Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tn 2019

    Originally posted by El Flak0 View Post
    No sale ese numero ni en pedo... es mas barato correr en TN que en TC Mouras.


    para mi tambien esta exagerado el numero, el año pasado hubo como 35 autos nuevos entre las 2 clases, si repararlo vale 80 uno nuevo tiene q valer mas de 100 y no creo q todos los que armaron autos nuevos tengan esa guita

    Comment


    • #92
      Re: Tn 2019

      Comment


      • #93
        Re: Tn 2019

        2º FECHA - TOAY, LA PAMPA

        Jueves 9 de Junio, 2011


        Ponemos en su conocimiento el cronograma correspondiente a la 2ª Fecha del Campeonato Argentino de TURISMO NACIONAL. La misma se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuya extensión es de 4148 metros, a realizarse los días 22, 23 y 24 de marzo de 2019.

        Día Hora Clase Grupo Actividad


        Viernes 22-03
        13.00 a 13.30 2 B 1º Entrenamiento Libre
        13.40 a 14.10 2 A 1º Entrenamiento Libre

        14.30 a 15.00 2 B 2º Entrenamiento Libre
        15.10 a 15.40 2 A 2° Entrenamiento Libre

        17.00 a 17.10 2 B Clasificación
        17.20 a 17.30 2 C Clasificación
        17.40 a 17.50 2 A Clasificación

        Sábado 23-03
        10.00 a 10.30 3 B 1º Entrenamiento Libre
        10.40 a 11.10 3 A 1º Entrenamiento Libre

        12.00 a 12.30 3 B 2º Entrenamiento Libre
        12.35 a 13.05 3 A 2º Entrenamiento Libre

        14.00 2 1º serie – 6 vueltas
        14.30 2 2º serie – 6 vueltas

        15.00 a 15.10 3 B Clasificación
        15.20 a 15.30 3 C Clasificación
        15.40 a 15.50 3 A Clasificación

        Domingo 24-03

        10.00 3 1º serie – 6 vueltas
        10.30 3 2º serie – 6 vueltas

        12.10 2 Salida a pista
        12.30 2 Final 20 vueltas o 35 minutos

        13.15 3 Salida a pista
        13.40 3 Final 23 vueltas o 40 minutos


        AUTOS HABILITADOS: Para la largada de las pruebas finales participarán 46 autos.

        IMPORTANTE: Por motivos televisivos, los pilotos de las dos clases deberán descender de sus vehículos en las grillas de series y pruebas finales.

        Comment


        • #94
          Re: Tn 2019

          Lucho Ventricheli se suma con un Corolla

          Comment


          • #95
            Re: Tn 2019

            Porque se bajó del TC que se iba a intervenir quirurgicamente y al final no, perdió su butaca del TC. Tengo entendido que va con una TC PK en breve.

            Comment


            • #96
              Re: Tn 2019



              Y la saco barata, yo le hubiera dado minimo 3 fechas

              Comment


              • #97
                Re: Tn 2019

                yo no lo hubiese sancionado, creo que llego el momento en donde el automovilismo argentino tiene q correr con sus vehiculos asegurados.-

                el TN es chapa chapa y es mentira que son roces de carrera, mas de la mitad de los toques que hay en cada carrera son con mala leche, la diferencia entre el toque de Pernia con muchisimos de los q hubo el año pasado fue el circuito, si esto pasaba en la ultima curva de La Plata yanantuoni terminaba en la calle de boxes o si era en Toay, iba a pastorear un rato.-

                la eleccion del circuito fue un error de APAT, que recibio la guita para ir a correr a la Pedrera, pero se llevo 2 autos en una bolsa (Pernia y yanantuoni) y varios mas con golpes fuertes como los de Bessone, Cistola, Merlo, Santero, uno de los citroen, Rosotti y quizas me olvido de algun otro en la clase 3 y ahora no recuerdo que paso en la clase 2, la verdad para iniciar una temporada con lo dificil economicamente que esta todo deberian de haber arrancado en un circuito menos peligros o que perdonara un poco no como este que el se corria un poco le daba a la pared y rebotaba al medio del circuito.-

                Comment


                • #98
                  Re: Tn 2019

                  Originally posted by el maztin View Post
                  yo no lo hubiese sancionado, creo que llego el momento en donde el automovilismo argentino tiene q correr con sus vehiculos asegurados.-

                  el TN es chapa chapa y es mentira que son roces de carrera, mas de la mitad de los toques que hay en cada carrera son con mala leche, la diferencia entre el toque de Pernia con muchisimos de los q hubo el año pasado fue el circuito, si esto pasaba en la ultima curva de La Plata yanantuoni terminaba en la calle de boxes o si era en Toay, iba a pastorear un rato.-

                  la eleccion del circuito fue un error de APAT, que recibio la guita para ir a correr a la Pedrera, pero se llevo 2 autos en una bolsa (Pernia y yanantuoni) y varios mas con golpes fuertes como los de Bessone, Cistola, Merlo, Santero, uno de los citroen, Rosotti y quizas me olvido de algun otro en la clase 3 y ahora no recuerdo que paso en la clase 2, la verdad para iniciar una temporada con lo dificil economicamente que esta todo deberian de haber arrancado en un circuito menos peligros o que perdonara un poco no como este que el se corria un poco le daba a la pared y rebotaba al medio del circuito.-

                  coincido totalmente....la pedrera no es para el tn...muchos se llevaron el auto en una bolsa.....los toques son mala leche posta...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tn 2019

                    tremendoooooo

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      Que hermosa serie LPM!!!!!

                      Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

                      Comment


                      • Re: Tn 2019

                        Iansa en la final de la 2 [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

                        Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

                        Comment


                        • Re: Tn 2019

                          soplete el vento de pernia

                          Comment


                          • Re: Tn 2019

                            Linda la final de la clase 2. Tenía la esperanza de que Pernia no lo alcanzará a Alfonso como en la serie, pero el VW ex Tati es un misil.

                            La próxima en El Villicun va a estar para alquilar balcones.

                            Enviado desde mi múltiple hecho de caños de caldera v2.150

                            Comment


                            • Re: Tn 2019

                              desp se vino abajo, pasa que los de atras se venian con todo.

                              Comment


                              • Re: Tn 2019

                                faaaa le vento de pernia alto cañon, ni hablar del honda de urcera...autos para salir campeones sin duda!!!

                                Comment

                                Working...
                                X