Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar parabrisas? .. Donde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar parabrisas? .. Donde?

    Como están? ... consulta. El fin de semana volviendo para mi casa en la ruta un camión adelante mio mordió una piedra o perdió algo no se, la cosa que voló algo y fue directo al parabrisas, no lo rajo ni rompió nada lo astillo un poco, seria como una marca de unos 3 cm de diámetro aprox.

    La verdad me dejo re caliente por que es el parabrisas original del un clio sport, esos que son como violetas y tiene un par de detalles que los alternativos de hoy en día no tienen.

    Por eso que dije arriba quisiera saber si saben de algún lugar que laburen bien para tratar de disimular lo máximo posible la marca. Tengo entendido que son laburos que no quedan bien y que a la larga salta otra vez la marca pero bue ... la idea es disimularlo. Gracias.

  • #2
    Re: Reparar parabrisas? .. Donde?

    Yo usé este 2 veces y me fue muy bien, disimuló muy bien el piedrazo y no se extendió. Es muy fácil de usar:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

    Comment


    • #3
      Re: Reparar parabrisas? .. Donde?

      Se consigue nuevo y original si te interesa mandame mp.

      Comment


      • #4
        Re: Reparar parabrisas? .. Donde?

        Me paso lo mismo con un boludo en una camioneta levantando piedras, no una sino dos marcas chiquitas de unos 2 cms cada una.

        Aparte de ese producto de suprabond, ¿no hay alguna casa de parabrisas ó lugar que repare con otro método?

        Comment

        Working...
        X