Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

    Que opiniones tienen sobre el c4 picasso o spacetour como se llama ahora, modelo 2018, y sobre el motor 1.6 HDI 8V de 115HP?
    Last edited by Hot-Rod; 04-01-2019, 12:54.

  • #2
    Re: opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

    Hermoso auto/camioneta/monovolumen con un equipamiento increible. Y el motor es un cañon, anda muy bien y no gasta nada.
    Lo malo el precio de reventa no es su fuerte hoy, pero la gente se va volcando a ese tipo de vehículos y creo que eso va a cambiar

    Comment


    • #3
      Re: opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

      Por equipamiento y motor a mi me parece un caño, comodidad/prestaciones y economia de combustible , todo en uno

      Comment


      • #4
        Re: opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

        Excelente motor y a mi me parece hermosa eso si la reventa de citroen en esa gama no es buena, pero en esos valores calculo que en demas marcas sera parecido

        Comment


        • #5
          Re: opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

          si, la reventa no es buena y caen de precio, por eso compraria una 2018 con pocos km a buen precio, la depreciación ya la sufio el que la compro 0km, aunque al ser funcionario de PSA la debe haber pagado 2 mangos.

          Comment


          • #6
            Re: opiniones C$ Picasso (Spacetour) 1.6 hdi Fell Pack

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            si, la reventa no es buena y caen de precio, por eso compraria una 2018 con pocos km a buen precio, la depreciación ya la sufio el que la compro 0km, aunque al ser funcionario de PSA la debe haber pagado 2 mangos.

            SI es de algun gerente de PSA, la venden mas barata, en general es lo que pasa

            Comment

            Working...
            X