Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver si me dan una mano con el abs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si me dan una mano con el abs

    Hola gente, el tema es el sig, tengo una fiat strada 2016, atras le puse cubiertas 235/75/15, original trae 205/65/15
    A raiz de esto y modificar el tren motriz trasero, el testigo del.abs en el tablero se prende todo el tiempo, y me traba todas las funciones de la pc, ya q sale un cartel q dice "apagar el motor".
    Pregunta, ¿hay alguna solucion para anular el sensor sin anular el abs?
    Saludos.

  • #2
    Re: A ver si me dan una mano con el abs

    sólo atrás?
    Tienen que ser todas las ruedas iguales que yo sepa... sino vas a tener quilombo con abs siempre.

    Comment


    • #3
      Re: A ver si me dan una mano con el abs

      Hola gonzalo, si pasa q atras ese diametro calza bien pero adelante ese diametro no entra, no podes doblar!
      X eso queria buscarle la vuelta x el lado de la electronica!

      Comment


      • #4
        Re: A ver si me dan una mano con el abs

        Nunca pensé que había espacio para 235/75-15...

        Comment


        • #5
          Re: A ver si me dan una mano con el abs

          Originally posted by giuli1600 View Post
          Hola gonzalo, si pasa q atras ese diametro calza bien pero adelante ese diametro no entra, no podes doblar!
          X eso queria buscarle la vuelta x el lado de la electronica!
          No se si es algo que vas a poder toquetear vos.. hay autos que traen diametros diferentes de fábrica, per oeso es otra cosa.
          No creo que la ecu del abs del fiat sea toqueteable para compensar eso (si alguien sabe... que lo diga por favor).
          Creo que tu unica solucion es igualar los diámetros o desactivar el abs...

          Comment


          • #6
            Re: A ver si me dan una mano con el abs

            Ajaj, ajustadas pero entran. El alto sobra, a los costados dos dedos de margen.

            Comment


            • #7
              Re: A ver si me dan una mano con el abs

              Originally posted by gonzalo View Post
              No se si es algo que vas a poder toquetear vos.. hay autos que traen diametros diferentes de fábrica, per oeso es otra cosa.
              No creo que la ecu del abs del fiat sea toqueteable para compensar eso (si alguien sabe... que lo diga por favor).
              Creo que tu unica solucion es igualar los diámetros o desactivar el abs...
              Si, pero al desactivar el abs, tmb desactivas el esp si no me equivoco!

              Comment


              • #8
                Re: A ver si me dan una mano con el abs

                Lo que pasa es que te fuiste al pasto con esa medida... 648 mm diámetro total original VS 734 mm del que pusiste vos.
                Es mas de un 13% cuando se aconseja un máximo de 3%, no se si vas a poder solucionar tán facil porque le alteraste mucho el diámetro.

                Comment


                • #9
                  Re: A ver si me dan una mano con el abs

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Lo que pasa es que te fuiste al pasto con esa medida... 648 mm diámetro total original VS 734 mm del que pusiste vos.
                  Es mas de un 13% cuando se aconseja un máximo de 3%, no se si vas a poder solucionar tán facil porque le alteraste mucho el diámetro.
                  Si , eso ya lo se! La idea era ver si alguien ya lo ha echo y q solucion le dio! O bien ver la posibilidad de jugar con la ecu!
                  Y si no andare con el testigo prendido!

                  Comment


                  • #10
                    Re: A ver si me dan una mano con el abs

                    O sea que abs frena y abs no?.....pará, pará!!!! no me empujen, me voy solo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: A ver si me dan una mano con el abs

                      Originally posted by sebusi View Post
                      O sea que abs frena y abs no?.....pará, pará!!!! no me empujen, me voy solo!!!
                      Vaya nomas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: A ver si me dan una mano con el abs

                        Originally posted by giuli1600 View Post
                        Si, pero al desactivar el abs, tmb desactivas el esp si no me equivoco!
                        Si, se desactiva todo. No se si tiene esp esta fiat.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A ver si me dan una mano con el abs

                          O sea preferis andar SIN ABS, solo por el hecho de poner cubiertas mas grandes??

                          Comment


                          • #14
                            Re: A ver si me dan una mano con el abs

                            Originally posted by rodrygo47 View Post
                            O sea preferis andar SIN ABS, solo por el hecho de poner cubiertas mas grandes??
                            tal cual

                            Comment


                            • #15
                              Re: A ver si me dan una mano con el abs

                              O sea preferis andar SIN ABS, solo por el hecho de poner cubiertas mas grandes??


                              En los 80 y 90 cómo hacíamos para manejar autos sin ABS, airbags, ESP, etc???? Y en mi caso autos viejos y maltratados. Mi papá tuvo tres 128, todos con la trompa agarrada con alambres. Cuando me compré un Taunus L 80 que no tenía ningún podrido en el chasis y que las puertas cerraban bien me parecía estar manejando una nave espacial. Ni hablar cuando lo vendí y saqué mi primer cero, un Senda 94 nafta base.

                              Comment

                              Working...
                              X