Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2019

    comparto....urcera no tiene sangre, menos reaccion tiene ese muchacho, hasta larrauri estaba llorando de la emocion jajajaja.....muchachos ademas del trofeo que le dan al campeon?

    Comment


    • Re: Tn 2019

      Originally posted by Borboco View Post
      Naaa, la miro y no la puedo creer.

      Alguien que tenga twitter y se lo mande a https://twitter.com/actcargentina para que entiende que clase de automovilismo quiere el publico argentino

      Comment


      • Re: Tn 2019

        Yo reconozco que gritaria como mono drogado si salgo campeon pero banco que sea asi de sobrio.
        Cuando llegue la mala (siempre llega) va a estar mejor parado.

        PD: Si, tengo 72 años, jajaja.

        Comment


        • Re: Tn 2019

          terrible la final de la clase3 arrancaron las primeras 3/4 vueltas a todo o nada, en el medio no paso nada y las ultimas 3 fueron un espectaculo, para mirar parado!

          creo q esta vez no se le escapo a moriatis, la dejo escapar, para mi ehh, para mi


          parece que se viene lindo el 2020

          toyota parece que va a poner guita en algunos autos
          chetta, pondria 2 honda en equipo, silva y yanantuoni, aunque me parecio escuchar q okulovich tiene ganas de volver
          martos va con los focus con baul
          werner aparentemente va con equipo propio, pero no escuche nada sobre que modelo
          los pernia parece que van ambos con vw
          pipkin, con un cruze nuevo y creo q teti tambien

          Comment


          • Re: Tn 2019

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            Que buena final de la clase 3, se dieron por todos lados entre Chapur, Santero y Domenech!

            Urcera, otro campeon sin sangre, nadie vio como se bajo del auto? Como si fuese un entrenamiento de pretemporada.

            pd: falta mucho para febrero?
            74 dias

            Comment


            • Re: Tn 2019

              Luque parece que va a Fiat entre las novedades que escuche el fin de semana

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tn 2019

                fin de temporada, en mi opinion fue espectacular...la temporada con mas mala leche que vi, paso de todo

                1-la de viedma fue terrible como se dieron....
                2-obera....la 2 con mas mala leche del 2019
                Last edited by MAC S.E; 10-12-2019, 21:56.

                Comment


                • Re: Tn 2019

                  Van a correr en el zonda
                  Faltaría que digan que usan alguna variante de Rafaela y todos seríamos seres felices

                  Comment


                  • Re: Tn 2019

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Van a correr en el zonda
                    Faltaría que digan que usan alguna variante de Rafaela y todos seríamos seres felices
                    Para mi es un peligro que corran en el zonda , alguno va a terminar golpeado fuerte . No miden los riesgos como en otras categorías

                    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tn 2019

                      hermoso el tn, elegis donde ponerte para verlo y salis/entras del autodromo cuando querés.

                      Excelente carrera, desde donde estaba yo (ultimo curvon antes de entrar a la recta principal), no se vieron muchos sobrepasos. Despues lo vi por la tele y me volvia loco igual!

                      Que carrera lpm. La mejor categoria del pais, lejos.

                      Comment

                      Working...
                      X