Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balancear conjunto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balancear conjunto

    Hola buenas tardes. Alguno tiene para recomendarme una rectificadora o taller para balancear conjunto de un gol (de picadas) en zona sur (Quilmes-avellaneda-lanus) ?

    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Balancear conjunto

    Por zona sur no conozco nada, pero tene en cuenta a LEMA, a pocas cuadras de Beiro y Gral Paz. No te queda cerca ni a palos, pero laburan muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Balancear conjunto

      A mi me han hecho algunos laburos particulares los de Waival y nunca he tenido ningun problema, tienen seriedad al laburar y experiencia imagino que les sobra porque estan hace un tiempo.

      Comment


      • #4
        Re: Balancear conjunto

        Mario Vicente en Bernal, recontra recomendado

        Comment


        • #5
          Re: Balancear conjunto

          Rectificadora Pappo (googlealo) en Temperley gente seria y confiable,

          Comment


          • #6
            Re: Balancear conjunto

            Hablalo a Victor VHF para balancear todo. La tiene clara mal con ese tema. Saludos!!!!
            https://www.youtube.com/watch?v=hsGG3ODiuP0
            Last edited by Power Inside; 29-04-2019, 20:39.

            Comment


            • #7
              Re: Balancear conjunto

              difar ..... la tiene atada diego. mira que conosco varios. pero te va sorprender de las cosas que hace

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Power Inside View Post
              Hablalo a Victor VHF para balancear todo. La tiene clara mal con ese tema. Saludos!!!!
              https://www.youtube.com/watch?v=hsGG3ODiuP0

              tengo etendido que este tmb es crack jajaj a

              Comment


              • #8
                Re: Balancear conjunto

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Por zona sur no conozco nada, pero tene en cuenta a LEMA, a pocas cuadras de Beiro y Gral Paz. No te queda cerca ni a palos, pero laburan muy bien.
                Chemoli. El numero 1......cuando te vea te cuento fede....

                Comment


                • #9
                  Re: Balancear conjunto

                  Originally posted by HKS View Post
                  Chemoli. El numero 1......cuando te vea te cuento fede....
                  tmb lo escuche el nombre y hace rato .. pero solo eso . igual esto es como todo cada uno con su librito pero creo que hoy x hoy ya todos apuntan a lo mismo no es mas como hace 6 años que se guardaban los secretos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Balancear conjunto

                    Originally posted by HKS View Post
                    Chemoli. El numero 1......cuando te vea te cuento fede....
                    Dale, llevo al R19 y los 380cc ese dia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Balancear conjunto

                      Originally posted by tdracing View Post
                      tmb lo escuche el nombre y hace rato .. pero solo eso . igual esto es como todo cada uno con su librito pero creo que hoy x hoy ya todos apuntan a lo mismo no es mas como hace 6 años que se guardaban los secretos
                      El tema es ese. Que varios se manejan como si balancear fuera una ciencia oculta y todo se traduce a tener los elementos necesarios y saber usarlos.
                      Lo cual si lo que hacen parece brujeria es porque una de esas dos cosas no son correctas.

                      Yo hace varios años tuve que hacer un laburo así. Hable con la gente de Berta Motorsport en su momento porque el motor que tenía era de ellos y había cambiado el cigueñal por uno mejor dado que el original de los R18 era de goma.

                      Chemoli tiene muchìsimo oficio, pero fui al taller en su momento y era un quilombo. Sumado que varios conocidos mios de aquel entonces tenian muertos ahì esperando de hace tiempo. Y en ese momento no habìa muchas opciones. Los de Berta me dieron una direcciòn por zona sur de una empresa que hacìa balanceo de motores y elementos. Entre y tenian un taller hermoso, pisos epoxy y equipos de puta madre normalizados y hechos para esa tarea. Podìan balancear cigueñales de barco, cardanes, etc...

                      Me hicieron un laburo espectacular. De un dìa para otro y el precio muy razonable. Imposible me acuerde su nombre hoy.

                      Pero google un segundo para que entiendas que tipos de empresas te digo y aparecio una por lujan.

                      http://www.bayser.com.ar/index.php/b...anceo-en-banco

                      Fijate. Debe haber otras. Es balancear una pieza, como cuando te balancean una rueda. Lo importante son las herramientas con las que cuenten y que se manejen segùn normativa. Empresas que sacaron un credito para comprar equipos por 100 a 500 lucas verdes y laburan todo el dìa de eso. Todo lo demás es mìstica pura, esos videos, motores que ganan 500hp por un balanceo o un 40% màs de RPM..., una màquina de coser singer transformada para balancear cosas al 0,00000001 diez milèsima de pijerto y bla bla bla.

                      Ahora si lo que querés es alivianar para alivianar Chemoli si tiene su experiencia en sacar material y que las cosas no se rompan. Sobretodo en motores 6 cilindros y Fiat, otra cosa que no sea para eso no le llevaria.

