Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repintado de llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repintado de llantas

    Hola gente linda,quiero repintar las steombolli,alguien conoce un lugar que este en precio,ya que me pasaron 1200 por llanta,solo pintura.gracias

  • #2
    Re: Repintado de llantas

    serviruedas

    Comment


    • #3
      Re: Repintado de llantas

      No te animas a hacerlo vos?? Yo pinte unas de Focus I con un aerosol de Duplicolor y quedo muy bien dandole dos manos.

      Eso si, tenes que lavarlas bien para sacar toda la mugre de los discos y demas mierdas que van agarrando.

      Comment


      • #4
        Re: Repintado de llantas

        Originally posted by cavallino_31 View Post
        Hola gente linda,quiero repintar las steombolli,alguien conoce un lugar que este en precio,ya que me pasaron 1200 por llanta,solo pintura.gracias
        En donde?

        Armado/desarmado/con o sin cubierta?

        Comment


        • #5
          Re: Repintado de llantas

          A mi no me parece tan descabellado el precio, serviruedas para pintar no es lo mejor si para reparar.

          Megallantas tambien es una opcion.

          Comment


          • #6
            Re: Repintado de llantas

            gomeria Los Amigos en Lanús.

            Comment


            • #7
              Re: Repintado de llantas

              [QUOTE=ezesip;5363724]A mi no me parece tan descabellado el precio, serviruedas para pintar no es lo mejor si para reparar.

              Megallantas tambien es una opcion.[/QUOTE

              como andas loco? sabes a donde se mudaron ? yo los tenia a cuadras de casa, siempre me hicieron las llanta y me lad dejaron impecables aca en moron pero cerraron aca

              Comment


              • #8
                Re: Repintado de llantas

                Originally posted by restaurando scr View Post

                como andas loco? sabes a donde se mudaron ? yo los tenia a cuadras de casa, siempre me hicieron las llanta y me lad dejaron impecables aca en moron pero cerraron aca
                Estan en Forest y Rosetti... cerca del cementerio de chacarita!

                https://www.megallantas.com.ar/

                Comment


                • #9
                  Re: Repintado de llantas

                  Si tenes a tu chapista pintor amigo consultale cuanto te hace. Mi viejo antes me las pintaba en bicapa, si bien queda mucho mas fragil quedan con un brillo tremendo. Para el uso que le daba yo en su momento me re servia

                  Comment


                  • #10
                    Re: Repintado de llantas

                    +100, opino igual que Ares_DC, la terminación que quedan es mortal. 1200 por rueda no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta la mano de obra. Pero, por ponerte un ejemplo, si tenés compresor, pistola para repintado automotriz, entre armado y desarmado, primer, pintura y laca, lijas, máscaras o barbijos, podés gastar alrededor de 2500$, aunque es cuestión de tener el tiempo y darse mañas!.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Repintado de llantas

                      El ultimo trabajo que hice llantas lo pasé $2500 sin desarmar, es decir, solo pintura y reparación de rayones, eran rod 17. Hay varios que cobran eso, no tenes mucha ganancia por que tenes $1000 en materiales con laca, catalizador, diluyente, lijas, base... cuando no hay mucho trabajo es asi

                      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Repintado de llantas

                        Originally posted by Ares_DC View Post
                        Si tenes a tu chapista pintor amigo consultale cuanto te hace. Mi viejo antes me las pintaba en bicapa, si bien queda mucho mas fragil quedan con un brillo tremendo. Para el uso que le daba yo en su momento me re servia
                        Y antes con que estaban pintadas

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Repintado de llantas

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Y antes con que estaban pintadas

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                          Pintura original. Lo que no recuerdo si mi viejo le mando primer para asegurarse de la adherencia del material

                          Comment

                          Working...
                          X