Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    El fin de semana pasado el #1 ejecuto la orden de darle el motor de Nefa a Carabajal.

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Originally posted by El Flak0 View Post
      El fin de semana pasado el #1 ejecuto la orden de darle el motor de Nefa a Carabajal.
      Que data flako!!

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Que dolorrrrrr



        Last edited by El Flak0; 13-04-2019, 18:22.

        Comment


        • Re: Tc 2019

          Y cuanto duele ese chiste?

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Originally posted by SAM67 View Post
            Y cuanto duele ese chiste?
            Y un motor nuevo directo de la actc

            Comment


            • Re: Tc 2019

              A pesar de lo verga que fue la carrera, me emociono la victoria de Mangoni. Se la merecia el flaco, se nota que hacen un gran esfuerzo.

              Comment


              • Re: Tc 2019

                Grande Mangoni

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Me olvide de aclarar las fotos, foto #1 motor de Diego De Carlo, todos elementos nuevos y fallaron los metales de biela (piston aros biela ciguenial etc), foto #2 motor de Nicolas Cotignola corto biela (solo carter roto).

                  El dia Sabado luego de que Urcera haga el #1 vino el viejo Canapino a querer denunciarlo por el diametro de los difusores... caliente mal, Urcera le dijo.. "anda, paga los $20.000 y luego denunciame"... el viejo se dio media vuelta y se fue al box... hermoso fue.

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Lo que no se ve del TC... la hermosa cartelera.





                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Me olvide de aclarar las fotos, foto #1 motor de Diego De Carlo, todos elementos nuevos y fallaron los metales de biela (piston aros biela ciguenial etc), foto #2 motor de Nicolas Cotignola corto biela (solo carter roto).

                      El dia Sabado luego de que Urcera haga el #1 vino el viejo Canapino a querer denunciarlo por el diametro de los difusores... caliente mal, Urcera le dijo.. "anda, paga los $20.000 y luego denunciame"... el viejo se dio media vuelta y se fue al box... hermoso fue.
                      si flaco a parte se la dijo en conferencia tambien.. como debe poner plata ese pibe para estar donde esta y andar adelante !
                      imaginate que le dan mucho, pero mucho mejor auto que a ortelli !

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Urcera anda metido con lo de Vaca Muerta... creo que puse una foto una vez de su casa rodante o no? Tractor y trailer americano, chofer que le arma todo, etc..

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          si canapino tenia la certeza del perro de urcera hubiese puesto las 20 lucas que para el dinero q manejan es un chiste

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            La “casa” rodante de Urcera...




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Originally posted by SAM67 View Post
                              Y cuanto duele ese chiste?

                              10000 dolares

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Originally posted by el maztin View Post
                                si canapino tenia la certeza del perro de urcera hubiese puesto las 20 lucas que para el dinero q manejan es un chiste

                                Obvio!

                                Comment

                                Working...
                                X