Announcement

Collapse
No announcement yet.

grabado de autopartes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grabado de autopartes

    Buenas gente.es necesario el grabado de autopartes ?pregunto si es requisito indispensable para vender un auto?

  • #2
    Re: grabado de autopartes

    Si, te lo piden en el registro para transferir ( hablando de bs as ), si transferis al chaco dudo que te lo pidan jaja
    Last edited by ezesip; 07-01-2019, 13:59.

    Comment


    • #3
      Re: grabado de autopartes

      Te lo piden para hacer la verificación policial, por ende sin grabado de autopartes no hay policial y sin policial no hay transferencia.

      Comment


      • #4
        Re: grabado de autopartes

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Te lo piden para hacer la verificación policial, por ende sin grabado de autopartes no hay policial y sin policial no hay transferencia.
        Esato

        Comment


        • #5
          Re: grabado de autopartes

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          Te lo piden para hacer la verificación policial, por ende sin grabado de autopartes no hay policial y sin policial no hay transferencia.
          Verifique la semana pasada en Barracas, Calle Santa Elena y no me lo pidieron.

          Si te lo pide el registro, pero no la verificadora al menos en mi caso.

          Comment


          • #6
            Re: grabado de autopartes

            Originally posted by damiancapo View Post
            Verifique la semana pasada en Barracas, Calle Santa Elena y no me lo pidieron.

            Si te lo pide el registro, pero no la verificadora al menos en mi caso.
            No quisieron pedirtelo o el que te atendio ni se fijo, porque segun la pagina es requisito tenerlo. A diferencia de los requisitos que te manda el registro al transferir que solo te pide el 12D

            https://vpa.mseg.gba.gov.ar/ (Bs As)

            Requisitos:
            Al presentarse en la planta o puesto de verificación deberá concurrir con:

            Comprobante de pago, en caso de haber abonado de manera presencial (Pagofácil, Rapipago, etc.), además:

            1) Si Ud es titular del vehículo con su DNI y cédula verde.

            2) Si Ud es autorizado a conducir el vehículo, cédula verde, cédula azul y DNI.

            3) Si es persona jurídica, cédula verde, cédula azul, DNI.

            4) Grabado de dominio en los cristales (Según digesto D.N.R.P.A. Capítulo 9 Sección 3).

            5) Grabado de autopartes (Ley 14.497, no aplica para motos y máquinas agrícolas).

            http://www.buenosaires.gob.ar/tramit...-del-automotor (CABA)

            Más información

            Una vez obtenido el turno vía web, todo el trámite se realiza íntegramente dentro de la Planta. A su vez, para una óptima verificación, es necesario que los lugares donde se encuentra la codificación del motor y del chasis esté limpia y legible.

            Tené en cuenta que, al presentarte en la Planta, se velará por la observancia del cumplimento de las siguientes normas vigentes vinculadas a la identificación del automotor:

            Ley 3708 identificación de piezas del automotor (excepto maquinaria agrícola y motocicletas). De corresponder por año/kilometraje, Verificación Técnica vigente y Seguro de responsabilidad civil obligatorio.
            Grabado de dominio en los cristales (Según digesto D.N.R.P.A. Capítulo 9, Sección 3). Son válidos los grabados de cristales tanto por el sistema de arenado o medio químico, realizados con trazo continuo.

            Pero bueno, estamos en Argentina sres.
            Last edited by nikolaz07; 10-01-2019, 17:43.

            Comment


            • #7
              Re: grabado de autopartes

              Eso en en GBA.


              En CABA solo te piden:

              (incluso un cana me aclaró: no te pedimos ni vidrios, ni vtv, ni grabado, no te dejes estafar por los que están acá a la vuelta y te graban los vidrios)

              Requisitos

              • Presentarse por orden de llegada con el veh�culo a realizar la verificaci�n f�sica
              • Completar formulario Tipo "12"
              • Presentar C�dula Verde del Automotor
              • Documento que acredite identidad

              Comment


              • #8
                Re: grabado de autopartes

                Originally posted by gonzalo View Post
                Eso en en GBA.


                En CABA solo te piden:

                (incluso un cana me aclaró: no te pedimos ni vidrios, ni vtv, ni grabado, no te dejes estafar por los que están acá a la vuelta y te graban los vidrios)

                Requisitos

                • Presentarse por orden de llegada con el veh�culo a realizar la verificaci�n f�sica
                • Completar formulario Tipo "12"
                • Presentar C�dula Verde del Automotor
                • Documento que acredite identidad
                El segundo link es de buenosaires.gob.ar que es para CABA... Pero como dije, depende de las ganas del cana que te verifique
                Last edited by nikolaz07; 12-01-2019, 10:12.

                Comment


                • #9
                  Re: grabado de autopartes

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  El segundo link es de buenosaires.gob.ar que es para CABA... Pero como dije, depende de las ganas del cana que te verifique
                  Yo me tuve que pelear una ves porque el que me verificaba me pedía vidrios, hasta que conseguí con el capitan o quien sea que estaba ahí y me lo verificó igual.
                  No tenés que dejarte cagar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: grabado de autopartes

                    A mi en el registro 3 de moron me pidieron autopartes para iniciar el tramite.
                    Sacaron copia del formulario que te dan en el grabado y lo metieron en la carpeta del auto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: grabado de autopartes

                      pregunta, en obligatorio para circular en el conurbano? por que al uno ni en pedo se lo hago

                      Comment


                      • #12
                        Re: grabado de autopartes

                        Originally posted by restaurando scr View Post
                        pregunta, en obligatorio para circular en el conurbano? por que al uno ni en pedo se lo hago

                        Por lo menos en capital, ya no es ni necesario que te paren para multarte. Como los tipos tienen registrado que el auto está radicado en CABA y no está realizado el tramite te mandan la multa de una hasta que lo hagas y la multa es mas cara que el grabado en si...

                        Tremendo curro del que no zafas al menos, de una multa por año.

                        Comment


                        • #13
                          Re: grabado de autopartes

                          Originally posted by restaurando scr View Post
                          pregunta, en obligatorio para circular en el conurbano? por que al uno ni en pedo se lo hago

                          Ni se ve el grabado, pagar multa por unos numeritos en las puertas que ni se ven. No le veo sentido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: grabado de autopartes

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Ni se ve el grabado, pagar multa por unos numeritos en las puertas que ni se ven. No le veo sentido.
                            se lo hice al auto de todos los dias, se ve, ni se fijan, te lo hacen chueco queda horrible y encima como si no le mandas masilla arriba y con un lente de rayos x se van a poner a mirar si la puerta era de un poncho... puro curro

                            Comment


                            • #15
                              Re: grabado de autopartes

                              Originally posted by restaurando scr View Post
                              se lo hice al auto de todos los dias, se ve, ni se fijan, te lo hacen chueco queda horrible y encima como si no le mandas masilla arriba y con un lente de rayos x se van a poner a mirar si la puerta era de un poncho... puro curro
                              Si que es un curro estamos de acuerdo, pero comerte una multa por numeros en un lugar que no se ve en el auto. Tampoco tantoooooo fanatismo.

                              Comment

                              Working...
                              X