Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion Policial nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Verificacion Policial nueva

    En Noviembre hice una verificación policial en provincia de BsAs y es como dicen, todo digital y les llega el numero al registro directamente, en mi caso fue muy rápido y eficiente.
    Ahora la semana pasada hice una en Neuquén y siguen con el F12 antiguo, que se yo.. me parece mas arcaico y vulnerable el sistema. Me costo $351 el sellado y no recuerdo cuanto el formulario..

    Comment


    • #17
      Re: Verificacion Policial nueva

      Originally posted by pipareli1 View Post
      Se entiende, si bien las medidas que quieren implementar son las correctas para la época en la que vivimos, el sistema esta terriblemente años atrasado en todo aspecto, y eso termina prolongando terriblemente el periodo de un tramite , y porque medio lo pagaste?
      Si la memoria no me falla, creo que fue con la tarjeta.

      Comment


      • #18
        Re: Verificacion Policial nueva

        Originally posted by damiancapo View Post
        Verificar y transferir el mismo dia? So loco vo? me sorprende que te sorprenda.

        Ya lo dijo la chakira, "Porquestoesafricaaaaaa" que duda tenias de que algo iba a salir mal? Yo fui con la lista detallada de los papeles que piden para transferir y me dicen "Fotocopia del dni"? a lo que le digo, acá no lo dice como documento necesario... si, pero la necesitamos.

        No te hagas problema, yo la saco. (Casi me cago de la emocion)
        Jajajajajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Verificacion Policial nueva

          Originally posted by pipareli1 View Post
          porque medio lo pagaste?
          Opciones

          Comment


          • #20
            Re: Verificacion Policial nueva

            muy bueno, osea que por logica abonas el monto que corresponde evitando asi cualquier otro inconveniente solucionable con efectivo imagino,gracias.

            Comment


            • #21
              Re: Verificacion Policial nueva

              El verdadero macho no verifica.

              Comment

              Working...
              X