Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2019

    Originally posted by Matias View Post
    Me sorprendio tambien la cantidad de motores volados en la clase 2, evidentemente mucho ajuste de presupuestos, cambian menos piezas

    ayer vi un programa en america sport q conduce un viejo q decia q Perez le dijo q los resortes de valvulas valen 80 lucas

    Comment


    • Re: Tn 2019

      Al final la proxima fecha no es en San Jorge, sino en San Luis (Rosendo Hernandez).

      https://www.apat.org.ar/articulo/882...la-sexta-fecha

      Comment


      • Re: Tn 2019

        vuelve el Veloster y quizas el Cerato tambien, Gentile en el primero y para el segundo Fontana? Bosio?

        Comment


        • Re: Tn 2019

          Originally posted by el maztin View Post
          vuelve el Veloster y quizas el Cerato tambien, Gentile en el primero y para el segundo Fontana? Bosio?


          los de urreta?

          Comment


          • Re: Tn 2019





            franetovich yendo a reclamar que el cuatri iba muy rapido

            Comment


            • Re: Tn 2019

              Para mi Pernia la manejo como quiso la carrera, viendo que con el lastre no podia ir a pelear la punta, dejo pasar autos hasta llegar a su hermano que estaba 13, en la ultima vuelta intercambiaron posiciones, y sumo buenos puntos y descuenta buen lastre para la proxima carrera.

              Comment


              • Re: Tn 2019

                Originally posted by Christian CW View Post
                Para mi Pernia la manejo como quiso la carrera, viendo que con el lastre no podia ir a pelear la punta, dejo pasar autos hasta llegar a su hermano que estaba 13, en la ultima vuelta intercambiaron posiciones, y sumo buenos puntos y descuenta buen lastre para la proxima carrera.
                Opino igual, fue estrategia pura.

                Lo de Franetovich y Posco, hay que ver ambas campanas, si sos hincha de Posco obviamente te va a parecer mala leche lo de Ever, pero, si sos Franetovich, estas peleando un campeonato, y ves que tu rival está haciendo algo que el reglamento lo prohibe, no intentarias sacar ventaja de eso? vamos muchachos, ponen 400 lucas por carrera y dejarían pasar esa oportunidad? no seamos hipócritas, los campeonatos se definen por detalles ultimamente, ya no hay campeones 2 fechas antes como solía suceder años atrás, cada puntito vale oro.
                Posco estaba caliente por la denuncia, yo estaría caliente por ser tan pelotudo, teniendo un auto tan contundente ir a arriesgar al parque cerrado por una boludez, hay que tener auto critica, Posco y su equipo unos boludos, en ves de enojarse tanto, deberían hacer mea culpa, teniendo semejante auto no podes mandarte esa cagada. Es tipico de argentino, haces algo que sabes que no se puede hacer, te castigan por hacerlo, y te ofendes. (me hace acordar a los que te quedan debiendo plata, los escrachas por morosos y se te ofenden encima)

                Comment


                • Re: Tn 2019

                  Originally posted by el maztin View Post
                  vuelve el Veloster y quizas el Cerato tambien, Gentile en el primero y para el segundo Fontana? Bosio?
                  Olvidate del Cerato. Al menos en forma oficial ni se habla del tema.

                  Comment


                  • Re: Tn 2019

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Olvidate del Cerato. Al menos en forma oficial ni se habla del tema.


                    lo tenia Kern el auto creo e iria particular, lo escuche el algun programa de autos de esos q escucho

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      TN cierra en San Nicolás este año, recontra confirmado.

                      Comment


                      • Re: Tn 2019

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        TN cierra en San Nicolás este año, recontra confirmado.
                        22/12? Que bien. Me parece que me anoto para esa fecha. Que onda la pista? Se aprecia bien o es media chota?

                        Comment


                        • Re: Tn 2019

                          Ojala vuelvan San Jorge y Bahia Blanca este año!

                          Comment


                          • Re: Tn 2019

                            Originally posted by Lightning View Post
                            22/12? Que bien. Me parece que me anoto para esa fecha. Que onda la pista? Se aprecia bien o es media chota?
                            Y lo mejorcito es la parte que esta lindera con la RN9, los ves venir a fondo y entran en la parte mixta... luego es un circuito mas acteceista.

                            Comment


                            • Re: Tn 2019

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Y lo mejorcito es la parte que esta lindera con la RN9, los ves venir a fondo y entran en la parte mixta... luego es un circuito mas acteceista.
                              Buen dato Flako

                              Comment


                              • Re: Tn 2019

                                Lo que te marque con negro es donde hay mejores vistas

                                Comment

                                Working...
                                X