Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Chevrolet Garantia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Chevrolet Garantia

    El tema es asi hace 3 meses se me rompio la manija del Onix de mi vieja del lado de afuera y me están boludeando, hay alguna manera de quejarme de que me den bola? Tambien le falta el tapón de carga de la caja

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Consulta sobre Chevrolet Garantia

    boga amigo o defensa al consumidor, igualmente no entendi como se rompio la caja de afuera? se le arranco un pedazo de aluminio? siendo asi puede ser que ellos piensen que se comio un golpe y por eso te den vueltas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Chevrolet Garantia

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      boga amigo o defensa al consumidor, igualmente no entendi como se rompio la caja de afuera? se le arranco un pedazo de aluminio? siendo asi puede ser que ellos piensen que se comio un golpe y por eso te den vueltas.
      La manija del lado de afuera se salio el perno y ellos me dijeron que se rompio algo adentro y el tapon de la caja nunca estuvo

      Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Chevrolet Garantia

        Originally posted by fiatlea View Post
        La manija del lado de afuera se salio el perno y ellos me dijeron que se rompio algo adentro y el tapon de la caja nunca estuvo

        Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
        No se que lei perdon :P muy martes todavia ...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Chevrolet Garantia

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          boga amigo o defensa al consumidor, igualmente no entendi como se rompio la caja de afuera? se le arranco un pedazo de aluminio? siendo asi puede ser que ellos piensen que se comio un golpe y por eso te den vueltas.
          Derecho a alguna oficina de defensa del consumidor.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre Chevrolet Garantia

            Hay que ver a que te referis, le falta el tapon de caja como que se olvidaron de ponerlo o si la carcaza viene sin diseñarlo...de ultima si te la complican anda a cualquier chevrolet zona warnes y se consigue

            Comment

            Working...
            X