Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta dueños de taller mecanico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: consulta dueños de taller mecanico

    Originally posted by eche_gamba28 View Post
    bueno primero gracias a todos por comentar,por lo pronto me gusto la idea de techar una parte de casa para tener algo mas de lugar,la verdad que los alquileres de galpones estan por las nubes mal..
    olvidate, haceme caso....techas y ganas 2 o 3 lugares para vos......y te ahorras 30 lucas de alquiler por mes del taller....(siendo generoso, eso le cobro yo al que me alquila mi ex taller...)...y no tenes socio, porque siempre pasa que hay uno que deja la vida trabajando y el otro se rasca la pija y , a fin de mes es 50/50....

    Comment


    • #47
      Re: consulta dueños de taller mecanico

      Originally posted by El Bebu View Post
      Solari, empeza a equiparte vos y a profesionalizarte, cuando no te de mas el lugar ves, tomalo de empleado o que trabaje a % en TU TALLER.


      Comment


      • #48
        Re: consulta dueños de taller mecanico

        Yo haría techito, lo vas dejando bien prolijo de a poco mientras vas laburando como venís. Tené en cuenta de hacer techo alto para meter elevador (que puta maravilla) y un buen piso. De a poco si tenés una moneda compra herramientas, bobinas y cables de suran, voyage y todas esas vergas que eso es de todos los días... Pero solito eh, de última algún pendejo de la flia que lave piezas. No te preocupes por publicidad y todo eso que te van a caer "los muchachos " y te van a pasar la lima redonda. Mucha suerte!

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: consulta dueños de taller mecanico

          Comparto lo de muchos. Media para los pies. Yo estuve a punto de tirarme a armar algo en mi casa pero no tengo espacio como para armar algo comodo
          Hice un curso de mecanica q fue una estafa termine decilucionado .
          A q voy es q si tenes el lugar y las ganas anda armando el taller en tu kasa tranqui y el dia de mañana laburar solamente de eso.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: consulta dueños de taller mecanico

            Originally posted by pichichu28 View Post
            Comparto lo de muchos. Media para los pies. Yo estuve a punto de tirarme a armar algo en mi casa pero no tengo espacio como para armar algo comodo
            Hice un curso de mecanica q fue una estafa termine decilucionado .
            A q voy es q si tenes el lugar y las ganas anda armando el taller en tu kasa tranqui y el dia de mañana laburar solamente de eso.

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Experiencia, mata cualquier curso, capacitación, etc.

            Comment


            • #51
              Re: consulta dueños de taller mecanico

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Experiencia, mata cualquier curso, capacitación, etc.
              Eso seguro. Pero a mi no me gustaria q aprendan en mi auto por ej. Y tampoco voy a ir a trabajar gratis para otro para "aprender".

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: consulta dueños de taller mecanico

                Originally posted by pichichu28 View Post
                Eso seguro. Pero a mi no me gustaria q aprendan en mi auto por ej. Y tampoco voy a ir a trabajar gratis para otro para "aprender".

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                Y.... no se si gratis, pero como todo rubro, si no sabes te pagan el minimo en cualquier lugar. Por ejemplo, aca en el laburo me paso de tener pibes que terminan el secundario, la empresa los contrata porque el estado le perdona bastante guita de la contratación y de pedo que arreglaron computadoras en un ciber, les pagan 14 lucas, pero bueno no tienen experiencia, saben poco y nada, con suerte alguno con curso de reparacion de pc. Y aca lo que menos se hace es arreglar una computadora se pide la garantia y listo. Entonces cuando se meten a ver los errores de sistema y telecomunicaciones que son criticas, hacen agua, pero bueno sin experiencia y sin conocimiento se paga muy poco.
                Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 30-01-2019, 14:13.

                Comment


                • #53
                  Re: consulta dueños de taller mecanico

                  Hoy está duro armar un negocio, y realmente no creo que sea rentable con las tasas de interes que hay... sacá cuentas reales de lo que vas a invertir y la pones en plazo fijo, y seguis como estás ahora.

                  Yo laburé 9 años en un distribuidor mayorista, buen puesto, de lunes a viernes de 8 a 17:30, sueldo aceptable.
                  4 años antes de renunciar (Sept 2017) arranqué haciendo algunos servicios en el garage de mi casa, con turno, todo era extra. El primer año me quedaron $70.000 (2014) Con esa guita Me fui a Disney con mi actual mujer.. no es joda.
                  Así seguí, el último año me hice un monotributo para poder cobrar con tarjetas. hasta que renuncié y me abrí una casita de repuestos chiquita + manteniendo los servicios.
                  Me hice inscripto, gasté $400.000 en mercadería, pinté y acondicioné local y taller (de mi abuela, pago 2 mangos de alquiler y sin fecha)
                  Los primeros 6 meses me salió entre $12 y $15.000 al mes tener abierto... ¨o sea gasté 80/90 lucas mas¨

                  Hoy por hoy me saco 2,5 a 3 sueldos de los que tenía (depende el mes)

                  Valió la pena?: Si
                  Lo haría otra vez? Tal vez analizando diferente, aprendiendo de los errores
                  Lo haría otra vez HOY? Ni loco, seguía como estaba, está duro y mucha plata invertida para tan poca rentabilidad.

                  Espero te sirva.

