Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta dueños de taller mecanico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta dueños de taller mecanico

    buenas muchachos,les cuento un poco a ver si me dan una mano que ando medio en bolas con el tema.

    tenemos la idea de abrir un taller mecanico con un amigo,actualmente yo trabajo de 6 a 14hs en un rubro que nada que ver y de 15hs a 22hs hago mecanica en mi casa (distribuciones,tapas de cilindros,motores,tren delantero,embragues etc,algo de inyeccion y competicion ultimamente).

    ando con los fierros desde que era muy chico,hoy tengo 30 años,pero a nivel laboral hace 4 años que empece con 2 o 3 conocidos que les arreglaba el auto y hoy en dia ya son varios los clientes que tengo,asi que el lugar me quedo chico,laburo en la cochera que refaccione tipo taller,laburo de a 1 auto a la vez muy comodo,mas no ! y al lado que tambien es parte de la casa entran dos autos mas pero ya sin techo.

    hablando con mi amigo tambien aficionado a los fierros de toda la vida,surgio la idea de abrir ya algo mas grande y profesional,el tema es que me gustaria saber cuanto gana por mes un dueño de taller y es aca donde recurro a ustedes,me gustaria que me tiren algunos numeros aproximados si no les jode como para tener una idea si encarar el proyecto o ir por otro lado.

    muchas gracias y espero sus respuestas.

  • #2
    Re: consulta dueños de taller mecanico

    recorda dos pavadas.....

    1) las medias son buenas para los pies....

    2) los autos de carrera, traen perdida no solo de dinero, sino de tiempo...( salvo que seas berta o pedersoli o algo asi..)


    yo veria de techar la parte que esta a la intemperie y seguiria asi , igualmente, mucha suerte con tu proyecto!!!! saludos!!!

    Comment


    • #3
      Re: consulta dueños de taller mecanico

      gracias hks,lo voy a tener en cuenta y lo de la competicion es tal cual,ahora estoy armandole a un muchacho un 147 casco para la clase 7 del pico,pero arregle con el dueño hacerlo en el tiempo muerto del taller,igual demanda mucho tiempo pero nos gusta que va ser jaja un abrazo !

      Comment


      • #4
        Re: consulta dueños de taller mecanico

        Uno de mis mejores amigos tiene taller, y te digo ganar ganas depende cuanto trabajes y que hagas, y que tiempo le inviertas al taller. Por ejemplo mi amigo si se tiene que quedar hasta las 12 de la noche se queda. Otros talleres prefieren dejarlo para el otro dia, y perder el auto que tenia tomado. Depende como seas vos en esas cosas.
        Mismo con ese viejo pensamiento que un auto cuanto mas dias lo tenes mas le podes cobrar, cosa que no sirve porque hoy la gente no quiere estar ni un minuto sin el auto, y si te lo lleva a vos y le tardas 3 dias y habla con otro que se lo llevo y lo hizo en medio dia, lo perdes a ese cliente.

        A medias nada, como bien dijo Gustavo. Lo tuyo es tuyo, y si no lo podes atender solo no lo hagas. Poner algo a medias es para problemas. Por mas que sean como hermanos a la larga o a la corta es un problema. Los socios no sirven, si queres toma empleado pero socio nunca.

        Comment


        • #5
          Re: consulta dueños de taller mecanico

          Poco importa cuanto ganan los dueños de talleres mecánicos.

          Porque va a depender de vs. La cuenta es fácil... Vos cuanto sacas mensual? Cuales son los trabajos que más haces? Ahora te vas a dedicar tiempo completo? Vas a partir las ganancias?

          Comment


          • #6
            Re: consulta dueños de taller mecanico

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            si queres toma empleado pero socio nunca.
            Todo se toma con pinzas, desde empleados a socios jaja
            Los dos te pueden cargar.


            Lo negocios son como todos, depende de como se maneje uno

            Comment


            • #7
              Re: consulta dueños de taller mecanico

              claro pero el tema es que mi actual taller no es parametro de nada porque laburo a porton cerrado,sin publicidad,todo boca a boca.. tampoco tengo conocidos con taller como para decir bueno masomenos andan por "x" numero..

              Comment


              • #8
                Re: consulta dueños de taller mecanico

                Originally posted by HKS View Post

                2) los autos de carrera, traen perdida no solo de dinero, sino de tiempo...( salvo que seas berta o pedersoli o algo asi..)
                !!
                Depende jaja si sos PREPARADOR con todas las letras como ser Balestrini. Sabes tu valor y lo cobras.


                O solo sos un ensamblador y cobras como preparador (que es lo más habitué) sacas ganancias de arriba jaja o si terciarizas y lo cobran jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: consulta dueños de taller mecanico

                  el tema que es una pregunta moooooooy generalizada porque no se sabe ni cuantos autos vas a atender, ni qué trabajo vas a hacerles, por lo que es imposible tener una idea de números...

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta dueños de taller mecanico

                    Originally posted by eche_gamba28 View Post
                    claro pero el tema es que mi actual taller no es parametro de nada porque laburo a porton cerrado,sin publicidad,todo boca a boca.. tampoco tengo conocidos con taller como para decir bueno masomenos andan por "x" numero..
                    De nuevo... Otro taller no es parámetro de nada así al aire.


                    Fijate entonces cuanto sacas en negro! Vos sos el mejor y el único parametro


                    Hay talleres que ganan desde 40k a 500k por eso no hay nada definido

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta dueños de taller mecanico

                      Originally posted by eche_gamba28 View Post
                      claro pero el tema es que mi actual taller no es parametro de nada porque laburo a porton cerrado,sin publicidad,todo boca a boca.. tampoco tengo conocidos con taller como para decir bueno masomenos andan por "x" numero..

                      Y vos pensas que si abrís un taller como corresponde vas a ganar plata?? OLVIDATE!!! talleres habilitados quedan poquísimos que tengas cosas como la ley manda, menos y que paguen impuestos te diria que ninguno. Como dijo un gran sabio de la economia, en argentina es imposible ganar plata y menos por derecha.
                      Guarda la plata que pensas invertir en el taller y compra verdes, capas que el dia que arranque la economia, si llega arrancar en algun momento puedas volver a pensar en abrir algo.
                      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 28-01-2019, 14:39.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta dueños de taller mecanico

                        Quien es el sabio de la economía?

                        Y por que es tanto negocio el verde?

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta dueños de taller mecanico

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Quien es el sabio de la economía?

                          Y por que es tanto negocio el verde?

                          Porque el año que viene defaulteamos!! entonces lo mejor es guardar verdes porque si llega a ganar un gobierno que no le pague al fmi, agarrate bien fuerte para lo peor!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta dueños de taller mecanico

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Quien es el sabio de la economía?

                            Y por que es tanto negocio el verde?
                            porque cuando cobras 100 usd la hora , ahi ves resultados, pero tenes que tener un equipo de primerisimo nivel...

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta dueños de taller mecanico

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Porque el año que viene defaulteamos!! entonces lo mejor es guardar verdes porque si llega a ganar un gobierno que no le pague al fmi, agarrate bien fuerte para lo peor!
                              El año que viene defaulteamos... Así que ayunamos un año y después nadamos en oro?. Por favor.

                              Comment

                              Working...
                              X