Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lámparas HIR2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lámparas HIR2

    Originally posted by gonzalo View Post
    Las cristal y las blue son una basura (las blue sobre todo, luz RE filtrada no alumbran una poronga y las cristal les andan cerca en porquería). Son lindas nada más como quedan.
    compre las unlimited de 51w para bajas.

    Todavia tengo una PIAA que anda, cuando la instale saco una fotito para compararlas.

    Comment


    • #32
      Re: Lámparas HIR2

      Tengan en cuenta que las lámparas estas de mejor calidad dependen de que la óptica esté bien diseñada y el filamento quede exactamente donde tiene que quedar.
      Si la óptica está un poco avejentada, o la lámpara no está bien ubicada por alguna razón (diseño, mala colocación, etc) no va a rendir más que una lámpara común.

      Ejemplo: halógena (gastada) a la izquierda, HIR2 a la derecha. En la realidad esto se traduce en mejor iluminacion (el punto más enfocado).





      Otra comparación (cambia el tono de luz por el balance de blanco de la cámara).
      En un corolla es esto.
      9006 halógenas originales:



      Izq: original. Derecha: hir2 (noten el mayor brillo del punto en la derecha).



      Son aporx 500 lumens más que una halógena, puede no parecer mucho, pero posta, se nota. Cuando pueda saco fotos mias y les muestro.

      Comment


      • #33
        Re: Lámparas HIR2

        Acá en un lexus:

        izquierda: hir2, derecha halógena común. Como verán, depende mucho de la calidad de la óptica.
        OJO! hay lámparas Hir2 LL. Esas tienen menos brillo que las HIR2 comunes.

        Comment


        • #34
          Re: Lámparas HIR2

          a mi no me alumbran un carajo, a veces pienso que las prendo al pedo, alumnbra mas la luz de la calle que la mia,
          tendria que medir que voltaje le llega a la lampara, seguro le deben llegar 2 o 3 volts menos, por lo viejo de los cables
          pero la verdad que de noche no alumbra nada
          son h4 y no hay mucho para poner, tengo las piaa extreme white, son de vidrio azul, seguramente por eso no alumbra nada

          Comment


          • #35
            Re: Lámparas HIR2

            En h4 tenés las xtreme-power de phillips que andan muy bien.
            Pero si la optica es difusora (la que tiene reflector liso y la parte de adelante del cristal facetado), son bastante chotas y no mejora mucho. Las que mejor mejoran en las que están bien diseñadas y son de reflector facetado con frontal listo.

            Que auto es?

            Comment


            • #36
              Re: Lámparas HIR2

              gol g1,
              tiene el vidrio facetado
              igual apra mi tiran poca luz , mas haya del vidrio
              no le veo potencia,
              ni la larga se ve

              Comment


              • #37
                Re: Lámparas HIR2

                Originally posted by -Elias- View Post
                gol g1,
                tiene el vidrio facetado
                igual apra mi tiran poca luz , mas haya del vidrio
                no le veo potencia,
                ni la larga se ve
                Es que esa óptica está diseñada hace 30 años, no hay solución.

                Comment


                • #38
                  Re: Lámparas HIR2

                  Originally posted by -Elias- View Post
                  gol g1,
                  tiene el vidrio facetado
                  igual apra mi tiran poca luz , mas haya del vidrio
                  no le veo potencia,
                  ni la larga se ve
                  Sin ofender, es que la óptica esa es una bosta, es de un diseño muy antiguo.
                  Para que vaya bien no te queda otra que mandarle un acrilico que se banque uv adelante y un retrofit con proyectores. No hay otra.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lámparas HIR2

                    en momento le puse las lisas, pero son de plastico muy pedorro
                    ya se que es una verga

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lámparas HIR2

                      Sí, si no es un buen acrílico, es para peor. A veces conviene buscar el acrílico de una optica de otro auto más grande y recortarlo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lámparas HIR2

                        Estimados, no tuve tiempo de sacarle fotos antes/después (hize el cambio de dia en un momento que tuve un rato).
                        El cambio se nota, no es tan zarpado como al pasar de halógena a HID, pero yo personalmente lo noto.
                        La luz es un poco más fuerte y ligeramente menos amarilla, por quemar el filamento más caliente.
                        Lo usé ya en autopista de noche cerrada y la diferencia con las halógenas comúnes, al menos en mi caso, es notoria para bien. El corolla tiene muy buenas ópticas. Es una pequeña mejora.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lámparas HIR2

                          Yo cambie las lamparitas tambien, estoy andando con 1 piaa y una osram, hay una leve mejora para la osram y encima mas baratas.

                          Tengo las fotos pero me cuelgo en subirlas y desde el laburo no tengo acceso

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lámparas HIR2

                            Que bien me viene este posteo, la semana pasada me entregaron el bora linea vieja y obviamente no alumbra una cadorcha. Tiene 9007 en vez de h4. Vale la pena ponerme a conseguir unas buenas lamparas ? Veo que con la gigantesca parabola que tiene mucho no hay para hacer.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lámparas HIR2

                              Originally posted by Ares_DC View Post
                              Que bien me viene este posteo, la semana pasada me entregaron el bora linea vieja y obviamente no alumbra una cadorcha. Tiene 9007 en vez de h4. Vale la pena ponerme a conseguir unas buenas lamparas ? Veo que con la gigantesca parabola que tiene mucho no hay para hacer.
                              Yo probé un bi-led 9007 que me pareció interesante... si pones Bi-xenón vas a lograr una buena baja (tal vez encandilando un poco, usar 4300k ayuda a no joder) la alta es cualquier desparramo. Este Bi-led que al menos en un Golf III funciona bien.

                              Comment

                              Working...
                              X