Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

    Originally posted by demoN View Post
    si le pegás a ese valor de los autos para fin de año, yo que vos la invierto en algo a mediano plazo y después te comprás un porsche, porque en Argentina, buscar un auto definiendo un presupuesto a 11 meses, sos mínimo un arriesgado.

    Si por tu capacidad de ahorro sabés que no vas a juntar más de esa guita de acá a fin de año (suponiendo que la inflación no se come tus ahorros y es menos de lo que esperás) y viendo cómo suben los autos, deberías ir descartando la mayoría de los 2.0T de ese listado (sino todos, ya que algunos ni siquiera hoy en día comprás con ese presupuesto, caso del S3).

    No es de mala onda, sino como para que no te ilusiones al pedo.
    Totalmente. De ultima compraría un auto más barato ya e ir juntando dólares.
    Quizás a fin de año con 900 lucas te compres un corsa jajaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

      Opinión personal. Tengo tu edad, y no gastaría ni en pedo esa guita hoy en día en un auto de los años y kms qué decís, pagar sobrevaluado (te estás olvidando de un dato no menor, la transferencia), después el mantenimiento, y encima decís que no lo querés para gatear, más aún. Compraría como bien dijeron, uno para todo los días, otro para correr y el resto u$$, cosa que de esta forma te das el gusto, y podes seguir ahorrando sin tener un gasto fijo por mes como lo es mantener uno de esos autos. Pero si estás encajetado, sumo a la lista un A3 V6 o un Passat V6. Escuché de uno que tenía un beatle 1.4t con el famoso combo vag se le rompía todo el tiempo con 30.000km

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

        si tenes 600, tenes que comprar algo de 400. Nunca se gasta todo en auto/transferencia. salvo que quieras que quede tirado cuando rompes una goma.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

          el punto 4, inhabilita a cualquier auto mas o menos decente en el conurbano, en capital cambia un poquito pero hasta ahi nomas.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

            Originally posted by HKS View Post
            comprate una pija con aire acondicionado para todos los dias.. y un auto para correr.....
            No tengo la posibilidad, sino lo haría, un fitito para el lu-vie y algo lindo para los findes.

            Originally posted by nachitooo View Post
            Estamos parecidos en edad. A veces me siento en auto de viejo jajaj. Solo por eso era lo de la edad. Es un auto que se torna medio aburrido porque hace todo muy bien pero no es un cohete. Con un GTI o un a3 2.0 vas a sonreír más seguido. Un amigo igual lo tiene chipeado y con escape y quedo con esos hp, esta feliz pero yo no le meto un peso. Me voy a un motor con un horizonte un poco más amplio.
            Para track day te vas a divertir, teniendo en cuenta que no se puede desactivar 100% el esp y el control de tracción.
            Repuestos 0. No rompí nada, service 10 lucas aprx cada 15000 y patente si no me equivoco la anual pague 14/15 lucas en CABA.
            Si estás encajetado con el golf te vendo el mío!! Jajaja


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Gracias por la data, me sirve mucho nachito, claro, es la opcion racional tal vez ponele.

            Originally posted by damiancapo View Post
            Esta es la posta, pones un presupuesto a hoy pero para comprar a fin de año... quiza vale eso un SCR Azul Prusia en esa epoca...

            De lo que nombraste, iria con el S3 sin dudas, pero, otra vez, compra dolares, porque los que hoy valen 650 a fin de año no bajaran de las 800.

            De comprar dolares o invertir es bastante obvio que eso voy a intentar.

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            A fin de año con 550 k podes charlar con Javi para que te venda el 12
            nah, te lo dejo a vos.

            Originally posted by Criss #1 View Post
            Yo iría por el Golf GTi MKVI MT, tuve uno y la verdad es que es un auto super completo y divertido, con 2 boludeces se pone interesante y tiene un lindo equipamiento. El Vento es una buena opción también, tuve 2 MKV 2.0TSI y la verdad son mas que confiables, pero viendo que tenes 27 (yo también) iría por el Golf, yo me aburri rápido del Vento y lo veía para una persona un poco mas grande jaja, espero te sirva, saludos!

            Sirve, el vento entiendo que es más sobrio y no transmite tanto, en comparación con el golf.

            Originally posted by demoN View Post
            si le pegás a ese valor de los autos para fin de año, yo que vos la invierto en algo a mediano plazo y después te comprás un porsche, porque en Argentina, buscar un auto definiendo un presupuesto a 11 meses, sos mínimo un arriesgado.

            Si por tu capacidad de ahorro sabés que no vas a juntar más de esa guita de acá a fin de año (suponiendo que la inflación no se come tus ahorros y es menos de lo que esperás) y viendo cómo suben los autos, deberías ir descartando la mayoría de los 2.0T de ese listado (sino todos, ya que algunos ni siquiera hoy en día comprás con ese presupuesto, caso del S3).

