Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

    Gente, buenas tardes

    Les comento que estuve teniendo problemas con el sensor hall del distribuidor de mi Gol Power 1.6 2008 (el auto se apagaba solo de la nada, como que el sensor dejaba de leer, y al rato andaba de nuevo y así)

    El tema es que mi mecánico de confianza me dice que lo mejor seria poner el sensor Bosch ($4000) aunque me dice que le parece cualquiera el precio, pero que el sensor chino ($1000) no sirve para nada, es muy propenso a fallar y no dura nada.

    Mi duda entonces es, no existe otra alternativa de sensor intermedia entre el Bosch que esta carisimo y el chino que no sirve para nada? Estuve viendo uno marca Royaltek en ML pero la verdad no conozco esta marca si es buena o no.

    Gracias desde ya

    Saludos y buen año para todos!

  • #2
    Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

    4000 sale el sensor o el distribuidor completo?

    Comment


    • #3
      Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

      Originally posted by Lean_TS View Post
      4000 sale el sensor o el distribuidor completo?
      Sensor solo por lo que entiendo.

      Y por esta publicación. https://articulo.mercadolibre.com.ar...RoCi84QAvD_BwE

      Comment


      • #4
        Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

        Originally posted by Lean_TS View Post
        4000 sale el sensor o el distribuidor completo?
        Solamente el sensor vale eso, que es lo que yo necesito. Un distri nuevo en ML esta 13k, no se si habrá mas baratos

        Comment


        • #5
          Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

          Capaz que te convenga conseguir un distribuidor usado original

          Comment


          • #6
            Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

            Tengo uno marca hellux. Anda de diez

            Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

              y como sabe que es el sensor hall? Mira que los Gol son putos hay muchos que hacen esa falla y no es eso. Revisa los relee abajo de la guantera, hay uno que jode siempre, y provoca esa falla.

              Comment


              • #8
                Re: [CONSULTA] Sensor Hall VW Gol Power 1.6

                Originally posted by Gonza Barespla View Post
                y como sabe que es el sensor hall? Mira que los Gol son putos hay muchos que hacen esa falla y no es eso. Revisa los relee abajo de la guantera, hay uno que jode siempre, y provoca esa falla.
                Gonza, gracias por tu respuesta

                Te comento, mi mecánico me adapto un sensor Bosch que tenia el de un distri de Golf viejo y el auto anda una seda ahora, por lo cual el problema viene por ahi 100% seguro. No me va a quedar otra que comprar el Bosch y olvidarme del problema, por mas que 4 lucas sea un robo, lamentablemente no hay otra marca confiable que los haga y no sean una chinada que quedan mal el punto o fallan a los pocos meses..

                Saludos

                Comment

                Working...
                X