Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta dueños de taller mecanico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta dueños de taller mecanico

    Originally posted by Sebapower View Post
    El año que viene defaulteamos... Así que ayunamos un año y después nadamos en oro?. Por favor.

    No nadamos en oro los pobres, pero invertir cuando la gente no gasta? para que? para perder guita? para eso dolariza la inversión que va a hacer para montar un taller, para que su inversión tenga el mismo poder adquisitivo cuando la gente empiece a gastar de nuevo.

    Comment


    • #17
      Re: consulta dueños de taller mecanico

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Y vos pensas que si abrís un taller como corresponde vas a ganar plata?? OLVIDATE!!! talleres habilitados quedan poquísimos que tengas cosas como la ley manda, menos y que paguen impuestos te diria que ninguno. Como dijo un gran sabio de la economia, en argentina es imposible ganar plata y menos por derecha.
      Guarda la plata que pensas invertir en el taller y compra verdes, capas que el dia que arranque la economia, si llega arrancar en algun momento puedas volver a pensar en abrir algo.
      Cabeza, en parte estoy de acuerdo en lo que decís pero apelando a mi poca experiencia y haber escuchado a mucha gente en mi cortisima vida, este país NUNCA anduvo como prometieron, siempre fue "el año que viene...", y así suscecivamente. Hubo gente que se pasó esperando la "época dorada" o que se le acomoden los huesos a este país y jamás invirtieron o se la jugaron en nada por miedo a... . Por eso es que soy de los que si tenés las herramientas y por sobre todas las cosas "GANAS", salgas de tu zona de confort y hagas lo que querés.

      No sé si le suma al post pero hace 3 años renuncié a mi ex trabajo (Multinacional de primer nivel) con un muy buen puesto de trabajo y condiciones económicas buenas, pero mi techo siempre lo estaba viendo, por lo que me replanteé mi futuro luego de haberme recibido. A pesar de todo ello, decidí renunciar y hacer lo que a mi me gustaba, lo que me ponía bien, que tenía disponibilidad de tiempo que se me cante, etc etc etc. Hoy en día soy feliz con lo que tengo y por suerte me va muchisimo mejor a como estaba en todo sentido. Hay que hacer lo que uno quiera, siempre y cuando tomando todos los recados posibles y dejar de esperar "el momento" porque nunca llega...
      Last edited by santii14; 28-01-2019, 16:00.

      Comment


      • #18
        Re: consulta dueños de taller mecanico

        Como dijo gustavo...
        1_ Las medias son para los pies.
        2_ Tallercito en NEGRO sin empleados o con algún pariente conocido de EMPLEADO en grone.
        3_ Las mejores clientas son las minas.....Le buscas el auto que le hace ruidito cuando llega al laburo y se lo llevas cuando sale con olor a perfumito.

        Si queres hacer todo por derecha te vas a gastar 300k en un taller entre herramientas, inscripciones, habilitaciones, etc.

        Comment


        • #19
          Re: consulta dueños de taller mecanico

          Originally posted by santii14 View Post
          Cabeza, en parte estoy de acuerdo en lo que decís pero apelando a mi poca experiencia y haber escuchado a mucha gente en mi cortisima vida, este país NUNCA anduvo como prometieron, siempre fue "el año que viene...", y así suscecivamente. Hubo gente que se pasó esperando la "época dorada" o que se le acomoden los huesos a este país y jamás invirtieron o se la jugaron en nada por miedo a... . Por eso es que soy de los que si tenés las herramientas y por sobre todas las cosas "GANAS", salgas de tu zona de confort y hagas lo que querés.

          No sé si le suma al post pero hace 3 años renuncié a mi ex trabajo (Multinacional de primer nivel) con un muy buen puesto de trabajo y condiciones económicas buenas, pero mi techo siempre lo estaba viendo, por lo que me replanteé mi futuro luego de haberme recibido. A pesar de todo ello, decidí renunciar y hacer lo que a mi me gustaba, lo que me ponía bien, que tenía disponibilidad de tiempo que se me cante, etc etc etc. Hoy en día soy feliz con lo que tengo y por suerte me va muchisimo mejor a como estaba en todo sentido. Hay que hacer lo que uno quiera, siempre y cuando tomando todos los recados posibles y dejar de esperar "el momento" porque nunca llega...

