Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion Policial nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificacion Policial nueva

    Buenas tardes, tengo una duda con éste tema.

    Ésta mañana hice la verificación policial de Provincia en la planta de Quilmes. Miraron el auto así nomás (ni me pidieron DNI, ni grabado de autopartes, ni miraron los vidrios, ni miraron el nro de chasis del auto) y me despacharon a los pedos, diciéndome que me iban a mandar un mail en una hora con el formulario digital.

    El asunto es que hace un rato me mandan un mail, pero no mandan el F12 digital ni ningún archivo adjunto, solo un correo con el numero de formulario y el numero de trámite.

    Consulto con un amigo que verificó a mediados de Noviembre en la misma planta y me dice que a él le mandaron un mail con un .pdf adjunto con el F12 digital.

    Llamo a un 0800 que hay por ahi en la página de la verificación y me dicen que ellos no mandan adjuntos ni formularios digitales, que solo con el número de formulario y número de tramite hay que presentarse en el registro....

    ¿Ésto es asi? ¿Cambio recientemente y no mandan mas el formulario digital?? La verdad la mina que me atendió por teléfono no me dio mucha confianza.

    gracias.

  • #2
    Re: Verificacion Policial nueva

    Lo que te llego es el mail confirmando que hiciste el 12D y los números de tramite, con eso impreso podes ir al registro y ellos mismos te lo imprimen (si son copados)... Sino después te va a llegar el formulario en otro mail como archivo adjunto para que lo imprimas vos y lo lleves al registro.

    Pero tranqui, el aviso que te llego te lo mandan ni bien salis de la planta pero el 12 digital tarda un par de horas en llegarte
    Last edited by nikolaz07; 16-01-2019, 17:42.

    Comment


    • #3
      Re: Verificacion Policial nueva

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      Lo que te llego es el mail confirmando que hiciste el 12D y los números de tramite, con eso impreso podes ir al registro y ellos mismos te lo imprimen (si son copados)... Sino después te va a llegar el formulario en otro mail como archivo adjunto para que lo imprimas vos y lo lleves al registro.

      Pero tranqui, el aviso que te llego te lo mandan ni bien salis de la planta pero el 12 digital tarda un par de horas en llegarte
      Exacto, eso es lo que interprete, que lo que me llegó es la confirmacion de que se hizo la verificación, pero nada mas. Por eso llamo al 0800, le comento y me dicen que no me van a mandar mas nada, que con esos numeros es suficiente, cosa que me llama la atencion porque hace mes y medio a un amigo le mandaron los dos mails primero el de confirmacion del trámite y segundo el 12D, pero quien me atiende me dice que el 12D no lo mandan..

      Comment


      • #4
        Re: Verificacion Policial nueva

        Bueno, solucionado. Despues de llamar al 0800 y que la mina me dijera varias veces que no mandan por mail el F12 digital..... me acaba de llegar a mi mail el pdf con el formulario....

        La verdad, tener un 0800 para despejar dudas y que quien te atienda no sepa como es la mecánica del trámite....

        Menos mal que implementaron éste sistema para combatir a la mafia policial de las plantas. Ahora sale casi tres veces mas caro y ni siquiera te revisan el auto.

        Como dato anecdótico: al lado mío habia un agenciero, saludo al verificador a quien se ve que conocia de ir seguido a la planta, el verificador miró el embellecedor cubre motor del auto y lo dio por verificado... No miró numeros de nada.

        Comment


        • #5
          Re: Verificacion Policial nueva

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Menos mal que implementaron éste sistema para combatir a la mafia policial de las plantas. Ahora sale casi tres veces mas caro y ni siquiera te revisan el auto.
          El sistema no es malo, la gente vaga y de mierda hace que el sistema no funcione. Imaginate que en EEUU el motor entero es un repuesto no lleva papeles ni nada, que pasaria si hiciéramos lo mismo aca? Te bajas a comprar al kiosco y cuando volves ya te chorearon el motor completo.
          Te repito podes poner el mejor sistema del mundo, que con la gente de mierda que hay en argentina todo va a fallar hasta que no cambien la mentalidad.
          Yo verifique con el sistema viejo y ahora con el nuevo solo una vez, tengo la verificacion en pdf en el mail, se me pierde la copia imprimo otra, lo mismo con el titulo del auto. Antes perdias el formulario 12 o el titulo y tenias que pagar para volver a imprimirlo. Ya desde ese punto es una mejora.
          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-01-2019, 09:37.

          Comment


          • #6
            Re: Verificacion Policial nueva

            Un dolor de pelotas mal todos estos tramites se pierde mucho mas tiempo y hay que pagarle a todo el mundo.

            Comment


            • #7
              Re: Verificacion Policial nueva

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Un dolor de pelotas mal todos estos tramites se pierde mucho mas tiempo y hay que pagarle a todo el mundo.
              Es mas rapido y pagas lo mismo que antes excepto por el grabado de autopartes. El sistema ayuda a organizar muchisimo, el tema que a la gente le decis que tiene que agarrar una computadora, seguir los pasos online y se pone loca... somos altos paisa

              Comment


              • #8
                Re: Verificacion Policial nueva

                Sigue teniendo vencimiento?

