Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, volante simu o juegos pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta, volante simu o juegos pc

    Manda mas fotos pelao

    Comment


    • #32
      Re: Consulta, volante simu o juegos pc

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Manda mas fotos pelao
      Del simbcube o de todo?, si es del cockpit por ahora no hay nada lo que lo tiré a la mierda y estoy armando uno nuevo mas violento y lindo onda esto:



      BTW, eso lo vende un amigo
      Last edited by Gerardo; 09-04-2019, 17:26.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta, volante simu o juegos pc

        ya te veo en twitch

        Comment


        • #34
          Re: Consulta, volante simu o juegos pc

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          ya te veo en twitch
          JAJAJAJA, conseguime una mascara bizarra y lo hago

          Comment


          • #35
            Re: Consulta, volante simu o juegos pc

            Originally posted by Gerardo View Post
            Para el que le interese algo mas hardcorenerd tengo un simcube, +10nm de torque como para que les arranque un dedo gordo, cualquier cosa PM o carta documento.

            En VRacer estan usando algo asi, lo probe y te destroza.. es tremendo

            Comment


            • #36
              Re: Consulta, volante simu o juegos pc

              Originally posted by kolo17 View Post
              En VRacer estan usando algo asi, lo probe y te destroza.. es tremendo
              No es al pedo usar guantes buenos ya que hay que hacer fuerza en serio.

              Comment


              • #37
                Re: Consulta, volante simu o juegos pc

                Yo estoy en la misma. Compre el Logitech, la butaca y los fierros para hacer la estructura pero me falta lo mas importante que es la maquina. Y una TV de 32 que tenia sin usar
                Lo ideal es usar un CPU no? Ni ahi consola. Que recomiendan para armar algo tranqui?

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta, volante simu o juegos pc

                  Y algo tranqui hoy son 40 lucas, si vas a ser corredor ocasional, te conviene la consola, no es lo mismo, obviamente, pero te sacas las ganas igual.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta, volante simu o juegos pc

                    Claro. Es una moneda, pero bue...Estoy todavia viendo. Una play4 creo que hoy ronda en los 22 y un cpu como decis vos 40.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta, volante simu o juegos pc

                      Originally posted by Lightning View Post
                      Yo estoy en la misma. Compre el Logitech, la butaca y los fierros para hacer la estructura pero me falta lo mas importante que es la maquina. Y una TV de 32 que tenia sin usar
                      Lo ideal es usar un CPU no? Ni ahi consola. Que recomiendan para armar algo tranqui?
                      A tener en cuenta, si es un G27, para usarlo en PS4 o xBox tenes que comprar un cronusmax.. un amigo lo compro, lo probamos y anda muy bien..
                      https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=32466795243

                      Lo bueno es que ahora, tanto en PS como en xBox, tenes el AC que anda muy bien, y en ambas consolas tenes Gran Turismo o Forza respectivamente

                      Comment

                      Working...
                      X