Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ingresar moto en Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ingresar moto en Argentina

    Hola gente estoy por viajar en moto para Argentina vivo en Venezuela quiero escapar unos dias de la dictadura, ando en busca de informacion sobre el tema de ingreso de moto Venezolana para Argentina que impuestos se deben pagar o para nacionalizarla me gustaria dejarla alla a un familiar la moto es un KLR año 2013, gracias espero sus respuestas saludos...

  • #2
    Re: Ingresar moto en Argentina

    Para argentinos que residen afuera y vuelven hay un régimen de repatriación. No se como será el caso tuyo.
    Deberías empezar a leer esto.

    https://autoblog.com.ar/2018/05/01/r...en-el-intento/

    Comment


    • #3
      Re: Ingresar moto en Argentina

      Ok en mi caso seria dejar la moto en argentina a un familiar que si tiene la nacionalidad yo solamente tengo la venezolana al igual q la moto matricula venezolana como se nacionaliza la moto que tan costoso es

      Comment


      • #4
        Re: Ingresar moto en Argentina

        Originally posted by miguelvzla View Post
        Ok en mi caso seria dejar la moto en argentina a un familiar que si tiene la nacionalidad yo solamente tengo la venezolana al igual q la moto matricula venezolana como se nacionaliza la moto que tan costoso es
        No vas a poder. La única forma que tenes es siendo argentino, viviendo creo que dos años afuera y ahí la podes nacionalizar o repatriar cuando mostráis que volves a vivir en arg.
        Regalársela a un familiar que vive acá va a ser imposible. Aparte tampoco entra en el regimen de vehículos de colección.
        Si la dejas acá cada 6 meses van a tener que hacerla cruzar alguna frontera


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ingresar moto en Argentina

          por lo que vale aca , si es una 650 , 10.000 usd no se justifica ni de casualidad...

          Comment


          • #6
            Re: Ingresar moto en Argentina

            Aqui en venezuela una klr 650 año 2013 se consigue en 1600$ dolares por el tema de la devaluacion

            Comment


            • #7
              Re: Ingresar moto en Argentina

              No se puede.. Argentina no deja importar autos/motos usadas muy facilmente.....

              Comment


              • #8
                Re: Ingresar moto en Argentina

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                No se puede.. Argentina no deja importar autos/motos usadas muy facilmente.....
                Sin embargo ultimamente me cruze varios clasicos americanos con chapa nueva del mercosur

                Comment


                • #9
                  Re: Ingresar moto en Argentina

                  No podés traer tu Kawa usada a la Argentina y dejarla sin volver cada 6 meses, estás atentando contra la fábrica nacional....

                  Te recomiendo vender tu Kawa allá y comprar una Motomel, cerro o Zanella en Argentina, para proteger la industria nacional


                  Fin de la ironía.

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ingresar moto en Argentina

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Sin embargo ultimamente me cruze varios clasicos americanos con chapa nueva del mercosur
                    Repatriacion

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ingresar moto en Argentina

                      Viaja mejor por avión, deja la moto en Venezuela.

                      Comment

                      Working...
                      X