Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si me dan una mano con el abs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver si me dan una mano con el abs

    Originally posted by SAM67 View Post
    O sea preferis andar SIN ABS, solo por el hecho de poner cubiertas mas grandes??


    En los 80 y 90 cómo hacíamos para manejar autos sin ABS, airbags, ESP, etc???? Y en mi caso autos viejos y maltratados. Mi papá tuvo tres 128, todos con la trompa agarrada con alambres. Cuando me compré un Taunus L 80 que no tenía ningún podrido en el chasis y que las puertas cerraban bien me parecía estar manejando una nave espacial. Ni hablar cuando lo vendí y saqué mi primer cero, un Senda 94 nafta base.
    Se moría más gente que ahora.

    Comment


    • #17
      Re: A ver si me dan una mano con el abs

      Originally posted by gonzalo View Post
      Se moría más gente que ahora.
      Tas seguro?

      Comment


      • #18
        Re: A ver si me dan una mano con el abs

        Merecemos que nos colonice Tanzania y que después nos abandonen argumentando que somos "demasiado cabezas" para su gusto

        Comment


        • #19
          Re: A ver si me dan una mano con el abs

          La Strada ni siquiera es 4x4 no?

          Comment


          • #20
            Re: A ver si me dan una mano con el abs

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            La Strada ni siquiera es 4x4 no?
            preguntale a 600gnc


            la strada esta hecha en base al fiat 500

            Comment


            • #21
              Re: A ver si me dan una mano con el abs

              Originally posted by SAM67 View Post
              O sea preferis andar SIN ABS, solo por el hecho de poner cubiertas mas grandes??


              En los 80 y 90 cómo hacíamos para manejar autos sin ABS, airbags, ESP, etc???? Y en mi caso autos viejos y maltratados. Mi papá tuvo tres 128, todos con la trompa agarrada con alambres. Cuando me compré un Taunus L 80 que no tenía ningún podrido en el chasis y que las puertas cerraban bien me parecía estar manejando una nave espacial. Ni hablar cuando lo vendí y saqué mi primer cero, un Senda 94 nafta base.
              Originally posted by SAM67 View Post
              Tas seguro?
              Pero no tiene nada que ver en los 80 y 90... o sea la vida avanza, son medidas de seguridad, ponele que no se morían mas pero que el ABS evita accidentes es cierto, a mi se me destrozó una cubierta 0km en ruta porque se me atravezó un clavo de chapa, y mas allá del ¨baile de la cola¨ lo pude controlar en parte porque el ABS evitó el bloqueo, mas allá de que yo fuí modulando (bombeando) para no trabarlo..

              Con el mismo criterío en los 80 no había celular ni internet y no por eso hoy no lo vas a usar.

              Comment


              • #22
                Re: A ver si me dan una mano con el abs

                Porque pusiste cubiertas mas anchas? por el peso que cargas? porque si es por peso vas a reventar la camioneta aparte de dejar de usarla sin abs.
                RODEO MODE ON.

                Comment

                Working...
                X