Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camaras de seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Camaras de seguridad

    Originally posted by gonzalo View Post
    Si tenés todo bien diseñado.. no.
    Yo tengo todas las cámaras en 2.4ghz con los puntos de acceso necesarios, y depues le resto de los clientes (celus, notebook, etc) en 5ghz. Todo segregado en diferentes vlans. Anda todo como piña.

    Algun buen tuto para poder hacerlo bien? Yo me las ingenio pero tanto no se!

    Comment


    • #32
      Re: Camaras de seguridad

      Originally posted by HKS View Post
      esta conectado a un monitor... mañana paso por la casa de mi vieja y te digo que bosta es,el coso que graba... mil gracias por la data...
      Dale, fijate bien todo y contanos.

      Comment


      • #33
        Re: Camaras de seguridad

        Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
        Osea que hoy en día lo mejor seria un buen kit inalambrico? Yo tengo un dvr chinisimo con dos camaras cableadas full HD y no pongo mas porque quedarían cables a la vista.
        En ese momento me dijeron que no ponga IP porque se ponia internet lento, la calidad no era buena etc. (si dicen que va bien vendo todo y meto kit inalambrico)

        Y en el caso de tener mal internet? Hay zonas con poca velocidad, ahi lo mejor es ir por hikvision o dahua cableadas y rogar levantar desde el dvr a la distancia para verlas?
        Gracias
        Internet no tiene un culo q ver. La conexion interna es toda local. Tenés que tener buena señal y listo. Las camaras IP si no son buenas, fallan mucho (ergo: ojo con las chinas malas!), cosa que con las HDVCI cableadas no pasa.

        Luego si ves por internet, automaticamente ves en menos calidad para adecuarse al ancho de banda.

        Comment


        • #34
          Re: Camaras de seguridad

          Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
          Algun buen tuto para poder hacerlo bien? Yo me las ingenio pero tanto no se!
          No hay una receta, hay que leer mucho, armar una red inalambrica BIEN no es barato y tampoco es fácil (y esto hablando de algo tipo Pyme, si vas a algo más empresarial, agarrate).
          Si querés te paso un par de links para que empieces a leer algo tranqui.

          Comment


          • #35
            Re: Camaras de seguridad

            precio calidad hikvision o hecker (es lo mismo cambia el nombre), ip de alta definicion tipo 5 u 8mp salen de u$300 para arriba, hay camaras de reconocimiento de patente pero es bastante mas caro, es preferible turbo hd, ahd o hdcvi que grabe en alta definicion, seguramente lo dejaron grabando en baja por eso no se veia.

            Comment

            Working...
            X