                  Comment


                  • #54
                    Re: consulta dueños de taller mecanico

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Hoy está duro armar un negocio, y realmente no creo que sea rentable con las tasas de interes que hay... sacá cuentas reales de lo que vas a invertir y la pones en plazo fijo, y seguis como estás ahora.

                    Yo laburé 9 años en un distribuidor mayorista, buen puesto, de lunes a viernes de 8 a 17:30, sueldo aceptable.
                    4 años antes de renunciar (Sept 2017) arranqué haciendo algunos servicios en el garage de mi casa, con turno, todo era extra. El primer año me quedaron $70.000 (2014) Con esa guita Me fui a Disney con mi actual mujer.. no es joda.
                    Así seguí, el último año me hice un monotributo para poder cobrar con tarjetas. hasta que renuncié y me abrí una casita de repuestos chiquita + manteniendo los servicios.
                    Me hice inscripto, gasté $400.000 en mercadería, pinté y acondicioné local y taller (de mi abuela, pago 2 mangos de alquiler y sin fecha)
                    Los primeros 6 meses me salió entre $12 y $15.000 al mes tener abierto... ¨o sea gasté 80/90 lucas mas¨

                    Hoy por hoy me saco 2,5 a 3 sueldos de los que tenía (depende el mes)

                    Valió la pena?: Si
                    Lo haría otra vez? Tal vez analizando diferente, aprendiendo de los errores
                    Lo haría otra vez HOY? Ni loco, seguía como estaba, está duro y mucha plata invertida para tan poca rentabilidad.

                    Espero te sirva.
                    Y esa parte que resalté en rojo en que lo ayudaría?, si lo que el quiere es empezar a tener mas ingresos de su "hobbie", en que ayudaría meter la plata en un plazo fijo?

                    Cuando van a entender que meter dinero en plazos fijos no deja ganancia? por mas que el interés sea del 90%, significa que afuera tenes una inflación igual o superior, nunca jamas en la historia de la economía, un banco regaló dinero muchachos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: consulta dueños de taller mecanico

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Y esa parte que resalté en rojo en que lo ayudaría?, si lo que el quiere es empezar a tener mas ingresos de su "hobbie", en que ayudaría meter la plata en un plazo fijo?

                      Cuando van a entender que meter dinero en plazos fijos no deja ganancia? por mas que el interés sea del 90%, significa que afuera tenes una inflación igual o superior, nunca jamas en la historia de la economía, un banco regaló dinero muchachos.
                      Perdes un montón de guita con la inflación si metes a plazo fijo, a como va la economía..

                      Comment


                      • #56
                        Re: consulta dueños de taller mecanico

                        Nunca trabajar asegura ningún porcentaje de rentabilidad. Pero por lo menos no te convertís en un vago y no se te atrofia la capocha.

                        Poner la plata en el banco, te tiene que sobrar. Invertila siempre. Suerte con el taller. Único consejo, trabaja más de lo que invertís, anda de a poco poniendo plata sin exagerar y vas a llegar lejos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: consulta dueños de taller mecanico

                          que tal loco, otra cosa muy importante es conocer donde comprar repuestos ,mandar a hacer reparaciones, podes ser un crack pero si los repuestos son malos renegas perdes tiempo=plata y en precio por que hoy en dia cobran cualquier cosa o algunos te quieren vender repuestos chinos a precio de un original etc, lo pones por que es el que conseguiste al otro dia vuelve perdiste tiempo te tenes que hacer cargo de la pieza mala y encima quedaste para en traste con el cliente por hacerle perder tiempo

                          Comment


                          • #58
                            Re: consulta dueños de taller mecanico

                            hola te cuento mi situación es muy parecida a la tuya tengo mi trabajo de 06 a 15hs de lunes a viernes, salgo y me voy a un taller que laburo de 16hs a 20hs aprox. el taller es de un hombre de 75 años trabaja con las persianas cerradas , si bien tenemos un muy buen equipamiento de herramientas cobramos menos de lo que cobra un taller habilitado ya que no hay empleados, alquiler etc. vamos 50 y 50 con el dueño, hoy la cosa esta complicada para largarme solo a esto (por lo menos en la zona que estamos grand bourg zona norte de BS AS) cuesta cobrar los laburos a la gente no le sobra un peso. Ahora puse mercado de pago point y mas o menos la piloteo. Yo que vos seguiría así como estas. Suerte.

                            Comment


                            • #59
                              Re: consulta dueños de taller mecanico

                              Originally posted by HKS View Post
                              olvidate, haceme caso....techas y ganas 2 o 3 lugares para vos......y te ahorras 30 lucas de alquiler por mes del taller....(siendo generoso, eso le cobro yo al que me alquila mi ex taller...)...y no tenes socio, porque siempre pasa que hay uno que deja la vida trabajando y el otro se rasca la pija y , a fin de mes es 50/50....
                              Sabias palabras.

                              Y ni te cuento si es pariente.... peor

                              Comment


                              • #60
                                Re: consulta dueños de taller mecanico

                                la mejor forma de perder un amigo /familiar o lo que sea, es con plata de por medio
                                si te lo queres sacar de encima la mejor opcion, es mas prestale plata y no lo ves nunca mas jjaja

                                Comment

                                Working...
                                X