Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta dueños de taller mecanico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: consulta dueños de taller mecanico

    yo empezaria viendo de techar la parte descubierta, ahi tenes para invertir, luego hacete curso de sacabollos y compra las herramientas, igualmente es mas mano que otra cosa, pero ya tenes un servicio mas para dar y podes laburar de manera artesanal, en la granizada del 23 de marzo del año pasado se pago un promedio de casi 25 lucas por auto, si bien fue un granizo medio grande, es pura mano de obra salvo alguna optica o rejilla que se haya jodido, hoy por hoy el panel no baja de 1800 2000 pesos para empezar, asique lo veo viable para sumar a tu negocio.

    yo seguiria asi como estas, capacitate mucho. y como dicen si alguna vez ( lo veo jodido) pero se encamina u ordena el tema economico y aparece alguna linea de credito interesante ahi me la jugaria (todo para evitar tener socios)

    Comment


    • #62
      Re: consulta dueños de taller mecanico

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Nunca trabajar asegura ningún porcentaje de rentabilidad. Pero por lo menos no te convertís en un vago y no se te atrofia la capocha.

      Poner la plata en el banco, te tiene que sobrar. Invertila siempre. Suerte con el taller. Único consejo, trabaja más de lo que invertís, anda de a poco poniendo plata sin exagerar y vas a llegar lejos.

      Excelente consejo Diego, yo tengo una casa de encendido y arranqué queriendo tener todo... al pedo porque cuando abris la realidad, la demanda es diferente a la que imaginaba, asi que me tuve que poner a laburar a pleno y ver lo que era necesario que difiere de lo que pensaba, bueno consejo.

      Comment


      • #63
        Re: consulta dueños de taller mecanico

        Originally posted by santii14 View Post
        Cabeza, en parte estoy de acuerdo en lo que decís pero apelando a mi poca experiencia y haber escuchado a mucha gente en mi cortisima vida, este país NUNCA anduvo como prometieron, siempre fue "el año que viene...", y así suscecivamente. Hubo gente que se pasó esperando la "época dorada" o que se le acomoden los huesos a este país y jamás invirtieron o se la jugaron en nada por miedo a... . Por eso es que soy de los que si tenés las herramientas y por sobre todas las cosas "GANAS", salgas de tu zona de confort y hagas lo que querés.

        No sé si le suma al post pero hace 3 años renuncié a mi ex trabajo (Multinacional de primer nivel) con un muy buen puesto de trabajo y condiciones económicas buenas, pero mi techo siempre lo estaba viendo, por lo que me replanteé mi futuro luego de haberme recibido. A pesar de todo ello, decidí renunciar y hacer lo que a mi me gustaba, lo que me ponía bien, que tenía disponibilidad de tiempo que se me cante, etc etc etc. Hoy en día soy feliz con lo que tengo y por suerte me va muchisimo mejor a como estaba en todo sentido. Hay que hacer lo que uno quiera, siempre y cuando tomando todos los recados posibles y dejar de esperar "el momento" porque nunca llega...
        Santii todo muy lindo. Pero siendo profesional es un poco distinto

        Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: consulta dueños de taller mecanico

          No se si ya decidiste. Pero aparte de todo lo que te contaron acordate que si abris u pones carteles
          Pagas no solo alquiler, impuestos, servicios a tarifa comercial, pagar habilitación, poner en blanco a tu socio como empleado, o gastar en inscribir una sociedad, pagar alquiler
          Etc
          Etc
          Etc

          Mejor a persiana cerrada y boca en boca

          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: consulta dueños de taller mecanico

            Pregunto aprovechando el post, tengo ganas de empezar a hacer cursos de sacabollo y polarizado para ofrecer, ahora estoy con el tema de lavados y pulido pero sin taller, solamente en casa, mi idea el dia de mañana es laburar de lleno a eso, hoy por hoy tengo otro laburo que no lo quiero dejar. Alguna experiencia?

            Comment

            Working...
            X