Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno con mercedes c200 kompressor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno con mercedes c200 kompressor.

    Me surgio la oportunidad de permutar un 308 2016 por un c200 kompressor kit amg 2010 con 89 mil km service oficiales, esta nuevo. Si alguno tuvo o tiene, podria facilitarme alguna opinion al respecto. mercedes tuve antiguos y eran indestructibles, busco lo mismo de este pero ........

  • #2
    Re: Alguno con mercedes c200 kompressor.

    Un tanque de guerra. Mi suegro tiene uno con 200000km y no hace un puto ruido. Se lo uso bastante para viajar y gasta poco, para que te des una idea Rosario - Buenos Aires ida y vuelta con 3/4 de tanque voy y vengo a 140km mas o menos y lo uso tbm en ciudad. Después en cuanto al andar no hay nada como Mercedes para mi, no mete ruido a viento y se siento mucho el motor.
    Empuja bastante decente hasta las 5000rpm , después es como que se siente en fase aspirada y le cuesta trepar. No es un auto deportivo, pero se defiende bastante bien.
    La unica contra que le encuentro son algunas faltas de equipamiento para lo que estamos acostumbrado hoy en dia. Por ej no tiene velocidad crucero (lo uso en mi Focus para viajar y es super comodo y siento que le falta al mb), navegador o pantalla multimedia y sensor de lluvia.
    De hecho el de mi suegro lo tengo en venta si te interesa

    Comment

    Working...
    X