Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambio de placa de video

    Bueno actualizo esto

    Ya tengo la pc funcionando. Termine comprando una Sapphire RX570 8Gb, y una fuente Cougar VTX700 (80 plus).

    Mas adelante cuando junte un mango, voy a ver si puedo ir por un liquidmaster 120 para refrigerar el micro, y poder darle un poco de overclock para que no quede tan obsoleto, ya que tiene sus aƱos y no era el mejor en su momento.

    Segun la pag de AMD, el 8320E va de 3.2 a 4.0 ghz, si lo llevo a 3.6 con ese disipador ira bien? Tendre mucha posibilidad de cagarla?

    Comment


    • #17
      Re: Cambio de placa de video

      Yo no lo haria overclock, si las frecuencias entre un micro viejo y uno nuevo no cambiaron. Ultimamente solo agregan nucleos, el dia que salga uno que rompa la barrera de los 5ghz ahi capas que tenga sentido.
      Por otra parte, para que usas la compu? Porque segun escuche juegos no aprobechan tanto los nucleos. Si capas otras tareas como edicion de video o imagenes y esas cosas.
      Yo creo que es mas marketing que performance real. Vi el AMD TR2 de 32x64hilos y salvo en pruebas que es una locura, no se que tanto beneficia al usuario promedio ya que la frecuencia maxima creo que esta en los 4ghz y maxima 4.3ghz del TR para abajo los micros competidores lo corren de atras asi que no hablo del resto.
      Para mi tu amd tiene vida para rato. Hasta no hace mucho mi hermano jugaba con un amd phenom 2 x 4 a 3.4ghz y lo unico que hicimos fue cambiar la placa de video, hasta hace unos meses que murio el mother y se paso a AMD R5 de segunda generacion, y no noto diferencia para jugar.

      Comment


      • #18
        Re: Cambio de placa de video

        yo si tendria que comprar placa y puedo aguantar un poco 2060 de una pero con el micro que tenes seria cuello de botella, basicamente en tu caso iria a una 1050 ti...
        Last edited by niconkk; 16-01-2019, 21:00.

        Comment


        • #19
          Re: Cambio de placa de video

          Perdon fede por usar el post pero tengo la misma duda, al final compraste la placa?

          esta es buena? me la puedo hacer traer.

          Comment


          • #20
            Re: Cambio de placa de video

            https://www.tomshardware.com/reviews...gpus,4380.html

            Comment


            • #21
              Re: Cambio de placa de video

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Perdon fede por usar el post pero tengo la misma duda, al final compraste la placa?

              esta es buena? me la puedo hacer traer.

              Al final si, compre la placa y una fuente. La pc la tengo andando desde el martes a la madrugada y note una buena mejora respecto a la GTX 960 gaming de 4gb que tenia antes. Aparte otra cosa que me gusto muchisimo (es un plus que me di cuenta al hacerla andar) es que no tiene luces y eso me encanta. Odio las pc arbolito de navidad jajaja.

              Comment

              Working...
              X