Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

    Un motor torque!! El semiarmado original ya varios probados cerca de los 400hp.. pero con pistones con pozo. La tapa std y levas tambien... para empezar va bien. La admision la podes comprar completa

    Comment


    • #47
      Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

      Que linda idea achurar un línea y armar el puntito. Como ex usuario de un punto me dejó una muy buena impresión, pero era lerdo con el Fire. Pero es un auto muy lindo, el crucero hubiese sido genial en ese auto.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

        Finalmente despues de leer y buscar resulta que el motor torque 1.9 comparte altura de block y bielas con el torque 1.6 como habia dicho Lean_TS mensajes atras. La diferencia esta en los pistones y como todos saben el cigueñal... parece que desde Fiat copiaron la idea del 1.3@1.6 y se la aplicaron al torque jaja. Va a quedar mas que interesante el punto con alguno de esos motores adentro si ya con el fire turbo mueve hermoso

        Comment


        • #49
          Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

          Originally posted by diegao View Post
          Un motor torque!! El semiarmado original ya varios probados cerca de los 400hp.. pero con pistones con pozo. La tapa std y levas tambien... para empezar va bien. La admision la podes comprar completa
          Me llama la atención que digas que aguanta tanto. Porque algunos Fiat aspirados tienen problemas con el cigueñal línea y a mitad de potencia

          Comment


          • #50
            Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

            Originally posted by Borboco View Post
            Me llama la atención que digas que aguanta tanto. Porque algunos Fiat aspirados tienen problemas con el cigueñal línea y a mitad de potencia
            No está hablando del 1.9 supongo que habla de un 1.6 de los Palio hl, que las bielas aguantan mucha potencia.. igual hay muchos 1.9 armado y no rompen... Un amigo armo un Palio 1.9 8v corrió todo un año y medio seguido y no rompió con cigüeñal de línea original. Para mi los que rompen tienen cigüeñales chinos.. que se venden bastante
            Originally posted by rocajulio View Post
            Que linda idea achurar un línea y armar el puntito. Como ex usuario de un punto me dejó una muy buena impresión, pero era lerdo con el Fire. Pero es un auto muy lindo, el crucero hubiese sido genial en ese auto.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Jajjajaja si pero sería una lástima comprar un auto para desmantelarlos... Y chocados no encontré tampoco. Lo del crucero en mi caso es relativo ya que no lo uso mucho al auto.. vamos a ver qué resulta.

            Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

              Originally posted by Borboco View Post
              Me llama la atención que digas que aguanta tanto. Porque algunos Fiat aspirados tienen problemas con el cigueñal línea y a mitad de potencia
              Si perdon hablaba del 1.6 del palio, si lo del cigueñal del 1.9 tiene esa contra, pero creo que eran los cigueñales chinos que andan vendiendo.. creo

              Comment


              • #52
                Re: ayuda-recomendaciones swap para fiat punto

                Originally posted by diegao View Post
                Si perdon hablaba del 1.6 del palio, si lo del cigueñal del 1.9 tiene esa contra, pero creo que eran los cigueñales chinos que andan vendiendo.. creo
                Y se rompen tambien cuando los tocan, si lo dejan orishinal es menos probable

                Comment

                Working...
                X