                      Slds!
                      Last edited by Ibiza20v; 07-05-2019, 05:28.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Balancear conjunto

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Los de Berta me dieron una direcciòn por zona sur de una empresa que hacìa balanceo de motores y elementos. Entre y tenian un taller hermoso, pisos epoxy y equipos de puta madre normalizados y hechos para esa tarea. Podìan balancear cigueñales de barco, cardanes, etc...

                        !
                        Omar Vetrano era? Estan en zona sur balancean y alinean elementos industriales, entre ellas cigueñales de barco, y trabajan mucho con turbinas de generación. A ver no trabajan con automotriz que yo sepa. Tienen bruto taller


                        Comment


                        • #13
                          Re: Balancear conjunto

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El tema es ese. Que varios se manejan como si balancear fuera una ciencia oculta y todo se traduce a tener los elementos necesarios y saber usarlos.
                          Lo cual si lo que hacen parece brujeria es porque una de esas dos cosas no son correctas.

                          Yo hace varios años tuve que hacer un laburo así. Hable con la gente de Berta Motorsport en su momento porque el motor que tenía era de ellos y había cambiado el cigueñal por uno mejor dado que el original de los R18 era de goma.

                          Chemoli tiene muchìsimo oficio, pero fui al taller en su momento y era un quilombo. Sumado que varios conocidos mios de aquel entonces tenian muertos ahì esperando de hace tiempo. Y en ese momento no habìa muchas opciones. Los de Berta me dieron una direcciòn por zona sur de una empresa que hacìa balanceo de motores y elementos. Entre y tenian un taller hermoso, pisos epoxy y equipos de puta madre normalizados y hechos para esa tarea. Podìan balancear cigueñales de barco, cardanes, etc...

                          Me hicieron un laburo espectacular. De un dìa para otro y el precio muy razonable. Imposible me acuerde su nombre hoy.

                          Pero google un segundo para que entiendas que tipos de empresas te digo y aparecio una por lujan.

                          http://www.bayser.com.ar/index.php/b...anceo-en-banco

                          Fijate. Debe haber otras. Es balancear una pieza, como cuando te balancean una rueda. Lo importante son las herramientas con las que cuenten y que se manejen segùn normativa. Empresas que sacaron un credito para comprar equipos por 100 a 500 lucas verdes y laburan todo el dìa de eso. Todo lo demás es mìstica pura, esos videos, motores que ganan 500hp por un balanceo o un 40% màs de RPM..., una màquina de coser singer transformada para balancear cosas al 0,00000001 diez milèsima de pijerto y bla bla bla.

                          Ahora si lo que querés es alivianar para alivianar Chemoli si tiene su experiencia en sacar material y que las cosas no se rompan. Sobretodo en motores 6 cilindros y Fiat, otra cosa que no sea para eso no le llevaria.

                          Slds!
                          por eso mas arriba te comente de difar y victor..., vos lo dijiste balancear lo hace cualquiera oobviamente no lo lleves a un carnicero , pero existe gente que tiene presente mas elementos a la hora de contrapesar y balancear .. no dejan nada en el tintero para que el laburo sea realmente el indicado, mostrandote la forma de armado y de apriete de las mismas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Balancear conjunto

                            Originally posted by tdracing View Post
                            por eso mas arriba te comente de difar y victor..., vos lo dijiste balancear lo hace cualquiera oobviamente no lo lleves a un carnicero , pero existe gente que tiene presente mas elementos a la hora de contrapesar y balancear .. no dejan nada en el tintero para que el laburo sea realmente el indicado, mostrandote la forma de armado y de apriete de las mismas.
                            Esa gente existio. De los que existieron en el pasado quedan algunos que en su momento eran buenos como el viejo chemoli. De los muy buenos puedo estar errado pero creo que ya no queda ninguno. Y de los que pueden quedar no les vas a poder pagar el laburo porque no les interesa hacer solamente eso, de tener ganas hoy de armar un motor a no ser que te tengan aprecio. Por eso HKS que tiene mas anios que todos los del foro te dijo, Chemoli.

                            Hoy te compras un elemento bueno como una biela liviana carrillo o saenz y lo mandas a balancear a un lugar serio.

                            Despues tenes un sequito de talleristas que te dicen todo que si y hacen lo que les sale mejor, que no siempre es bueno.

                            Pero como siempre uno puede elegir la pastilla azul o la roja.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Balancear conjunto

                              Originally posted by AP1600 View Post
                              Omar Vetrano era? Estan en zona sur balancean y alinean elementos industriales, entre ellas cigueñales de barco, y trabajan mucho con turbinas de generación. A ver no trabajan con automotriz que yo sepa. Tienen bruto taller


                              Es Vetrano segurisimo.

                              Por laburo a mi me hace balanceo de turbinas de ventiladores, laburan muy bien. Recomendables.

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X