            No es de mala onda, sino como para que no te ilusiones al pedo.
            Tranqui, enteindo más que bien el planteo, esto es para poder recabar informacion, detalles, opiniones y características de los autos.

            Ojalá todo siga en orden y pueda, tal vez no, tal vez pasa algo (dios quiera) y termino en la lona, uno nunca sabe. Gracias a Dios estoy estable y tengo comida y casa. Y si no es a fin de año será en otro momento, estamos en Argentina, tristemente.



            Originally posted by canalla View Post
            fijate despues de las elecciones quien gana y en base a eso decidi que auto vas a comprar. Puede cambiar mucho el pais
            Originally posted by Borboco View Post
            Lo mejor! Despuntas el vicio cuando querés y después andas de lo más tranquilo.
            Originally posted by nachitooo View Post
            Totalmente. De ultima compraría un auto más barato ya e ir juntando dólares.
            Quizás a fin de año con 900 lucas te compres un corsa jajaja


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Prefiero seguir con el que tengo que no gasto nada y juntar dólares a ir saltando y pagando transferencias la verdad, totalmente.


            Originally posted by wolko22 View Post
            Opinión personal. Tengo tu edad, y no gastaría ni en pedo esa guita hoy en día en un auto de los años y kms qué decís, pagar sobrevaluado (te estás olvidando de un dato no menor, la transferencia), después el mantenimiento, y encima decís que no lo querés para gatear, más aún. Compraría como bien dijeron, uno para todo los días, otro para correr y el resto u$$, cosa que de esta forma te das el gusto, y podes seguir ahorrando sin tener un gasto fijo por mes como lo es mantener uno de esos autos. Pero si estás encajetado, sumo a la lista un A3 V6 o un Passat V6. Escuché de uno que tenía un beatle 1.4t con el famoso combo vag se le rompía todo el tiempo con 30.000km

            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


            No tengo la forma, plataforma ni lugar para tener más de 1 auto, asi que descarto eso, si tuviera el tiempo, ganas, dinero y pudiera seguramente tuviera un fitito para todos los dias y un bmw e36 o un nissan 240sx bien preparado, pero eso no puedo jaja.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

              Esto para todos los dias, irte a pasear, y salir de vacaciones:
              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...50-cv-2009-_JM
              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...5-xt-turbo-_JM
              Si le haces solo mantenimiento, son eternos.
              El impreza de esa linea es EJ204, mantenimiento re basico.
              La Forester trajo el EJ255, si no le mete mano algun caco, tambien es un motor de 400k.
              Los service no son baratos, pero tampoco son impagables.


              Y con el resto te podes armar algo para track, o acelerar de vez en cuando...
              Yo ponele, me buscaria un buen casco de 205 GTI, y lo armaria aspirado con cuerpos y tapa 16v, o un Golf MK3 GTI turbo, o, con un poco mas de presupuesto, un Impreza viejo.


              Y si, la unica posibilidad es tener UN auto:

              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...drive-2011-_JM
              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...265cv-2009-_JM
              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...cv-mt-2012-_JM

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                detalle no menor el tema patente, te recomiendo que también lo tengas en cuenta al momento de la decisión. Subieron alrededor del 80% y en algunos casos pasó el 100% año vs año al igual que la transferencia.

                De transfe yo pagué 25k hace 2 años un sciroco 2013. Ahora con el aumento de todo y valuación fiscal, estimo no bajará de las 30/35 y de patente creo que era $4800 bimestral, que es bastante contenido! Una ttrs 2012, por ejemplo, paga 15k bimestral. A eso sumarle el seguro, y tenés 10/15K mensuales solo para tenerlo guardado (+ nafta, mantenimiento y bla bla)

                Con los autos que decís vos, no vas a gastar menos de 5k para tenerlo tirado en la cochera.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                  Ni miro VW/Audi por esa plata..

                  https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-762372726-mercedes-benz-clase-c-18-c200-avantgarde-befficiency-at-_JM