          Es distinto lo que planteas vos, a lo que plantea el que creo el post. El lo va a tener como un extra con un amigo, osea van alquilar algo (gastar plata) alguna que otra lavada de cara al taller le tenes que hacer, pintar acomodar bancos bla bla bla (otro gasto) y lo va a hacer luego de su laburo, por ende la gente no va a querer esperar o la gran mayoria no va a querer esperar, se va a ir a un taller tiempo completo o como dije la gran mayoria. No tengo la bola de cristal ni nada, pero viendo como viene la mano, el precio de todo que sube, y mas los problema de la sociedad que tarde o temprano llegan, yo no le veo necesidad, si fuera el me quedo en el garage de mi casa con mi laburo fijo y haciendo extras en el garage de mi casa. Le moleste a quien le moleste hoy en día no esta para invertir.
          Sobre esperar la época dorada, imposible porque aca cada gobierno exprime mas y mas al privado, al que genera laburo para otros. Entonces con la mentalidad que se tiene aca, y la boludes de la redistribucion del ingreso le pisan la cabeza al que la quiere asomar por arriba del resto y no esta arreglado con el gobierno de turno.

          Comment


          • #20
            Re: consulta dueños de taller mecanico

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            No nadamos en oro los pobres, pero invertir cuando la gente no gasta? para que? para perder guita? para eso dolariza la inversión que va a hacer para montar un taller, para que su inversión tenga el mismo poder adquisitivo cuando la gente empiece a gastar de nuevo.
            A ver... Comprar dolares NO es hacer una inversión.
            De hecho el precio de las herramientas en dolares es parecido como hasta hace un tiempo atras...
            Entonces... Compras dolares para MANTENER el valor de tu dinero..... No para invertir.
            Ahora.. Si el muchacho tiene pesos, compra herramientas que SI generan valor ahí si esta haciendo una inversión.

            Comment


            • #21
              Re: consulta dueños de taller mecanico

              Originally posted by Sebapower View Post
              A ver... Comprar dolares NO es hacer una inversión.
              De hecho el precio de las herramientas en dolares es parecido como hasta hace un tiempo atras...
              Entonces... Compras dolares para MANTENER el valor de tu dinero..... No para invertir.
              Ahora.. Si el muchacho tiene pesos, compra herramientas que SI generan valor ahí si esta haciendo una inversión.

              Yo no dije que fuera inversion comprar dolares, le dije que compre dolares y cuando pase todo es que quilombo recien ahi invierta en algun negocio, sea taller almacen o puticlub lo que se le ocurra.
              Cuando dije dolariza la inversion me refiero a que si iba a poner 100 lucas en un taller compra dolares. Porque esos dolares cuando el quiera abrir el negocio va a tener el mismo poder adquisitivo que si se guarda los 100 mil pesos hasta el 2020 ponele. Espero que se entienda.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 28-01-2019, 16:12.

              Comment


              • #22
                Re: consulta dueños de taller mecanico

                Originally posted by Sebapower View Post
                Como dijo gustavo...
                1_ Las medias son para los pies.
                2_ Tallercito en NEGRO sin empleados o con algún pariente conocido de EMPLEADO en grone.
                3_ Las mejores clientas son las minas.....Le buscas el auto que le hace ruidito cuando llega al laburo y se lo llevas cuando sale con olor a perfumito.

                Si queres hacer todo por derecha te vas a gastar 300k en un taller entre herramientas, inscripciones, habilitaciones, etc.
                y si a las minas se lo vas a buscar adonde te digan y se los llevas...ni te digo....no hablemos de cojerlas..ya es otra tarifa....

