Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

    Es algo personal yo no haria un swap en ese auto sino mas bien lo cambiaria por un auto que tenga una mejor base. A lo que me refiero es que en vez de estar cambiando motor, tener el auto parado, el tramite de papeles, adaptar... para eso lo vendes y elegis una base mas conveniente.

    Comment


    • #32
      Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

      Originally posted by fernan22 View Post
      Parece que difícil de vender un línea y más con la caja AT.. pero se me complicaria más por temas de espacio.

      Al torque 1.6 se lo puede llevar a 1.9 sin problemas para turbo o jode algo?

      Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
      y la verdad que los línea son autos durísimos de vender...pero te digo que como negocio es negocio... a demás seguro que las butacas de cuero tambien deben ir.. o sea te armarías ¨El Punto¨ pero si tenes problema de espacios estás cagado.

      Comment


      • #33
        Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

        Originally posted by fernan22 View Post
        Y la idea era mínimo un 1.6 16v..
        Mañana tengo que ir a ver acá en Córdoba un motor torque pero me dice que era de marea y que trae múltiple de admisión de plástico.. alguna diferencia más con el torque que traen los Palio y Siena? En cuanto a rendimiento tapa y block?
        Si tiene el multiple de admision de plastico es el torque Step B que le decian, salio en el marea y en la segunda generacion de palio/siena, pasa que de esos, el 90% se vendieron con el fire 1.3 16v.

        Me acuerdo de haber visto posts acá sobre la diferencia entre los torque step A y B, si no me equivoco algo cambiaba la tapa en la forma de la camara de combustion. Habria que buscar fotos. Ni idea cual era la mejor.


        Ya que estamos con las tapas, no pensaste en tirarle la del fire 1.3 16v al tuyo? habria que confirmarlo pidiendo dos juntas pero tengo tengo entendido que cae justo.

        Ahh, si canibaleas un linea, el cruise control se puede poner en el punto
        Last edited by yayo_cba; 27-01-2019, 21:55.

        Comment


        • #34
          Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Si pero para que vas a arrancar de un 1.6 si tenes un motor 1.9 puro que es mejor base. Yo buscaria un 1.9
          Lo "puro" del 1.9 no tiene diferencia con agarrar un 1.6 y cambiarle el cigüeñal.

          Comment


          • #35
            Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

            Originally posted by nirvana View Post
            Es algo personal yo no haria un swap en ese auto sino mas bien lo cambiaria por un auto que tenga una mejor base. A lo que me refiero es que en vez de estar cambiando motor, tener el auto parado, el tramite de papeles, adaptar... para eso lo vendes y elegis una base mas conveniente.
            sep
            despues tenes un muerto tirado en el garage porque siempre le falta algo

            Comment


            • #36
              Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Si tiene el multiple de admision de plastico es el torque Step B que le decian, salio en el marea y en la segunda generacion de palio/siena, pasa que de esos, el 90% se vendieron con el fire 1.3 16v.

              Me acuerdo de haber visto posts acá sobre la diferencia entre los torque step A y B, si no me equivoco algo cambiaba la tapa en la forma de la camara de combustion. Habria que buscar fotos. Ni idea cual era la mejor.
              La cámara es más chica pareciera.

              http://foro.enfierrados.com/showthre...t=Motor+torque

              Comment


              • #37
                Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                Segun se decia el linea 1.9 venia con una tapa "mejor". No se que hay de verdad en eso.

                Comment


                • #38
                  Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Segun se decia el linea 1.9 venia con una tapa "mejor". No se que hay de verdad en eso.
                  Puede venir mejor de conductos, pero el cielo es plano, no se de que te disfrazas para descomprimir mucho. Salvo que lo armes apretado y con mucho alcohol. No me simpatizan las juntas muy altas. Hay pistón bóxer con pozo si armas 1.9 ?

                  Comment


                  • #39
                    Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                    Originally posted by Borboco View Post
                    La cámara es más chica pareciera.

                    http://foro.enfierrados.com/showthre...t=Motor+torque
                    Ese era!

                    Para que quede mas grafico

                    Step A o 1



                    Step B o 2

                    Last edited by yayo_cba; 28-01-2019, 14:04.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                      Habría que ver si hay otras diferencias, conductos o el ángulo de las válvulas. No se porque son tan chicas las válvulas de adm. Jaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                        Estuve averiguando y me dicen que el motor step B que trae los marea y brava traen múltiple de admisión de plástico y aparte traen cigüeñal largo como el de linea y pistones en 80.5 me puse a googlear y en algunos lados marca esa diferencia. Alguno desarmo un step b como para tener la certeza que sea así?


                        Editado: vienen en las dos medidas

                        Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                        Last edited by fernan22; 28-01-2019, 23:17.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by nirvana View Post
                          Como llegaste a 320 hp con una fase aspirada sin tocar, con nafta de surtidor y supongo que debe tener menor rc?. Ponele que aspirado tengas 100 hp, si a eso le das 20 psi me resulta muy raro llegar a 320 hp, algo esta mal ahi
                          tiene echa la tapa y otro plenun

                          Comment


                          • #43
                            Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                            Originally posted by fernan22 View Post
                            Estuve averiguando y me dicen que el motor step B que trae los marea y brava traen múltiple de admisión de plástico y aparte traen cigüeñal largo como el de linea y pistones en 80.5 me puse a googlear y en algunos lados marca esa diferencia. Alguno desarmo un step b como para tener la certeza que sea así?


                            Editado: vienen en las dos medidas

                            Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                            el cigueñal es el mismo lo unico que cambia es el multiple y los cielos de la tapa. yo tengo un step b armado

                            Comment


                            • #44
                              Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                              Consulta, no entiendo la limitación que tenga admisión de plástico, no se puede armar un plenum y ya?

                              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                                Originally posted by wolko22 View Post
                                Consulta, no entiendo la limitación que tenga admisión de plástico, no se puede armar un plenum y ya?

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                Yo los linea los vi armado con el de palio siena. No se como sera en comparación a uno hecho a medida. Pero tampoco creo que sea tan malo el original de fiat.

                                Comment

                                Working...
                                X