Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Laureano Campanera@LauchaCampanera 18 may.Más
    Laureano Campanera Retwitteó Leandro
    Los toros están en el corral. Volveremos y seremos millones. Bien a lo Túpac Amaru!


    no puso el motivo pero dejo la puerta abierta para la vuelta

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Horarios millonarios

      El TC disputará este fin de semana la carrera de los millones en Rafaela y a continuación te acercamos el cronograma.
      https://www.ole.com.ar/autos/cronogr...gVGblWfFc.html

      El autódromo de Rafaela recibirá una vez más al Turismo Carretera, la carrera de los millones se disputará este fin de semana. ¿Quién se llevará el premio mayor?

      VIERNES 24 DE MAYO DE 2019
      12:00 a 12:20 Hs. 1er. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 20 Minutos
      12:25 a 12:45 Hs. 1er. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 20 Minutos
      12:50 a 13:20 Hs. 1er. Entrenamiento TC (GRUPO A) 30 Minutos
      13:25 a 13:55 Hs. 1er. Entrenamiento TC (GRUPO B) 30 Minutos
      15:05 a 15:35 Hs. 2do. Entrenamiento TC (GRUPO A) 30 Minutos
      15:40 a 16:10 Hs. 2do. Entrenamiento TC (GRUPO B) 30 Minutos
      16:35 a 16:55 Hs. 2do. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 20 Minutos
      17:00 a 17:20 Hs. 2do. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 20 Minutos

      SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019
      09:30 a 09:40 Hs. 3er. Entrenamiento TCP (GRUPO B) 10 Minutos
      09:43 a 09:53 Hs. 3er. Entrenamiento TCP (GRUPO A) 10 Minutos
      11:05 a 11:13 Hs. 1era. Clasificación TCP 3* Tercio Tanda 8 Min
      11:16 a 11:24 Hs. 1era. Clasificación TCP 1* Tercio Tanda 8 Min
      11:27 a 11:35 Hs. 1era. Clasificación TCP 2* Tercio Tanda 8 Min
      11:40 a 11:50 Hs. 3er. Entrenamiento TC (GRUPO A) 10 Minutos
      11:53 a 12:03 Hs. 3er. Entrenamiento TC (GRUPO B) 10 Minutos
      12:30 a 12:38 Hs. 2da. Clasificación TCP 3* Tercio Tanda 8 Min
      12:41 a 12:49 Hs. 2da. Clasificación TCP 1* Tercio Tanda 8 Min
      12:52 a 13:00 Hs. 2da. Clasificación TCP 2* Tercio Tanda 8 Min
      13:15 a 13:23 Hs. 1era. Clasificación TC 2* Cuarto Tanda 8 Min
      13:26 a 13:34 Hs. 1era. Clasificación TC 3* Cuarto Tanda 8 Min
      13:37 a 13:45 Hs. 1era. Clasificación TC 4* Cuarto Tanda 8 Min
      13:48 a 13:56 Hs. 1era. Clasificación TC 1* Cuarto Tanda 8 Min
      15:05 a 15:13 Hs. 2da. Clasificación TC 2* Cuarto Tanda 8 Min
      15:16 a 15:24 Hs. 2da. Clasificación TC 3* Cuarto Tanda 8 Min
      15:27 a 15:35 Hs. 2da. Clasificación TC 4* Cuarto Tanda 8 Min
      15:38 a 15:46 Hs. 2da. Clasificación TC 1* Cuarto Tanda 8 Min
      16:05 Hs. 1era. Serie TCP 5 Vueltas
      16:35 Hs. 2da. Serie TCP 5 Vueltas

      DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019
      09:00 Hs. 1ra. Serie TC - 5 Vueltas
      09:30 Hs. 2da. Serie TC – 5 Vueltas
      10:00 Hs. 3ra. Serie TC – 5 Vueltas
      12:00 Hs. FINAL TC PISTA - 20 Vueltas ó 40 (Cuarenta) Minutos Máximo 13:20 Hs. FINAL TC - 30 Vueltas ó 50 (Cincuenta) Minutos Máximo PARTICIPARÁN: Todos los pilotos que largaron las series.

      Comment


      • Re: Tc 2019

        4 motores hoy

        De Carlo
        Ortelli
        Muchiut
        Gianini

        Todos cortaron esparrago de biela (abajo)

        Comment


        • Re: Tc 2019

          Fui el domingo a Rafaela , más aburrida que otros años. Urcera tenía un misil y creo que el único que lo podía correr era aguirre

          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Que linda sos Rafaela!

