Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Originally posted by ivan2000 View Post
    En las puertas de ingreso al autodromo.. No encontramos por ningún lado, en el centro de San Juan ni pasamos a ver..
    No se, me llamo mucho la atención..
    Pudiste encontrar ??? igual es medio choto boxes esta fecha, la terraza es todo VIP

    Si entras a boxes avisame y nos cruzamos... va a ser mi ultima fecha.

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Te vas definitivamente flaco? Yo voy a Rafaela y San Nicolás calculo

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Si, se desgasto la convivencia con el jefe y otras cosas mas...

        Del numero que me paga por fin de semana de carrera ahora quiere que yo me banque los viaticos (hotel, comidas y transporte) y no es asi...

        Comment


        • Re: Tc 2019

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Si, se desgasto la convivencia con el jefe y otras cosas mas...

          Del numero que me paga por fin de semana de carrera ahora quiere que yo me banque los viaticos (hotel, comidas y transporte) y no es asi...
          Puta madre, estuvimos esta tarde tomando algo ahí arriba de los boxes..
          Que lastima que te retires.. Un abrazo grande Flako!!

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Venis hoy ??

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Comment


              • Re: Tc 2019

                como lo rajaron a Santerito! Un pajero el que le dijo de entrar en vuelta par...

                off: Alguein me explica cómo es lo de la copa de oro?

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Originally posted by santii14 View Post
                  como lo rajaron a Santerito! Un pajero el que le dijo de entrar en vuelta par...

                  off: Alguein me explica cómo es lo de la copa de oro?
                  Los que llegan del 1 al 12 en la primer mitad del año entran a la copa de Oro,
                  Si o si tienen que ganar una carrera para poder ser campeones.

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Los que llegan del 1 al 12 en la primer mitad del año entran a la copa de Oro,
                    Si o si tienen que ganar una carrera para poder ser campeones.
                    sisi, sabía eso, pero qué es lo diferente con respecto a los demás? Qué ganan a diferencia de la "copa de oro"?

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Nada.. el campeonato hasta la mitad es como si no existiera..
                      El año pasado creo que ganaba 1 millon de pesos el que llegaba primero.
                      La copa de ORO da el campeonato.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Ahora urcera empieza a correr otra vez .. regulo todo el campeonato después de Rafaela .. igual le tengo fe a Canapino

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                        Last edited by canalla; 28-08-2019, 13:09.

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          Veremos quien decide este año que le toquen las 5 últimas estas, pero bueno después pasan cosas como el año pasado y la idea de la actc queda a un lado

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Originally posted by santii14 View Post
                            off: Alguein me explica cómo es lo de la copa de oro?
                            Entran los 12 primeros de la tabla de la etapa regular hayan ganado o no una carrera pero para ganar la copa de oro si o si tienen que tener una victoria, por ejemplo uno puede salir primero en la copa de oro porque fue regular todo el año siendo segundo y no tener victorias pero al no tener ninguna victoria se la lleva el que si la tenga.

                            Al ganar la etapa regular tiene un bonus de puntos para arracar la copa de oro.

                            Imagina la calentura que tiene Lambiris que hizo un auto a nuevo, totalmente nuevo y no entró en la copa... se gastó más de 2 palos.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Veremos quien decide este año que le toquen las 5 últimas estas, pero bueno después pasan cosas como el año pasado y la idea de la actc queda a un lado
                            Se la lleva Urcera... puso 15 palos para tener la final en Neuquén.

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Y pasa que después se levanta resaqueado uno y hace cagada, o se pega una bomba como moriatis

                              Comment

                              Working...
                              X