Announcement

Collapse
No announcement yet.

(CONSULTA) estudiar algo relacionado a los autos en ¿gba zona sur?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (CONSULTA) estudiar algo relacionado a los autos en ¿gba zona sur?

    Hola, que tal, me llamo Sebastián, saben de algun lugar para estudiar algo relacionado a la mecanica de autos por zona sur, soy de berazategui, todo lo que vi de institutos conocidos me queda demaciado lejos, hasta el momento no encontre nada que me quede un poco mas cerca, por eso pregunto haber si alguien sabe algo.

    pense en ing mecanica en su momento pero me arrepenti, quisiera algo mas especializado a la mecanica de los autos, ademas obviamente de la dificultad que requiere una ingenieria, esto lo veo como un extra para hacerlo en el futuro cuando este mas preparado intelectualmente.

    otra es estudiar diseño industrial y tratar de enforcarla en el sector automotriz, alguien pudo hacer eso? o no vale la pena? esta dan un tecnicatura superior de 3años en el instituto beltran de avellaneda.

    y la ultima es hacerme aprendiz de mecanico en algun taller, pero no se nada de mecanica por eso queria estudiar primero asi no hago cagada.
    ----------
    tengo 21 años recien cumplidos, temas que me gustan de los autos mmm la verdad mucha idea todavia no tengo porque como dije de mecanica nose casi nada pero lo que es competicion eso si se que me gusta, carreras, preparacion de motores, etc, me gustaria poder trabajar en algo de eso en el futuro una ves que sepa como funciona todo.

  • #2
    Re: (CONSULTA) estudiar algo relacionado a los autos en ¿gba zona sur?

    Averiguaste en pellegrini?

    http://www.pellegriniracing.com.ar/

    Comment


    • #3
      Re: (CONSULTA) estudiar algo relacionado a los autos en ¿gba zona sur?

      Originally posted by lucasstones View Post
      Averiguaste en pellegrini?

      http://www.pellegriniracing.com.ar/
      si ya me habia fijado, se ven muy buenos esos cursos, pero primero me gustaria hacer algun estudio superior y despues complementar con esos cursos.

      Comment

      Working...
      X