Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaras de seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Camaras de seguridad

    consulta a los que saben, mi madre, de 85 años, se embarco en contratar unos garcas que le instalaron camaras en la calle, las cuales, paras en la puerta de la casa y no podes ver la patente del auto que paro ahi....los llame , reputie y me dicen que no existen camaras que puedan grabar con la definicion necesiaria una patente......es verdad o es puro verso??? se agradecera la ayuda , para ver que hacer....saludos!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Camaras de seguridad

      Originally posted by HKS View Post
      consulta a los que saben, mi madre, de 85 años, se embarco en contratar unos garcas que le instalaron camaras en la calle, las cuales, paras en la puerta de la casa y no podes ver la patente del auto que paro ahi....los llame , reputie y me dicen que no existen camaras que puedan grabar con la definicion necesiaria una patente......es verdad o es puro verso??? se agradecera la ayuda , para ver que hacer....saludos!!!!
      mis suegros tienen las de Prosegur (conectadas via cable) y las patentes se ven 10 puntos (al menos de dia) a una distancia de 10 metros aprox

      Enviado desde mi BKL-L04 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Camaras de seguridad

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Yo iria por IP's sin DVR. La pones donde queres, le das 220v y la conectas al wifi. Y chau.

        https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

        Algo asi, obvio que hay de mayor calidad, pero depende el uso que le des te puede llegar a servir.

        Si no si queres grabar.

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...I2MTE2NzAxMjE4
        También las IP son más cáras... una cámara AHD cableada va como piña si podés y es mucho más barato.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Yo iria por IP's sin DVR. La pones donde queres, le das 220v y la conectas al wifi. Y chau.

        https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

        Algo asi, obvio que hay de mayor calidad, pero depende el uso que le des te puede llegar a servir.

        Si no si queres grabar.

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...I2MTE2NzAxMjE4

        Pd: esas tplink son una bosta inestable. unas foscam son baratas y re estables.

        Comment


        • #19
          Re: Camaras de seguridad

          Originally posted by HKS View Post
          consulta a los que saben, mi madre, de 85 años, se embarco en contratar unos garcas que le instalaron camaras en la calle, las cuales, paras en la puerta de la casa y no podes ver la patente del auto que paro ahi....los llame , reputie y me dicen que no existen camaras que puedan grabar con la definicion necesiaria una patente......es verdad o es puro verso??? se agradecera la ayuda , para ver que hacer....saludos!!!!
          Cualquier cámara IP 1080p para arriba, o unas buenas AHD 1080p (coaxil hd) cableadas te van a dar la definición necesaria. Ojo que si son gran angular, al abarcar mucho más, también perdés la posibilidad de ver cosas chicas como patentes... tenés que ir a unas de aprox 90° y poner 2 cruzadas para abarcar todo.

          Comment


          • #20
            Re: Camaras de seguridad

            Originally posted by diegao View Post
            Las que son Wifi no saturan la red? Osea tener varias camaras con trafico de imagen en 720p.
            Si tenés todo bien diseñado.. no.
            Yo tengo todas las cámaras en 2.4ghz con los puntos de acceso necesarios, y depues le resto de los clientes (celus, notebook, etc) en 5ghz. Todo segregado en diferentes vlans. Anda todo como piña.

            Comment


            • #21
              Re: Camaras de seguridad

              Tengo que ver que cámaras pongo de reemplazo de la bosta que instalaron, estimó que es sacar una y poner otra.....tienen alguna que me aconsejan?

              Comment


              • #22
                Re: Camaras de seguridad

                Originally posted by gonzalo View Post
                Cualquier cámara IP 1080p para arriba, o unas buenas AHD 1080p (coaxil hd) cableadas te van a dar la definición necesaria. Ojo que si son gran angular, al abarcar mucho más, también perdés la posibilidad de ver cosas chicas como patentes... tenés que ir a unas de aprox 90° y poner 2 cruzadas para abarcar todo.
                Están 2 cruzadas afuera, la idea sería reemplazar esas.....

                Comment


                • #23
                  Re: Camaras de seguridad

                  En mi opinión, las camaras de seguridad que solo graban y ya, no sirven de nada, solo sirven para tener un lindo video de como te entraron a robar y nada mas.

                  Yo me arme algo re contra casero pero creo que mejor, ustedes me dirán que opinan.