            Comment


            • Re: Tc 2019

              La ACTC tiene que hacer algo urgente en la categoría. No puede ser que la gente haga fiesta para que estos perros no se pasen. La verdad que me decepcionaron! Ah y miren la siguiente foto, ¿en ese estado piensan volver a Rafaela?

              CÓMO LES GUSTA HACER CAMPAÑA POLÍTICA

              Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tc 2019

                Flako, vos que conoces desde adentro el mundo TC, tenes idea porque Ortelli no va ni para atrás? y sus dos compañeros de equipo vuelan?, Aguiire y Urcera tienen un cañón, y Ortelli se arrastra mal, será presupuesto?, será bajada de línea?, será que Ortelli se puso viejo y no puede seguirle el ritmo a los pibes?, es muy raro lo que le está pasando.

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Que buena pregunta... tema presupuesto no es, Ortelli va a facturar como lo hace Spataro, Silva entre otros. Urcera puso 15 palitos para llevarse el campeonato de local en la ultima fecha y ya se sabe que estrada gratis...

                  Consiguio lo que queria, ganar... ahora va a regular todo el campeonato.

                  Yo le tenia fe que Canapa se la llevaba esta, vi cosas dentro de su box que estan dentro de un "gris" en el reglamento.

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Que buena pregunta... tema presupuesto no es, Ortelli va a facturar como lo hace Spataro, Silva entre otros. Urcera puso 15 palitos para llevarse el campeonato de local en la ultima fecha y ya se sabe que estrada gratis...

                    Consiguio lo que queria, ganar... ahora va a regular todo el campeonato.

                    Yo le tenia fe que Canapa se la llevaba esta, vi cosas dentro de su box que estan dentro de un "gris" en el reglamento.
                    Ahh no señor, ahora cuente todo! El pueblo quiere saber

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Vas a aparecer como Cabezas Flaco ajjaja

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Tenemos de cliente a Bruno que está en la estructura de Canapino, entonces entré a la carpita donde están los monitores para hacerle unas fotos a Bruno y vi algo raro detrás de ellos, hacía mucho mucho calor ahí cuando estaba muy fresco el ambiente. Había algo raro cubierto con lonas y tapado con cartones.

                        El Sábado antes de la segunda clasificación volví a entrar y estaban calentando las gomas de Canapino con una estufa y cubriéndolas con mantas generando una especie manta térmica (que están prohibidas)... igual la estrategia no les funcionó porque salieron a la clasificación a una vuelta (Canapino, Castellano, Ardusso, Spataro, Mazzacane...) demoraron tanto en salir que se les enfriaron los neumáticos, mientras calentaban el reservorio de aceite enchufa a la corriente.

                        A todo esto Urcera le clavaba el 1 porque salió a girar apenas habilitaron la pista.

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          Algo dentro mío me dice que lo de Ortelli es por decisión de Mazzacane, por eso pensé que tenias algún puterio de esos jaja, como él también está en la ACTC, me llama posta la atención que se lo tome con tanta naturalidad, tus dos compañeros de equipo vuelan, ganan carreras, hacen poles y vos te arrastras y se lo ve siempre inmutable al Guille, como si supiera que mas que eso no puede o debe hacer, no se, yo estaría re loco en su lugar jajaja, me da esa sensación a mi desde lejos, que no tengo ningún tipo de información fehaciente de todos los chanchullos de la ACTC.

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Ya lo dijo el flaco. “Hay que saber retirarse a tiempo”.

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Algo dentro mío me dice que lo de Ortelli es por decisión de Mazzacane, por eso pensé que tenias algún puterio de esos jaja, como él también está en la ACTC, me llama posta la atención que se lo tome con tanta naturalidad, tus dos compañeros de equipo vuelan, ganan carreras, hacen poles y vos te arrastras y se lo ve siempre inmutable al Guille, como si supiera que mas que eso no puede o debe hacer, no se, yo estaría re loco en su lugar jajaja, me da esa sensación a mi desde lejos, que no tengo ningún tipo de información fehaciente de todos los chanchullos de la ACTC.
                              Rompió el motor el viernes, tenes 6 décimas, ya está perdido el finde, los autos van todos iguales, no agarra chupada y un motor muleto sin el rendimiento del otro, hace lo que puede.


                              Como pusieron guita para otra fecha más eh, como chorean guita

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                Rompió el motor el viernes, tenes 6 décimas, ya está perdido el finde, los autos van todos iguales, no agarra chupada y un motor muleto sin el rendimiento del otro, hace lo que puede.


                                Como pusieron guita para otra fecha más eh, como chorean guita

                                En realidad no hablo solamente de Rafaela, hablo de los últimos dos años, sea motor original, motor muleto, el auto del Guille no anda, se arrastra.

                                Comment

                                Working...
                                X