Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2019

    Originally posted by SAM67 View Post
    Es Pernía, no Lewis Hamilton. Ni siquiera Ortelli o Rossi.
    Originally posted by Christian CW View Post
    Yo no lo comparo con nadie, pero el año pasado en el TN fue el mas ganador de todos.
    Originally posted by SAM67 View Post
    Así hubiera ganado todas, es pernía...
    Originally posted by SAM67 View Post
    Se entiende por qué puse eso?
    Pernia es un mono con navaja, pero hoy es el unico que gano con 5 marcas diferentes en esta categoria y eso no es nada facil, por eso insisto hoy es el mejor en el TN.

    Comment


    • Re: Tn 2019

      Originally posted by Christian CW View Post
      Pernia es un mono con navaja, pero hoy es el unico que gano con 5 marcas diferentes en esta categoria y eso no es nada facil, por eso insisto hoy es el mejor en el TN.
      +1. Y de paso, hay que ganar con un Vento ehh! creo que solo él y el tati lo lograron.

      Veremos que pasa en la semana con el tema de la sancion de correr o no en Villicun; si lo excluyen, amaga con dejara de correr en el TN (dudo que lo haga, pero...)

      Comment


      • Re: Tn 2019

        le van a levantar la sancion no van a arriesgar q no corra mas y se vaya al TR, digo q se vaya al TR xq vive de correr en todas las categorias posibles y no le sirve bajarse de una y correr en solo 2.-

        Comment


        • Re: Tn 2019

          Interesante nota sobre los motores de la categoria.

          Comment


          • Re: Tn 2019

            Originally posted by el maztin View Post
            le van a levantar la sancion no van a arriesgar q no corra mas y se vaya al TR, digo q se vaya al TR xq vive de correr en todas las categorias posibles y no le sirve bajarse de una y correr en solo 2.-
            tal cual. Si no corre en TN se va derecho al TR

            Comment


            • Re: Tn 2019

              Si el TN se deja presionar por un mediocre como Pernía que pase a ser categoría zonal...

              Comment


              • Re: Tn 2019

                Originally posted by Christian CW View Post
                Interesante nota sobre los motores de la categoria.


                que viejo esta Pou, pensar que mi viejo le compraba fierros en la epoca de los zonales del NOA

                Que lindo poder laburar cone sa gente, lastima que estoy en el culo del mundo y me dedico a autos de calle
                Last edited by aleatuc; 27-03-2019, 04:17.

                Comment


                • Re: Tn 2019

                  Comment


                  • Re: Tn 2019

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Interesante nota sobre los motores de la categoria.

                    Lo lindo es ver los preparadores, como se dan vueltas con los motores que tienen. El tema de hacer todo un mismo motor. No me gusta para nada(como en el tc) por que termina matando a estas personas.

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      como se dieron en la 2da serie de la clase2

                      Comment


                      • Re: Tn 2019

                        Iba a decir que en la serie de la clase 2 se pasaron mas que todo en fin de semana del TC en Villicun, pero me di cuenta que se pasaron mas que el TC en todo el 2018/2019

                        Comment


                        • Re: Tn 2019

                          Originally posted by morci_power View Post
                          Iba a decir que en la serie de la clase 2 se pasaron mas que todo en fin de semana del TC en Villicun, pero me di cuenta que se pasaron mas que el TC en todo el 2018/2019
                          15/16/17/18/19 y seguro que el 2020 jaja, ya no miro mas tc

                          Comment


                          • Re: Tn 2019

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            15/16/17/18/19 y seguro que el 2020 jaja, ya no miro mas tc
                            no quise ser tan duro jajajajjaa

                            Comment


                            • Re: Tn 2019

                              gracias TN simplemente gracias!!!! lo de chapur es para sacarse la peluca, con un auto que no va ni para atras salio 4...no entiendo como chapur no tiene un auto mejor

                              Comment


                              • Re: Tn 2019

                                Las carreras estuvieron barbaras! en trazados que no dan espectaculo (recuerden TC en Villicun), el TN lo da siempre!

                                Esperando con ansias San Jorge...

                                Comment

                                Working...
                                X