Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Estudiar Mecanica Automotriz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [CONSULTA] Estudiar Mecanica Automotriz

    Hola gente feliz año. Les comento este año quiero empezar un curso o "carrera mecánica". Tengo en vista 2 lugares. ITCA o IME San martin. El curso dura 2 años pero tiene la modalidad intensiva que dura solo 1 año. capaz valla a hacer la intensiva. Bueno en ambos lugares el curso es básicamente lo mismo pero en ITCA al parecer podes legalizar un titulo al finalizar el curso en la UTN. Y IME veo muchos vídeos en youtube de flacos que van a mecánicos que salieron de ahi o muestran profesores de ahi. Entonces tengo como un conflicto de donde ir a estudiar??. Por un lado ITCA tiene lo de UTN que eso le da chapa, y IME parece que saben muchísimo mas. Entonces quería saber si alguno sabe algo de alguno de estos lugares y si me pueden dar una opinión de que lugar me conviene ir. También cualquier consejo referente a estos curso también me vendría bien. Aclaro mi conocimiento de mecanica es muy pero muy basico pero el tema me apasiona y me gustaria aprender y de ser posible dedicarme a esto.

    Gracias

  • #2
    Re: [CONSULTA] Estudiar Mecanica Automotriz

    Un colegio bueno,que podes hacer a la noche,intensivo,es el latzina,Lope de Vega y baigorria.

    Comment

    Working...
    X