Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.8T

    Estimados,

    Alguno me puede pasar info sobre donde puedo conseguir (negocio o taller) que tenga en stock una pieza para roscar el pico de inyección de matanol en manguera de admisión de aire previo a la entrada de la mariposa en VW 1.8T

    Yo tengo colocada la base que comercializan varios shops en ML pero quiero colocar el pico de inyección unos 15 cm antes de la mariposa y no después de la mariposea que es donde va la base.

    Esta es la base que tengo montada actualmente



    Y esta es una pieza que se vende en ebay que se utiliza para roscar el pico en la manguera de admisión

  • #2
    Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

    Tiene alguna propiedad espeziale? Jaja

    buscaste en otros lugares algo similar?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

      Aca no vas a encontrar nada similar... Y menos con el paso del pico inyector.

      O la mandas a mecanizar. O compras un caño de 2.75 plagas creo que era... pones el inyector ahi... Y cortas la manguera. Así lo teníamos todos hace algunos años...

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

        Originally posted by cal_tdi View Post
        Aca no vas a encontrar nada similar... Y menos con el paso del pico inyector.
        Yo conseguí tuerca y tornillo para el pico en una bulonera cualquiera...

        Con dos tuercas, un tornillo, maña y un rato de amoladora/taladro se tiene que poder hacer

        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

          Originally posted by cal_tdi View Post
          Aca no vas a encontrar nada similar... Y menos con el paso del pico inyector.

          O la mandas a mecanizar. O compras un caño de 2.75 plagas creo que era... pones el inyector ahi... Y cortas la manguera. Así lo teníamos todos hace algunos años...
          tal cual, yo lo tenia asi, consulta en alguno que suelde, vicenza, carrerita, etc, que te hagan eso que es lo mas simple

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

            Gracias muchachos por sus respuestas!!!


            Averigué un poco mas del tema, me contacté con alguien que probó de colocar el kit de ¨tuerca y tornillo¨que se observa en la foto, y me dijo que ni se me ocurra avanzar por esa alternativa, al hacer un orificio en la manguera siliconada y colocar el tornillo y la turca, con las expansiones y contracciones de las manguera producto de la presión y el tiempo, el orificio se termina deformando hasta el punto de zafarse de la tuerca, es decir en un punto al levantar presión de aire, termina expulsando el pico de inyector juntamente con la tuerca y todo el kit...básicamente...un peligro


            Me decidí por cortar un caño de Inox de aprox 60/70 mm de largo y diam 2 1/4¨, vamos a soldar una tuerca de M10 x 1mm de paso en Inox (es la medida de rosca del pico Iny Meta) , ya compré 2 abrazaderas de alta presión de 20mm de ancho de banda y voy a cortar la manguera y colocar este ¨manguito¨en la zona recta de la manguera de admisión previo a la mariposa de adm. Se lo pedí a la gente de TKN en Quilmes...es algo muy sencillo.


            Luego de construirlo saco fotos y publico para quien le interese hacer algo simil.


            Slds!!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

              La.solucion tuerca+tornillo... lleva otro componente para que no salte, rompa el motor y el universo...

              El componente de llama arandelas con vuelo ancho... Asi lo tenían un par...

              Aunque me parece más prolija la idea del caño...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda para encontrar proveedor de pieza para montaje de pico iny Metanol en VW 1.

                Originally posted by cal_tdi View Post
                La.solucion tuerca+tornillo... lleva otro componente para que no salte, rompa el motor y el universo...

                El componente de llama arandelas con vuelo ancho... Asi lo tenían un par...

                Aunque me parece más prolija la idea del caño...
                Agrandela de chapusista

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X