Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de placa de video

    Buenas gente

    Se me murio la placa de video de mi maquina, y necesito un reemplazo. Tenía una MSI GTX 960 Gaming de 4 gb, y se me murio. Tuvo problemas de alimentacion de placa aparentemente.

    Estuve buscando placas y vi que el reemplazo directo seria una GTX 1050ti, pero tendria que poner casi 10k para tener casi el mismo rendimiento. Pero tambien estuve viendo la ASUS RX 470 MINING 4GB DDR5 que sale mas barata, y ademas tiene un bus de 256 bit vs los 128 que posee tanto la 960 como la 1050. Pero me llama la atencion que la Radeon sea casi 3 lucas mas barata siendo mejor en especificaciones... Tiene algun motivo de esto? Nunca tuve placas radeon, siempre GeForce. Pero escuche que se llevan mejor con micros AMD, puede ser? Me conviene la RX 470 o una Geforce 1050ti?

    Por las dudas, tengo un micro AMD 8320E, motherboard MSI 970a-g46, 8 gb de ram (si me da, la idea es cambiar por 2x8gb de mayor velocidad si me da el cuero), disco comun, y una fuente Sentey de 725w.

    No es una pc muy actual y el procesador no es el mejor, pero la verdad no tengo guita como para migrar a un i5 y la pc la necesito.

    Mi idea tampoco es tirar todo a 120 fps en 1920x1080, pero si se puede mejorar un poquito bienvenido sea.

  • #2
    Re: Cambio de placa de video

    Como primera medida si tuviste problemas de alimentación cambiaría esa fuente sentey, despues chequea el consumo de la 470 vs las 960/1050. Después fijate que la placa tenga salidas de video porque algunas versiones mining no tienen.

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de placa de video

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Como primera medida si tuviste problemas de alimentación cambiaría esa fuente sentey, despues chequea el consumo de la 470 vs las 960/1050. Después fijate que la placa tenga salidas de video porque algunas versiones mining no tienen.
      Recien me acabo de dar cuenta que la 470 esa tiene solo una salida DVI, asi que la descarto totalmente por no tener HDMI. Desconocia las series mining realmente. La fuente voy a ver que puedo hacer, quiza es porque no tengo estabilizador en la pc.

      Respecto a placas... Mi presupuesto es de aprox 13k que pienso tarjetear, podria estirarme un poquito mas, pero no quiero pasar de los 14000. Que seria lo mas recomendable en ese rango?

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de placa de video

        Creo que estas medio limitado con ese presupuesto.

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...480-8gb-oc-_JM

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de placa de video

          la otra vuelta pegue una evga 780ti sc 3gb gddr5, tenia desoldado apenas el gpu, la tengo andando en mi pc como la mejor...

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de placa de video

            Yo tengo una 1060 6gb y estaba pensando en poner una rtx, por ahi te sirve si estas abierto a comprar usado.

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de placa de video

              Originally posted by HUDSON View Post
              la otra vuelta pegue una evga 780ti sc 3gb gddr5, tenia desoldado apenas el gpu, la tengo andando en mi pc como la mejor...
              La arreglaste vos o donde la llevaste? donde la compraste asi rota?

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de placa de video

                Originally posted by gonzalo View Post
                La arreglaste vos o donde la llevaste? donde la compraste asi rota?
                si la arregle yo, era de un cliente que hacia render en un workstation dell presicion t7910 dual xeon con 64gb 1 quadro k5000 y dos gtx 780ti (de las cuales una me dijo que le andaba mal) y era verdad, para el laburo que el hace que las recontra caga a palos, si se la arreglaba le iba a andar mal, asi que decidio poner otra y por el momento seguir con la quadro y la otra 780, asi que me la dejo, la desguace toda, la limpie, deje la placa pelada, y con flux amtech le di 2 minutos de abajo 350º y 2 minutos de arriba 350º a 10cm... volvi a armar todo, pasta nueva etc, todo limpito y la probe con furmark en 1920x1080p y no paso de 76º donde llega ahi y estabiliza, en reposo anda en 44º (windows una peli o algo basico)

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de placa de video

                  Que tan son las asus atrix rx570 de 4gb?

