Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Se dice que es como el del minicooper, que se le va todo para armar turbo plug and race. Pero nunca vi ninguno armado.
    Aca si hay armados contado con la mano, en Brasil banda armados , hay que buscar info y comprar los kit que venden allá

    Comment


    • #17
      Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

      Adhiero al torque 1.9 puro

      Comment


      • #18
        Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

        si no tenes problema en cambiar de marca de impulsor, como parece, buscaria un 2.0tsi VAG y te olvidas de esas japis viejas.

        Comment


        • #19
          Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

          Originally posted by damiancapo View Post
          si no tenes problema en cambiar de marca de impulsor, como parece, buscaria un 2.0tsi VAG y te olvidas de esas japis viejas.
          Es mucho más complicado adaptar ese motor que los que mencioné antes.. el tema de marcas es sólo porque el auto ya lo trae original.. va trae el 1.8 pero es la misma caja así que.... Con los motores que mencioné no tengo que adaptar semiejes, caja y algunos hasta compro el taco en la respuestera y listo.
          Originally posted by maxito_70 View Post
          Adhiero al torque 1.9 puro
          Jajajajajajuaa que puto que sos ! Hdp
          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Aca si hay armados contado con la mano, en Brasil banda armados , hay que buscar info y comprar los kit que venden allá
          Si ví un par por internet armados en Brasil... Pero la mayoría que ví estaban con el semi original.. y otra cosa a ver sería la caja
          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Se dice que es como el del minicooper, que se le va todo para armar turbo plug and race. Pero nunca vi ninguno armado.
          Las medida de cigüeñal, biela y pistón son las mismas que la del mini y thp creo.. pero no es inyección directa y la tapa es mono árbol. ..
          Originally posted by wlicho View Post
          Che y tan jodido es armar un etorq? eso seria plug and race. No hay desarrollo de bielas y pistones para ese motor ya sea el 1.6 o el 1.8 turbo o aspirado?
          Supongo que bielas y pistones hay los mismos que usan cuando forjan los thp son un toque más caras no más creeria
          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Yo pondria un torque 1.9!! eso de mesclar marcas no me gusta, por mas que las mismas fabricas lo hagan.
          Estuve buscando también motor de línea pero la mayoría son 1.8 etorq. Creo que no salieron muchos 1.9

          Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
          Last edited by fernan22; 25-01-2019, 12:54.

          Comment


          • #20
            Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

            Haber hay, llamalo a carrerita el los compra todos para los uno turbo, ahora pone todo con linea y turbo. Capas te venda alguno.

            Comment


            • #21
              Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

              Jaja baratito no va a salir en Carrerita.. Mejor sería conseguir de una baja, pero es posta que estuvo poco tiempo en el mercado el línea 1.9

              Comment


              • #22
                Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                no conozco el motor de gm en cuanto a si tiene problemas y demas... yo pondria un torque, que esta recontra probadom sabes que el block no tiene problemas, no se funde, dejas el cigue original y pones solo bielas, que hasta me animo a decirte que para 350 hp dejas las bielas originales y te cansas de usarlo. mas si podes laburar la tapa con un juego de levitas se despierta todo

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  no conozco el motor de gm en cuanto a si tiene problemas y demas... yo pondria un torque, que esta recontra probadom sabes que el block no tiene problemas, no se funde, dejas el cigue original y pones solo bielas, que hasta me animo a decirte que para 350 hp dejas las bielas originales y te cansas de usarlo. mas si podes laburar la tapa con un juego de levitas se despierta todo
                  100% de acuerdo, costo-beneficio, disponibilidad de partes, esta recontra probado que 1.6 con las levas stock anda bastante digno. Y bueno si el dia de mañana queres apuntar a algo mas violento, migras a botadores fijos que hay levas desarrolladas. Seguro tengas que adaptar las patas de motor, pero se te simplifica mucho todo lo demas. A lo sumo si apuntas a algo mas "daily" podes poner un turbo mas chico que la R595 y listo.

