Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red Dead Redemption 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Red Dead Redemption 2

    Alguno lo jugo? que les parecio?

  • #2
    Re: Red Dead Redemption 2

    El mejor juego hasta la fecha. Increible el nivel de detalle y las misiones.

    Lo jugue en una Ps4 normal y va muuuuy bien, no me imagino en una Pro o una Xbox One X.

    Comment


    • #3
      Re: Red Dead Redemption 2

      JP, es verano, hace calor, pileta, vacaciones, etc. No arruines tu vida comprando ese juego.

      Comment


      • #4
        Re: Red Dead Redemption 2

        ya con el gta 5 con volver loco a los brazucas, me alcanza......

        Comment


        • #5
          Re: Red Dead Redemption 2

          Excelente. El mapa es gigante y tenes mil cosas para hacer. Lo vengo jugando seguido desde que salio y todavia no aburre. Los detalles que tiene son una locura. Lo uso en una PS4 viejita y casi sin espacio en el disco y lo corre bien. A veces se pone medio lento pero calculo que en una PRO tiene que andar como trompeta.

          Dale para delante que no defrauda.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Red Dead Redemption 2

            Es un juego de la puta madre, mas allá de las misiones principales es un juego para dedicarle tiempo también a recorrer el mapa, hacer misiones secundarias, cazar ayudar a gente o simplemente andar a caballo para ver el nivel de detalle que tiene ese juego. Considero de lo mejor que jugué hasta la fecha, eso si, a la ps4 común le queda corto, tira terribles bajas de fps por momentos y eso hace que la experiencia de juego no sea de la mejor. Seria por esa única razón que me compraría una pro.

            Comment


            • #7
              Re: Red Dead Redemption 2

              Metro Exodus 15 de febrero de 2019

              Comment


              • #8
                Re: Red Dead Redemption 2

                Y esto? Alguno sabe?

                http://www.pcmrace.com/2019/01/14/re...r-de-xbox-360/

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X