Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2019

    Originally posted by Christian CW View Post
    Este tanito ya tiene antecedentes perreros, recuerdan en Termas 2017, cuando se hizo el boludo como que el auto fallaba y lo dejo al final de la recta? despues vinieron los mecanicos "a empujar el auto" pero llevaban el lastre para ponerlo adentro del auto y superar la tecnica.
    Te acordas esa perreada??! Que HDP el tano.

    Ojala el Campeonato se lo lleve el mago... Ahora, a Urcera aun le falta la victoria??

    Comment


    • Re: Tn 2019

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      Te acordas esa perreada??! Que HDP el tano.

      Ojala el Campeonato se lo lleve el mago... Ahora, a Urcera aun le falta la victoria??


      gano en villicum al manco de josito!

      Comment


      • Re: Tn 2019

        Enserio son así de ingenuos?

        Cada tanto aparece uno que le encuentran algo perreado y Salta matarlo (esta bien), pero vamo loco, pasa en la categoría de Fiat 128 que corre en la tierra, pasa que en esa la técnica es Real, no como todas estas

        Comment


        • Re: Tn 2019

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          No sabia eso, lo que se habia dicho era que ivan a convivir tanto el 5p como el 4p las primeras dos fechas.

          Igual, hay que ver como se desarrolla todo a fin de año y principios del 2020.

          lo lei en la pagina de campeones, en una nota que dice q el GC parece q le va a armar un toyota a Santero

          Comment


          • Re: Tn 2019

            2020 arranca en Bahía Blanca.

            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Tn 2019

              alguno arranca para san nicolas?

              Comment


              • Re: Tn 2019

                Originally posted by fer_s View Post
                alguno arranca para san nicolas?
                le tengo muuuuuchas ganas!!

                Comment


                • Re: Tn 2019

                  Yo casi seguro voy. Alguien tiene idea que onda San Nicolas?

                  Vale la pena pagar la entrada a boxes? Hay algún lugar donde sea mejor para ver la carrera?

                  FLAKO TELEFONO!!!!

                  Comment


                  • Re: Tn 2019

                    fui a ver el tn muchachos, estuvo genial, te cobran hasta por respirar pero me saque las ganas, es impresionante ver como llegan a fondo a una curva despues de una recta larga

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      Yo también fui y la verdad, que me encantó San Nicolas. Más allá de que el trazado no sé si es el más lindo, es buenísimo que desde la tribuna puedas ver todo el circuito.

                      Una pena que no se le haya dado a Moriatis el campeonato. Urcera tiene menos sangre... Estaba como si hubiese ganado una serie...

                      Comment


                      • Re: Tn 2019

                        Que definición, meta chapa chapa

                        This is TN (paoletti con los brazos abiertos)

                        Comment


                        • Re: Tn 2019

                          Fui todo el fin de semana , increíble lo que fue la final de clase . Ahora Urcera es un terrible mondongo , no tiene sangre pobre

                          PD: si van a alguna carrera y ven un carro cervecero de Berlina , es de mi hno y yo gralmente voy a acompañarlo y de paso veo la carrera

                          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tn 2019

                            Que locura la final, ópticas por aquí ópticas por allá!


                            Se tocaron de todos lados, pero se la bancaron a morir

                            Comment


                            • Re: Tn 2019

                              Naaa, la miro y no la puedo creer.

                              Comment


                              • Re: Tn 2019

                                Que buena final de la clase 3, se dieron por todos lados entre Chapur, Santero y Domenech!

                                Urcera, otro campeon sin sangre, nadie vio como se bajo del auto? Como si fuese un entrenamiento de pretemporada.

                                pd: falta mucho para febrero?

                                Comment

                                Working...
                                X