Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2019

    Originally posted by Darío# View Post
    Que misil tiene Pernia, corrio a fondo media final y los asesino.
    Y eso que manejaba pernía. Lo que hubiese sido con un buen piloto...

    Comment


    • Re: Tn 2019

      Jaja.

      El problema de Pernia para mi igual no es la velocidad. Eso lo tiene, el problema es que en situaciones limites la caga.

      Como Vettel pero pesificado y sudaca.

      Comment


      • Re: Tn 2019

        terribles carreras no las pude ver al mediodia y las acabo de ver x youtube.-

        la clase2 del 2do para atras se mataron y la clase3 fue peleada hasta que Pernia quedo 1ero y le dejo el carozo a okulovich (le cayo bien al honda q lo adelgazaran), lo que le pego josito a moriatis en la ultima curva fue con mala leche

        Comment


        • Re: Tn 2019

          Originally posted by el maztin View Post
          terribles carreras no las pude ver al mediodia y las acabo de ver x youtube.-

          la clase2 del 2do para atras se mataron y la clase3 fue peleada hasta que Pernia quedo 1ero y le dejo el carozo a okulovich (le cayo bien al honda q lo adelgazaran), lo que le pego josito a moriatis en la ultima curva fue con mala leche
          Lo de josito y moriatis en la ultima fue porque se cruza el auto de chapur y moriatis para no pegarse levanta, el otro venia enloquecido desde atras y se lo lleva puesto, no me parece que haya mala leche ahi

          Comment


          • Re: Tn 2019

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            coincido en todo, y agrego, como se dieron Di Palma y Moriatis!!!

            a chapuer le sobraron 300mts de pista y le faltó medio litro de aceite... pobre culiao.

            carrerones tanto de la clase 2 como de la 3.



            no habia visto el toque de di palma a moriatis...bastante discutubles los dos qtoques igual

            Comment


            • Re: Tn 2019

              cuantos motores volados terrible......que castigo le dio urcera al honda, no entiendo como no se rompio con el bombazo que le dio domenech!!...despues se quejaba de que no aceleraba el honda, pero tiene 50 kilos...el auto a vencer es el vento sin dudas, santero anduvo rapidisimo pero no tiene confiabilidad ese focus

              Comment


              • Re: Tn 2019

                Me sorprendio tambien la cantidad de motores volados en la clase 2, evidentemente mucho ajuste de presupuestos, cambian menos piezas

                Comment


                • Re: Tn 2019

                  Hermosas carreras, todas, desde las series de la 2 el sabado, las series de la 3 y ambas finales.

                  En un circuito donde nadie se pasa (como en muchos otros), el TN da espectaculo siempre

                  Al fin la proxima es en SAN JORGE carajo!!

                  Comment


                  • Re: Tn 2019

                    hermoso el tn! es la primera vez que voy a verlo, a Concordia ya habia ido con el TC, pero nada que ver.

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      Originally posted by fer_s View Post
                      hermoso el tn! es la primera vez que voy a verlo, a Concordia ya habia ido con el TC, pero nada que ver.
                      El TN es otro mundo, otro ambiente, hasta te diria, mas familiero, mas ameno, menos "futbolizado"

                      De lo mejor que hay para ir a ver a un autodromo

                      Comment


                      • Re: Tn 2019

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        El TN es otro mundo, otro ambiente, hasta te diria, mas familiero, mas ameno, menos "futbolizado"

                        De lo mejor que hay para ir a ver a un autodromo
                        Exactamente, elegis donde verlo, mas familiero es verdad, entras y salis del autodromo cuando queres, boxes vacío (siempre comparándolo con el tc), nada que ver.

                        Muy bueno, la verdad que me gustó.

                        Comment


                        • Re: Tn 2019

                          Yo estoy esperando la de Rosario que es la que mas cerca me queda. Alguien sabe si las dos que faltan confirmar, alguna la hacen en Buenos Aires?

                          Comment


                          • Re: Tn 2019

                            Originally posted by Lightning View Post
                            Yo estoy esperando la de Rosario que es la que mas cerca me queda. Alguien sabe si las dos que faltan confirmar, alguna la hacen en Buenos Aires?
                            ayer algo comentaron, pero no dijeron Baires en particular.

                            estaban haciendo hincapié en Bahia Blanca que volveria

                            Comment


                            • Re: Tn 2019

                              Originally posted by Lightning View Post
                              Yo estoy esperando la de Rosario que es la que mas cerca me queda. Alguien sabe si las dos que faltan confirmar, alguna la hacen en Buenos Aires?
                              La prox es San Jorge creo, que está cerca de Rosario.

                              Comment


                              • Re: Tn 2019

                                Originally posted by fer_s View Post
                                La prox es San Jorge creo, que está cerca de Rosario.
                                Si, vi que decia San Jorge y ni sabia donde era. Busque y vi que queda cerca de Rosario, pero por tema de laburo para esa fecha se me complica ir. Vere si puedo ir a Rosario o ver si meten una por aca. Es una categoria que me encanta pero nunca tuve la posibilidad de ver en persona.

                                Comment

                                Working...
                                X