenía Primacy 2, y eran demasiado blandas, un bache y globo...
                    Ojo mira que muchas veces nadie mira el indice de carga y mira el precio... y ahí empezas a tener problemas de ese tipo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ojo mira que muchas veces nadie mira el indice de carga y mira el precio... y ahí empezas a tener problemas de ese tipo.
                      Misma cubierta, rango de carga 91, rango de velocidad (al pedo) "W"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Si lloran por el precio de las cubiertas de 16... entonces mirando un auto más barato de mantener. Te lo dice uno que manejo una kangoo diesel muchos años para juntar dos mangos. Que fierro la 1.9D... andaba con nada. Casi como la isuzu de HKS.
                        Creo que se malentendió el asunto. No estoy buscando ni precio ni saber con que safar. Las 16 que están puestas ahora tienen Michelin Primacy Hp con buen dibujo, no están resecas y pase la VTV pero estan Vencidas, y como Michelin vienen de Brasil ahora estoy buscando la manera de comprar algo de procedencia Europea en lo posible. Y como no conozco experiencias actuales ya que hubo tantos cambios con las fabricaciones de los neumaticos , arme el post.
                        El juego de Michelin sale ahora 22 lucas, si puedo conseguir algo de origen Japon o Europeo en 28? 30 ? 32? listo es lo que hay que pagar y lo hago. La consulta iba tambien para no comprar de calenton, ya que casi estaba por comprar Michelin. Algo en rango H estoy cubierto, ya rango W seria innecesario ya que rara vez toco la ruta, es mucho urbano y por eso prefiero que tengan mejor andar antes que un talon duro con poco desplazamiento.
                        Gracias a los que aportaron con experiencias como Hudson o Matoiava, ya que tanto para tener en cuenta como para descarte sirve.

                        Gracias!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                          Hace una lista de las que estan en tu rango de precio y busca en tire rack a ver que experiencias hay. La verdad para un Bora 2.0... tampoco flashees al menos que lo lleves a pista o montaña, para andar a 110 en la autopista todo derecho o a 30 en la 9 de julio... al pedo gastar polvora en chimango.
                          El origen es lo de menos, tuve Continental y se me resecaron todas antes de que se gasten mientras unas Falken del mismo año seguian bien.

                          Michelin te puede tocar una Pilot Sport que se te desarma toda de a pedazos tambien, me ha pasado, y hay mil ejemplos: https://www.google.com/search?q=mich...=1920&bih=1018

                          Hasta ahora Sumitomo no me defraudo para la calle. Tengo unas P02 en el GLI y en el Focus y las re cago a palos y se comportan re bien. Re cago a palos digo lateralmente no derecho. En el Focus lo hago levantar la patita con esas, y ni se de donde garcha vienen.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            Te recomiendo las Dunlop super blandas de verdad y calidad ! Son de Japon y encima las que compre son año 2019 frescas frescas


                            https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1


                            Te las recomiendo 100%


                            pic upload
                            .

                            Por ejemplo Ohtsu en USA tiene la FP4000, 6000, 7000 pero no la 1000, y Australia tiene la 1000
                            Sumitomo es dueña de Dunlop y Ohtsu. Falken salio como una marca de alta performance de las gomas Ohtsu, son todas lo mismo, distintos nombres para distintos mercados y sectores. En algun momento Sumitomo y Goodyear eran como el grupo PSA
                            Last edited by Wsh; 15-02-2019, 21:14.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                              Mmmm... a lo mejor las Ohtsu son buenas, pero si voy a andar por arriba de la velocidad legal no la compraría. No estaría tranquilo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comprar cubiertas hoy en dia. Calidades, procedencia etc

                                Si es por procedencia,por ejemplo,las unicas que vi japon japon son las sumitomo,tuve unas en un corsa,ya se que nada que ver,pero me salieron buenismas,blandas y en lluvia de 10

                                Comment

                                Working...
                                X