Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta dueños de taller mecanico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: consulta dueños de taller mecanico

    Con socio...mmm...alguien dijo, acertadamente, que la mejor sociedad tiene que tener un número impar de integrantes menor a dos.

    Comment


    • #32
      Re: consulta dueños de taller mecanico

      el valor del alquiler del galpon es algo importante a tener en cuenta

      Comment


      • #33
        Re: consulta dueños de taller mecanico

        Originally posted by apista1 View Post
        Si a todos los que llegan por un ruidito le "haces la tapa" ganas guita jajajaja

        No tengo taller eh me dedico a otra cosa pero los que veo que hacen plata van por eso lado...como todo servicio tecnico
        Uff de esos talleres hay muchos...asi es justamente como arman esos talleres q parecen laboratorios.

        Comment


        • #34
          Re: consulta dueños de taller mecanico

          Con un socio ya perdés el 50% de tus ganancias.
          Espera hasta después del default

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: consulta dueños de taller mecanico

            Originally posted by Sebapower View Post
            Como dijo gustavo...
            1_ Las medias son para los pies.
            2_ Tallercito en NEGRO sin empleados o con algún pariente conocido de EMPLEADO en grone.
            3_ Las mejores clientas son las minas.....Le buscas el auto que le hace ruidito cuando llega al laburo y se lo llevas cuando sale con olor a perfumito.

            Si queres hacer todo por derecha te vas a gastar 300k en un taller entre herramientas, inscripciones, habilitaciones, etc.

            Comment


            • #36
              Re: consulta dueños de taller mecanico

              Originally posted by eze-shee View Post
              Hacen un post para abrir un taller y le terminan diciendo compra dolares
              Cada vez mejor el foro

              Comment


              • #37
                Re: consulta dueños de taller mecanico

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Y vos pensas que si abrís un taller como corresponde vas a ganar plata?? OLVIDATE!!! talleres habilitados quedan poquísimos que tengas cosas como la ley manda, menos y que paguen impuestos te diria que ninguno. Como dijo un gran sabio de la economia, en argentina es imposible ganar plata y menos por derecha.
                Guarda la plata que pensas invertir en el taller y compra verdes, capas que el dia que arranque la economia, si llega arrancar en algun momento puedas volver a pensar en abrir algo.
                Claro, porque el dia que "arranca" la economia, abris el taller y tenes el 100% de los turnos tomados y en lista de espera tambien...

                Comment


                • #38
                  Re: consulta dueños de taller mecanico

                  Solari, empeza a equiparte vos y a profesionalizarte, cuando no te de mas el lugar ves, tomalo de empleado o que trabaje a % en TU TALLER.

                  Comment


                  • #39
                    Re: consulta dueños de taller mecanico

                    llegue tarde, pero la verdad que negocio con amigos como dicen a medias, es para problema, capaz no por tu amigo pero puede tener una mujer jodida que lave cabezas y fuiste, lo he visto gente de 20 años laburando a medias ( uno ponia el local ) se armo lio . y juicio millonario .
                    Yo como te dijeron apliaria donde estas y orientaria a mecanica mas que preparación por conveniencia, perdes mucho tiempo con preparación. y son pocos los que lo pueden cobrar . Ahora si te gusta excelente.
                    exitos

                    Comment


                    • #40
                      Re: consulta dueños de taller mecanico

                      Una cosa fundamental para cualquier trabajo.
                      Tener la herramienta especifica para cada cosa.
                      Ej. Sacar un rodamiento. No existe eso de sacarlo a mazasos... Te perdes 1 hora cuando con un extractor lo sacas en 15 min.
                      Mismo los repuestos básicos... Un oring, una tuerca, un foco, pastillas de freno, agua destilada, etc.
                      Si sumas los tiempos que usas para buscar las cosas te mata mal y los repuestos no pierden valor ni se pudren.

                      Comment


                      • #41
                        Re: consulta dueños de taller mecanico

                        bueno primero gracias a todos por comentar,por lo pronto me gusto la idea de techar una parte de casa para tener algo mas de lugar,la verdad que los alquileres de galpones estan por las nubes mal..
                        Last edited by eche_gamba28; 29-01-2019, 10:59.

                        Comment


                        • #42
                          Re: consulta dueños de taller mecanico

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Coincido en este aspecto, pero, que ganaría comprando verdes?, el ahorro nunca le dio plata a nadie, si queres generar dinero, tenes que invertirla, si amarrocas dolares solo vas a tener dolares amarrocados, no te va a dar dividendos, y cuando los quieras gastar, compras lo mismo que comprabas antes de guardarlos, porque las cosas van subiendo acorde al precio de este billete acá en Argentina.
                          El ahorro sin una meta (es decir ahorrar por ahorrar) para mi es la manera mas tonta de no disponer de tu dinero en toda tu vida, al final se lo terminan gastando los familiares que siguen luego de que uno deja de existir. La única manera de ahorrar que comparto es cuando se tiene un objetivo claro a donde llegar, "ahorro para poder hacer tal cosa".

                          Conozco mucha gente que ahorra por ahorrar, se van a morir sin haber disfrutado de su dinero, quizás si en vez de amarrocarla tuvieran el valor de invertirla, puedan darse una mejor vida después. Tambien existe la posibilidad de invertirla y perderla toda, pero, juntandola hasta el ultimo día de sus vidas, en cierta forma, también fue perderla toda, solo que lentamente.
                          No es tan asi como que el dinero (fisico) por si solo no genera utilidad, por ejemplo, dame 3000 dolares y vas a ver como engancho 3 o 4 conocidos que anden necesitando guita fresca y le presto y cobro x semana al 180% anual y dsp contame,

                          Comment


                          • #43
                            Re: consulta dueños de taller mecanico

                            Originally posted by bezum View Post
                            No es tan asi como que el dinero (fisico) por si solo no genera utilidad, por ejemplo, dame 3000 dolares y vas a ver como engancho 3 o 4 conocidos que anden necesitando guita fresca y le presto y cobro x semana al 180% anual y dsp contame,
                            Lisa y llanamente lo que hace un prestamista. Hoy hay varios, pero no cualquiera se mete en esa porque al tener un deudor incobrable cómo hacés? Los pesados mandan a matones, pero por eso te digo que no cualquiera se mete.

                            Comment


                            • #44
                              Re: consulta dueños de taller mecanico

                              Originally posted by santii14 View Post
                              Lisa y llanamente lo que hace un prestamista. Hoy hay varios, pero no cualquiera se mete en esa porque al tener un deudor incobrable cómo hacés? Los pesados mandan a matones, pero por eso te digo que no cualquiera se mete.

                              En ese caso caes en un prestamista que cobre tu deuda, pero se queda con la ganancia.

                              Comment


                              • #45
                                Re: consulta dueños de taller mecanico

                                Originally posted by eche_gamba28 View Post
                                bueno primero gracias a todos por comentar,por lo pronto me gusto la idea de techar una parte de casa para tener algo mas de lugar,la verdad que los alquileres de galpones estan por las nubes mal..
                                Hace una cosa
                                Recorre varios talleres de la zona fijate cuanto cobran
                                Bajar una caja para hacer embrague
                                Tren delantero
                                Motor completo
                                Frenos
                                Etc

                                Y de ahi tomas una base para orientarte, si te gusta la mecanica dale para adelante, yo me quede sin laburo en febrero el año pasado y con mi viejo abrimos un taller en casa y venimos bastante bien al dia de hoy, un amigo me dijo de ser socios antes de que yo arranque y le dije que no. Es para problemas esos benditos billetes es mejor decir no y conservar una amistad

                                Comment

                                Working...
                                X