Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo vw suran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estereo vw suran

    Buenas gente, tengo un problema con el estéreo dela auto. No se si tendrá que ver o es casualidad. Pero ayer me colocaron el.gnc y el estereo dejo de sintonizar emisoras. Como que se quedó sin antena. Escuche que el estéreo manda señal a la antena, pero la verdad ni idea. Podrá ser que tocaron algo o metieron un chispazo que jodio algo? Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Estereo vw suran

    si pusieron gnc al poner las lucecitas indicadoras o el botoncito (si es q no es automatico) quiza metiendo mano por atras del stereo desconectaron la ficha de la antena, solamente seria sacar el stereo y verificar que este desconectada y volver a conectar nomas.

    Comment


    • #3
      Re: Estereo vw suran

      Hola, la controle y esta conectada. Otra cosa, le desconecto el negativo a la batería y no me pide código
      Originally posted by HUDSON View Post
      si pusieron gnc al poner las lucecitas indicadoras o el botoncito (si es q no es automatico) quiza metiendo mano por atras del stereo desconectaron la ficha de la antena, solamente seria sacar el stereo y verificar que este desconectada y volver a conectar nomas.
      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Estereo vw suran

        Originally posted by mab_sp1 View Post
        Hola, la controle y esta conectada. Otra cosa, le desconecto el negativo a la batería y no me pide código

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
        Tiene masa propia o tiene pila el stereo.

        Algo te rompieron/cortaron/desconectaron los GasMonkey esos, es fija.

        Comment


        • #5
          Re: Estereo vw suran

          si la desconectas por un rato no pasa nada, ahora si se queda sin bateria o si la desconectas por varias horas si te va a pedir codigo

          Comment

          Working...
          X