                  Compre un kit de cámaras IP con detección de movimiento y aviso a mi celular, y al de mi jermu, las activamos solo cuando no estamos en la casa, cada camara mira una posible zona de ingreso a la casa (puertas y ventanas)
                  compre también un aparatito en ML que sirve para accionar cualquier artefacto eléctrico a distancia desde el celular, el aparatito solo necesita señal wifi y una alimentacion. lo pague algo de 500 pesos, con ese aparatito hago sonar una sirena (una bocina en realidad), cuando no estamos en casa, dejamos las camaras activadas, si nos llega alguna notificacion de detección de movimiento, miro el celular y veo que está pasando, si veo algo raro, al toque hago sonar la sirena, y enseguida mando la policía, con esto lo que gano es tiempo, al tipo no le doy tiempo ni siquiera de que entre a la casa, a diferencia de una alarma convencional que recién empieza a sonar cuando el chorro ya esta adentro.

                  En un futuro pienso poner perimetral al terreno los sensores láser, conectados a la alarma, cosa de que ni bien salten el perímetro, ya la alarma de la casa empieza a sonar, ganando mucho tiempo hasta que llegan a la casa y fuerzan la puerta, el patrullero ya llega al lugar (hasta ahora siempre la policía ha llegado rápido, vivo en un pueblito y las distancias son cortas)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Camaras de seguridad

                    Originally posted by HKS View Post
                    Están 2 cruzadas afuera, la idea sería reemplazar esas.....
                    Las AHD son cámaras que por cable coaxil transmiten full hd... el tema es que tenés que cambiar el DVR por uno que soporte AHD también.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Camaras de seguridad

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Las AHD son cámaras que por cable coaxil transmiten full hd... el tema es que tenés que cambiar el DVR por uno que soporte AHD también.
                      Serias tan amable de darme data así voy comprando las cosas?, se agradece!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Camaras de seguridad

                        Originally posted by HKS View Post
                        Serias tan amable de darme data así voy comprando las cosas?, se agradece!
                        Mirá, si querés algo que se vea BIEN BIEN, las cámaras G3 de ubiquiti tienen una calidad de la ostia.... pero tenes que comprar todo el sistema digital y son CARAS.

                        Idem si pones algo IP: foscam tiene camaras 4k que se ven muy bien, pero son caras, el almacenamiento crece exponencialmente, etc.

                        Yo te diría que pases por algún local de cámaras de seguridad que tengan algo andando en demostración y veas como se ven a ver si te sirven.
                        Te van a ofrecer algo como esto:

                        https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

                        https://articulo.mercadolibre.com.ar...vi-cvi-ahd-_JM

                        (si la cámara es de 1mpix, es 720p, ojo) y OJO que eso es la cámara sola, despues necesitás el DVR/NVR que soporte la norma AHD. NVR = DVR pero para cámaras IP. Existen híbridos que te toman las 2 cámaras.

                        Por ejemplo, para esa cámara dahua, googleá el modelo en internet "Hfw1200rp" y vas a encontrar videos en youtube en 1080p para que veas la calidad que tienen, y si te sirve.

                        Acá por ejemplo tenes comparación de camaras dahua 4k, 2k y fullhd (las que vos tenés son menos de la mitad de fullhd para que tengas una idea de calidades) y tanto por HDVCI (cable coaxil) como por cable de red con conexión 100% digital (ip).
                        tené en cuenta que hacen MUCHO zoom, el auto que estan viendo está LEJOS, o sea si pasan por lapuerta de tu casa, seguramente una FULLHD lo pueda llegar a distinguir bien.

                        https://www.youtube.com/watch?v=M-t4DKh4iSI

                        Comment


                        • #27
                          Re: Camaras de seguridad

                          se agradece la data, esa misma bosta es la que instalaron... y no se ve una puta patente...


                          https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1



                          Comment


                          • #28
                            Re: Camaras de seguridad

                            Originally posted by HKS View Post
                            se agradece la data, esa misma bosta es la que instalaron... y no se ve una puta patente...


                            https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1



                            El dvr que te pusieron es HDVCI? o estará tomando la señal de baja calidad? está conectado a un monitor? está grabando en fullhd?
                            si es así no te queda otra que subir a una cámara 4k e IP.. más que eso no hay
                            O alguna de marca BUENA (como las G3 de ubiquiti o las AXIS)... pero $$$$

                            Comment


                            • #29
                              Re: Camaras de seguridad

                              esta conectado a un monitor... mañana paso por la casa de mi vieja y te digo que bosta es,el coso que graba... mil gracias por la data...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Camaras de seguridad

                                Osea que hoy en día lo mejor seria un buen kit inalambrico? Yo tengo un dvr chinisimo con dos camaras cableadas full HD y no pongo mas porque quedarían cables a la vista.
                                En ese momento me dijeron que no ponga IP porque se ponia internet lento, la calidad no era buena etc. (si dicen que va bien vendo todo y meto kit inalambrico)

                                Y en el caso de tener mal internet? Hay zonas con poca velocidad, ahi lo mejor es ir por hikvision o dahua cableadas y rogar levantar desde el dvr a la distancia para verlas?
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X