                  P.D. y motor tipo 1.6 no entró en las opciones ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                    Originally posted by Matias View Post
                    100% de acuerdo, costo-beneficio, disponibilidad de partes, esta recontra probado que 1.6 con las levas stock anda bastante digno. Y bueno si el dia de mañana queres apuntar a algo mas violento, migras a botadores fijos que hay levas desarrolladas. Seguro tengas que adaptar las patas de motor, pero se te simplifica mucho todo lo demas. A lo sumo si apuntas a algo mas "daily" podes poner un turbo mas chico que la R595 y listo.

                    P.D. y motor tipo 1.6 no entró en las opciones ?
                    Y la idea era mínimo un 1.6 16v..
                    Mañana tengo que ir a ver acá en Córdoba un motor torque pero me dice que era de marea y que trae múltiple de admisión de plástico.. alguna diferencia más con el torque que traen los Palio y Siena? En cuanto a rendimiento tapa y block?


                    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                    Last edited by fernan22; 26-01-2019, 02:42.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                      Yo compraría un linea 1.9 el mas barato que encuentro, y mientras voy vendiendo todo del línea armo el motor.
                      Incluso tiene discos atrás, capaz se puede cambiar todo completo y te queda con discos en las 4..

                      Un regalo y escucha oferta...

                      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...c-absolute-_JM
                      Last edited by tano02; 25-01-2019, 20:20.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Yo compraría un linea 1.9 el mas barato que encuentro, y mientras voy vendiendo todo del línea armo el motor.
                        Incluso tiene discos atrás, capaz se puede cambiar todo completo y te queda con discos en las 4..

                        Un regalo y escucha oferta...

                        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...c-absolute-_JM
                        Parece que difícil de vender un línea y más con la caja AT.. pero se me complicaria más por temas de espacio.

                        Al torque 1.6 se lo puede llevar a 1.9 sin problemas para turbo o jode algo?

                        Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                          Originally posted by fernan22 View Post
                          Parece que difícil de vender un línea y más con la caja AT.. pero se me complicaria más por temas de espacio.

                          Al torque 1.6 se lo puede llevar a 1.9 sin problemas para turbo o jode algo?

                          Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                          Si pero para que vas a arrancar de un 1.6 si tenes un motor 1.9 puro que es mejor base. Yo buscaria un 1.9

                          Comment


                          • #28
                            Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                            Yo trabajaria sobre el 1.4

                            Comment


                            • #29
                              Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                              Originally posted by gavilan View Post
                              Hola si te sirve de parametro tengo un palio con motor torque y banquio 320 hp con levas originales 20 psi nafta de surtidor.
                              Como llegaste a 320 hp con una fase aspirada sin tocar, con nafta de surtidor y supongo que debe tener menor rc?. Ponele que aspirado tengas 100 hp, si a eso le das 20 psi me resulta muy raro llegar a 320 hp, algo esta mal ahi

                              Comment


                              • #30
                                Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Si pero para que vas a arrancar de un 1.6 si tenes un motor 1.9 puro que es mejor base. Yo buscaria un 1.9
                                Estoy en búsqueda.. pero en caso de no encontrar iria por un torque 1.6.. el gm ya lo descarte.
                                Estuve viendo el línea viene algo de 1838 cc es más 1.8 que 1.9.. igual que el fire es más 1.3 que 1.4..

                                Originally posted by nirvana View Post
                                Yo trabajaria sobre el 1.4
                                Y fue lo que siempre quise hacer.. y anduvo bien el motor 1.4 pero tiene mucha limitación en la tapa los cilindros son de 72mm y no se le pueden poner válvulas más grandes porque no da el espacio físico... Ya tiene tapa trabajada y leva para turbo el auto anda bien.. acelera bien pero bueno uno siempre quiere mas, no creo llegar a 350 hp o 400 sin usar una barbaridad de presión con el 1.4... También se puede adaptar una tapa 16v pero en el cambio de tapa haciendo las levas y una emprolijada tengo como 50 Lucas y no se si se justifica la ganancia, ya que haciendo el swap vendo los elementos del actual motor y tengo más margen y otra base con el nuevo motor..

                                Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X