                  Podes conseguir un c250 o hasta un clc350 si no te importa el modelo..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                    Estoy igual que vos pero con menor tiempo para comprar. Tengo también 27 y estoy encajetado con algún BM 325i E90/92 o 330i E90. Hace 2 años que vengo ahorrando y no llegó nunca. Espero por fin llegar en 3/4 meses como máximo. Hace poco estuve a punto de tirarme de cabeza por un 325i E92 2009 con pocos kilómetros pero debía fortuna de patentes y multas, entonces me tiro para atrás. Y también me gustaría sino algún Scirocco 2.0T pero los 2013 no bajan de las 800 lucas. Me parece una guasada.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                      Compraria un CORSA con AIRE. Cero mantenimiento y con el resto me voy de putas a Las Vegas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                        Estaba en la misma disyuntiva, un presupuesto similar. El tema me parece una gansada gastar 600 lucas en algo USADO del año 2012. Siempre algo hay que hacerle y no me gusta gastar un mango en arreglos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                          Originally posted by Maxxi View Post
                          Esto para todos los dias, irte a pasear, y salir de vacaciones:
                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...50-cv-2009-_JM
                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...5-xt-turbo-_JM
                          Si le haces solo mantenimiento, son eternos.
                          El impreza de esa linea es EJ204, mantenimiento re basico.
                          La Forester trajo el EJ255, si no le mete mano algun caco, tambien es un motor de 400k.
                          Los service no son baratos, pero tampoco son impagables.


                          Y con el resto te podes armar algo para track, o acelerar de vez en cuando...
                          Yo ponele, me buscaria un buen casco de 205 GTI, y lo armaria aspirado con cuerpos y tapa 16v, o un Golf MK3 GTI turbo, o, con un poco mas de presupuesto, un Impreza viejo.


                          Y si, la unica posibilidad es tener UN auto:

                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...drive-2011-_JM
                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...265cv-2009-_JM
                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...cv-mt-2012-_JM
                          1-Si, por ahora es solamente un auto.

                          Gracias maxxi, la tiguan no me gusta para nada, el wrx se va de presupuesto seguramente con el legacy par afin de año, son muy lindos pero no se si me animaría.




                          Originally posted by demoN View Post
                          detalle no menor el tema patente, te recomiendo que también lo tengas en cuenta al momento de la decisión. Subieron alrededor del 80% y en algunos casos pasó el 100% año vs año al igual que la transferencia.

                          De transfe yo pagué 25k hace 2 años un sciroco 2013. Ahora con el aumento de todo y valuación fiscal, estimo no bajará de las 30/35 y de patente creo que era $4800 bimestral, que es bastante contenido! Una ttrs 2012, por ejemplo, paga 15k bimestral. A eso sumarle el seguro, y tenés 10/15K mensuales solo para tenerlo guardado (+ nafta, mantenimiento y bla bla)

                          Con los autos que decís vos, no vas a gastar menos de 5k para tenerlo tirado en la cochera.
                          Claro, esto si es un tema que me encantaria que quien sepa, tenga data y demás pueda darlo.

                          Consumos
                          Patente
                          Seguro

                          Eso busco en todos los autos que tengo en la lista, pero hay varios que prefirieron no leer o tirar chistes.

                          Gracias Demon.

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Ni miro VW/Audi por esa plata..

                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-762372726-mercedes-benz-clase-c-18-c200-avantgarde-befficiency-at-_JM

                          Podes conseguir un c250 o hasta un clc350 si no te importa el modelo..
                          Originally posted by Fede Gonzales View Post
                          Estoy igual que vos pero con menor tiempo para comprar. Tengo también 27 y estoy encajetado con algún BM 325i E90/92 o 330i E90. Hace 2 años que vengo ahorrando y no llegó nunca. Espero por fin llegar en 3/4 meses como máximo. Hace poco estuve a punto de tirarme de cabeza por un 325i E92 2009 con pocos kilómetros pero debía fortuna de patentes y multas, entonces me tiro para atrás. Y también me gustaría sino algún Scirocco 2.0T pero los 2013 no bajan de las 800 lucas. Me parece una guasada.
                          no compraria un MB. No soy fan ni me agrdan demasiado, y llaman aún más la atenicón que lo mencionado anteriormente.

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          Estaba en la misma disyuntiva, un presupuesto similar. El tema me parece una gansada gastar 600 lucas en algo USADO del año 2012. Siempre algo hay que hacerle y no me gusta gastar un mango en arreglos.

                          Es bastante gansada, no te voy a mentir, pero es tambien un gusto, se que podría comprarme un autito pedorro, y tener la plata en otro lado o lo que sea, pero sigue siendo eso, un gusto personal.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                            Originally posted by lukas_metal View Post
                            no compraria un MB. No soy fan ni me agrdan demasiado, y llaman aún más la atenicón que lo mencionado anteriormente.
                            Ya te va a llegar el día que te pasen como poste y te des cuenta que estuviste mirando boludeces.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ya te va a llegar el día que te pasen como poste y te des cuenta que estuviste mirando boludeces.
                              y CDI encima! en la autopista a Villa María nos pasó un 320 de esos volviendo de jugar. La cara del que manejaba cuando intento hacerle fuerza con el bora dos litros fue impagable jajaja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta Mantenimiento/Repuestos/Opiniones A3-Golf-Scirocco

                                https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...utomotores-_JM

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X