                Comment


                • #23
                  Re: consulta dueños de taller mecanico

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Es distinto lo que planteas vos, a lo que plantea el que creo el post. El lo va a tener como un extra con un amigo, osea van alquilar algo (gastar plata) alguna que otra lavada de cara al taller le tenes que hacer, pintar acomodar bancos bla bla bla (otro gasto) y lo va a hacer luego de su laburo, por ende la gente no va a querer esperar o la gran mayoria no va a querer esperar, se va a ir a un taller tiempo completo o como dije la gran mayoria. No tengo la bola de cristal ni nada, pero viendo como viene la mano, el precio de todo que sube, y mas los problema de la sociedad que tarde o temprano llegan, yo no le veo necesidad, si fuera el me quedo en el garage de mi casa con mi laburo fijo y haciendo extras en el garage de mi casa. Le moleste a quien le moleste hoy en día no esta para invertir.
                  Sobre esperar la época dorada, imposible porque aca cada gobierno exprime mas y mas al privado, al que genera laburo para otros. Entonces con la mentalidad que se tiene aca, y la boludes de la redistribucion del ingreso le pisan la cabeza al que la quiere asomar por arriba del resto y no esta arreglado con el gobierno de turno.
                  Coincido en este aspecto, pero, que ganaría comprando verdes?, el ahorro nunca le dio plata a nadie, si queres generar dinero, tenes que invertirla, si amarrocas dolares solo vas a tener dolares amarrocados, no te va a dar dividendos, y cuando los quieras gastar, compras lo mismo que comprabas antes de guardarlos, porque las cosas van subiendo acorde al precio de este billete acá en Argentina.
                  El ahorro sin una meta (es decir ahorrar por ahorrar) para mi es la manera mas tonta de no disponer de tu dinero en toda tu vida, al final se lo terminan gastando los familiares que siguen luego de que uno deja de existir. La única manera de ahorrar que comparto es cuando se tiene un objetivo claro a donde llegar, "ahorro para poder hacer tal cosa".

                  Conozco mucha gente que ahorra por ahorrar, se van a morir sin haber disfrutado de su dinero, quizás si en vez de amarrocarla tuvieran el valor de invertirla, puedan darse una mejor vida después. Tambien existe la posibilidad de invertirla y perderla toda, pero, juntandola hasta el ultimo día de sus vidas, en cierta forma, también fue perderla toda, solo que lentamente.

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta dueños de taller mecanico

                    Originally posted by HKS View Post
                    y si a las minas se lo vas a buscar adonde te digan y se los llevas...ni te digo....no hablemos de cojerlas..ya es otra tarifa....
                    Sip.. ese servicio brinda un "ex amigo" ( lo mande a la mierda cuando me dejo floja la manguera de la hidraulica, me arruino el alternador y no se hizo cargo).
                    Ahora... no viene pamela david a llevarle el auto... Todo lo que come son veteranas de +50 divorciadas....
                    Aunque tiene 2 o 3 que vienen de mucho tiempo divorciadas... con mucho gimnasio y plata encima.
                    Para cambiar una lamparita de giro les sacude 350 pesos. Después les hace la VTV... tiene un pibe que manda con la moto y les cobra por eso....
                    También si te quedas en la ruta.. tiene varias Planchas que trabajan con el y le dan su %.... Medio turco eso si.

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta dueños de taller mecanico

                      si queres invertir en dolares compra vale... en 1año se olvidan de todo, le dan 3 pesos a las victimas y ya son ecológicos de vuelta.

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta dueños de taller mecanico

                        Hacen un post para abrir un taller y le terminan diciendo compra dolares
                        Cada vez mejor el foro

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta dueños de taller mecanico

                          Originally posted by eze-shee View Post
                          Hacen un post para abrir un taller y le terminan diciendo compra dolares
                          Cada vez mejor el foro
                          raro que nadie le dijo compra un scr 95 flama y 4 enkei 14´ que en 2 años duplicas el valor vendiendolo aca

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta dueños de taller mecanico

                            Si te queres sacar las ganas de ver que pasa dale para adelante, total si te peleas al alquilar cada uno por su lado y con sus clientes lo mismo con las herramientas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta dueños de taller mecanico

                              El primo de mi tio es Mecanico, y tiene su taller en Villa Urquiza. No tiene empleados. Labura de 1 a 3 autos por dia, reparaciones " sencillas", embrague, cambio de correas, tren delantero etc. Capaz que armar un motor de OKM no lo toma porque le demora varios dias y tampoco le puede cobrar 30 lucas de mano de obra porque salen corriendo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta dueños de taller mecanico

                                Si a todos los que llegan por un ruidito le "haces la tapa" ganas guita jajajaja

                                No tengo taller eh me dedico a otra cosa pero los que veo que hacen plata van por eso lado...como todo servicio tecnico
                                Last edited by apista1; 28-01-2019, 21:06.

                                Comment

                                Working...
                                X