                  Por lo que vi, tiene un rendimiento similar a una 1060 incluso superior en algunas cosas, pero sale un mango menos que una 1060

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio de placa de video

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Que tan son las asus atrix rx570 de 4gb?

                    Por lo que vi, tiene un rendimiento similar a una 1060 incluso superior en algunas cosas, pero sale un mango menos que una 1060
                    Vi un par de comparativos y sobre 27 juegos le da arriba a la 1060 en general en un 5%, eso sirve poco porque depende de los titulos que vos juegues, hay algunos en los que les va mejor a una, otros a la otra y asi.
                    Lo que si considera es el tema de la fuente, ya se que sueno cargoso con el tema pero la 570 requiere mínimo 500w reales y en pico en las mediciones dio casi 200w, no creo que vos vayas a recrear una situacion similar con ese consumo pero tenelo en cuenta porque si por dejar una fuente dudosa se te va la placa te vas a lamentar un rato largo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambio de placa de video

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Recien me acabo de dar cuenta que la 470 esa tiene solo una salida DVI, asi que la descarto totalmente por no tener HDMI. Desconocia las series mining realmente. La fuente voy a ver que puedo hacer, quiza es porque no tengo estabilizador en la pc.

                      Respecto a placas... Mi presupuesto es de aprox 13k que pienso tarjetear, podria estirarme un poquito mas, pero no quiero pasar de los 14000. Que seria lo mas recomendable en ese rango?
                      14k una placa de video???? Me cago en Dios! Con esa guita me alquilo una semana un bulin en la costa y me la paso 12hs diarias mirando totos en la playa...

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambio de placa de video

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Vi un par de comparativos y sobre 27 juegos le da arriba a la 1060 en general en un 5%, eso sirve poco porque depende de los titulos que vos juegues, hay algunos en los que les va mejor a una, otros a la otra y asi.
                        Lo que si considera es el tema de la fuente, ya se que sueno cargoso con el tema pero la 570 requiere mínimo 500w reales y en pico en las mediciones dio casi 200w, no creo que vos vayas a recrear una situacion similar con ese consumo pero tenelo en cuenta porque si por dejar una fuente dudosa se te va la placa te vas a lamentar un rato largo.
                        Lo de la fuente lo tengo presente, por el momento estoy con lo justo para la placa. Voy a ver como hago, porque la fuente iria medio al limite para alimentarla y no tengo mucho para poder cambiarla. Este bardo me agarro justo cuando los ahorros que tenia me los patine en otra cosa jajajajaja lpm

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        14k una placa de video???? Me cago en Dios! Con esa guita me alquilo una semana un bulin en la costa y me la paso 12hs diarias mirando totos en la playa...

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                        Y estoy siendo rata, porque hay placas de +75k como ser una 2080ti

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambio de placa de video

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Lo de la fuente lo tengo presente, por el momento estoy con lo justo para la placa. Voy a ver como hago, porque la fuente iria medio al limite para alimentarla y no tengo mucho para poder cambiarla. Este bardo me agarro justo cuando los ahorros que tenia me los patine en otra cosa jajajajaja lpm



                          Y estoy siendo rata, porque hay placas de +75k como ser una 2080ti
                          [emoji849][emoji849][emoji2357][emoji2357]

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambio de placa de video

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Vi un par de comparativos y sobre 27 juegos le da arriba a la 1060 en general en un 5%, eso sirve poco porque depende de los titulos que vos juegues, hay algunos en los que les va mejor a una, otros a la otra y asi.
                            Lo que si considera es el tema de la fuente, ya se que sueno cargoso con el tema pero la 570 requiere mínimo 500w reales y en pico en las mediciones dio casi 200w, no creo que vos vayas a recrear una situacion similar con ese consumo pero tenelo en cuenta porque si por dejar una fuente dudosa se te va la placa te vas a lamentar un rato largo.
                            Yo tengo una de esas y si llega a 200 a veces, en general consume el doble todo el tiempo que la 1060, y es un hornito vive arriba de 70 grados, lo mejor de las rx es que compras sobrantes de mineria por 5000 mangos, ahi si cierra la cuenta mas que aca casi nadie llego a minar ni un año con esas placas jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambio de placa de video

                              de 1060 o cuando salga la 2060 para arriba y siempre con la version que tenga mas vram

                              Comment

                              Working...
                              X