                Comment


                • #9
                  Re: Verificacion Policial nueva

                  Yo la hice la semana pasada y me llegó el comprobante al mail

                  Comment


                  • #10
                    Re: Verificacion Policial nueva

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Es mas rapido y pagas lo mismo que antes excepto por el grabado de autopartes. El sistema ayuda a organizar muchisimo, el tema que a la gente le decis que tiene que agarrar una computadora, seguir los pasos online y se pone loca... somos altos paisa
                    Lo mismo que "Antes"? cuan "Antes"? Yo pagaba $150 la verificacion y $10.50 del sellado policial en Cazadores 2066 hace un año aproximadamente, ahora vale $800? Lo unico que veo bueno es que le sacaron el efete a los milicos y los tiene calentitos mal. no entra la fresca que entraba a diario y muchos se bajaron del bote.

                    No quita que no se hayan subido al de las escruchas... pero bue.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Verificacion Policial nueva

                      Originally posted by damiancapo View Post
                      Lo mismo que "Antes"? cuan "Antes"? Yo pagaba $150 la verificacion y $10.50 del sellado policial en Cazadores 2066 hace un año aproximadamente, ahora vale $800? Lo unico que veo bueno es que le sacaron el efete a los milicos y los tiene calentitos mal. no entra la fresca que entraba a diario y muchos se bajaron del bote.

                      No quita que no se hayan subido al de las escruchas... pero bue.
                      Idem. El ultimo auto que verifique anterior a éste fue en 2017 en Gendarmería ahi en la planta de Retiro. 10.50 el sellado y el formulario lo compré en otro lado.

                      El sistema hoy esta barbaro desde el punto de vista de que el documento es digital y descargable cuantas veces se desee, pero la verdad la atención y la verificación en sí... mamita, claramente es mucho peor que verificar en los lugares de antes que al menos te miraban los numeros.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Verificacion Policial nueva

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Sigue teniendo vencimiento?
                        150 dias habiles



                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Idem. El ultimo auto que verifique anterior a éste fue en 2017 en Gendarmería ahi en la planta de Retiro. 10.50 el sellado y el formulario lo compré en otro lado.

                        El sistema hoy esta barbaro desde el punto de vista de que el documento es digital y descargable cuantas veces se desee, pero la verdad la atención y la verificación en sí... mamita, claramente es mucho peor que verificar en los lugares de antes que al menos te miraban los numeros.
                        La idea esta buena pero este pais esta verde todavia, ojala que se acomode rapido, cuento mi experiencia, fui a verificar y quise hacer la transferencia todo el mismo dia, me revisan los numeros

                        V: Listo!
                        Y: De aca me voy al registro a transferir, no me das ninguna constancia?
                        V: Ahora es todo digital, les va a llegar la notificacion al Registro por sistema y a vos por email.
                        Y: Ahora?
                        V: Si, pero se "cayo el sistema" cuando se normalice sale.

                        Llego al registro y efectivamente no reciben la VP le digo y ahora? vas a tener que volver y la reputisima madre, vuelvo a los tres dias, cuando me llega por email la notificacion, me hacen otro papel en el registro de que ahora si esta la VP y tengo que esperar 3 dias mas para retirar los papeles.

                        TODO UNA MIERDA!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Verificacion Policial nueva

                          Se entiende, si bien las medidas que quieren implementar son las correctas para la época en la que vivimos, el sistema esta terriblemente años atrasado en todo aspecto, y eso termina prolongando terriblemente el periodo de un tramite , y porque medio lo pagaste?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Verificacion Policial nueva

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            150 dias habiles





                            La idea esta buena pero este pais esta verde todavia, ojala que se acomode rapido, cuento mi experiencia, fui a verificar y quise hacer la transferencia todo el mismo dia, me revisan los numeros

                            V: Listo!
                            Y: De aca me voy al registro a transferir, no me das ninguna constancia?
                            V: Ahora es todo digital, les va a llegar la notificacion al Registro por sistema y a vos por email.
                            Y: Ahora?
                            V: Si, pero se "cayo el sistema" cuando se normalice sale.

                            Llego al registro y efectivamente no reciben la VP le digo y ahora? vas a tener que volver y la reputisima madre, vuelvo a los tres dias, cuando me llega por email la notificacion, me hacen otro papel en el registro de que ahora si esta la VP y tengo que esperar 3 dias mas para retirar los papeles.

                            TODO UNA MIERDA!

                            Verificar y transferir el mismo dia? So loco vo? me sorprende que te sorprenda.

                            Ya lo dijo la chakira, "Porquestoesafricaaaaaa" que duda tenias de que algo iba a salir mal? Yo fui con la lista detallada de los papeles que piden para transferir y me dicen "Fotocopia del dni"? a lo que le digo, acá no lo dice como documento necesario... si, pero la necesitamos.

                            No te hagas problema, yo la saco. (Casi me cago de la emocion)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Verificacion Policial nueva

                              Originally posted by damiancapo View Post
                              Lo mismo que "Antes"? cuan "Antes"? Yo pagaba $150 la verificacion y $10.50 del sellado policial en Cazadores 2066 hace un año aproximadamente, ahora vale $800? Lo unico que veo bueno es que le sacaron el efete a los milicos y los tiene calentitos mal. no entra la fresca que entraba a diario y muchos se bajaron del bote.

                              No quita que no se hayan subido al de las escruchas... pero bue.
                              Tenes razon, me equivoque pero no te olvides que te comprabas el formulario 12 que salia algo de $240. Lo bueno que al digitalizar es mas "transparente" y habia mucha corrupcion con la policia.

                              Comment

                              Working...
                              X