Announcement

Collapse
No announcement yet.

multa por vtvt en dolores registro retenido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multa por vtvt en dolores registro retenido

    Hola gente tengo una consulta; me hicieron una multa por tener vencida la vtv septiembre de este año , la verdad que no me habia dado cuenta la cosa es que me retuvieron el registro en dolores y según me dijeron tengo que hacer la vtv y pagar la multa cosa que no es problema , lo que me parece es un dolor de huevo y realmente la complica es que me dijeron tengo que regresar a dolores con la vtv y el papel que me dieron dentro de las 72 horas habiles.

    alguien sabe que puedo hacer para evitar ir a dolores , si se puede hacer aca? el tema que me retuvieron el registro , alguien la paso esto?

    La verdad no puedo creer que uno tenga que gastar tiempo y nafta al pedo para un tema administrativo , nunca la hacen facil.

  • #2
    Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

    no corresponde retener registro....

    Comment


    • #3
      Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

      Originally posted by HKS View Post
      no corresponde retener registro....
      Pero lo hicieron y me dieron una boleta de multa que decia que podia circular por 30 dias.

      Comment


      • #4
        Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

        Originally posted by HKS View Post
        no corresponde retener registro....
        Ahora sí... cambiaron las leyes...

        Comment


        • #5
          Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

          A mi me lo retuvieron en una de las bajadas del buen ayre, por registro vencido.
          Pero me lo enviaron a Don torcuato (sobre 202, alvear y no se que )directamente, y creo que no tuve que pagar multa ni nada, solo llevar el registro nuevo.

          Hasta donde se, podes pedir cambio de radicación.

          Comment


          • #6
            Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

            Comunicate en con el juzgado donde este la causa y consultalo. Problablemete sea Pellegrini Nº 5 esq. San Martín. CP. 7100 Tel: (02245)-441634
            Tendrias que poder pedir que el expediente se tramite en jurisdiccion proxima a tu domicilio
            Slds

            Comment


            • #7
              Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

              Yo soy de Bahía Blanca, a mi me hicieron hace años por VTV (2 días vencida) Me mandaron el registro a Pergamino.... Cuando llegué del viaje pagué la multa, le pedí a mi abogada que me haga un escrito y con comprobante de VTV, de multa paga y fotocopia del DNI, se la mandé a un viajante de la empresa donde yo laburaba en ese momento y él me la retiró.

              La verdad que es una mierda que te retengan registro, y mas mierda que no te lo manden a tu ciudad...

              Comment


              • #8
                Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

                A mi hermano le paso hace como 4 años .... averiguo y no hubo manera tubo que ir a Dolores

                lo gracioso que apenas entramos al pueblo me bajo a preguntar donde quedaba la calle y me dicen " no digas nada, vienen al tribunal de faltas" y me indicaron como llegar

                habia un desfile de gente por el mismo tema

                Comment


                • #9
                  Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

                  si una verdadera mierda eso tendría que cambiar no pueden complicarla ; no estoy en contra circular con la vtv vencida y que te multen; pero sacarte el registro ademas tener que hacer 250 km ; una perdida de tiempo total y cuando estas en dolores ves autos circulando que se caen a pedazos. Llame a donde dijeron y tengo que ir al juzgado , hoy tengo turno con la vtv que ni siquiera me revisan todo por que me hacen pasar derecho en 2 estaciones por que su equipamiento no puede revisarme ni suspensión, ni gases una ridiculez.

                  Comment


                  • #10
                    Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

                    Originally posted by WORNX View Post
                    si una verdadera mierda eso tendría que cambiar no pueden complicarla ; no estoy en contra circular con la vtv vencida y que te multen; pero sacarte el registro ademas tener que hacer 250 km ; una perdida de tiempo total y cuando estas en dolores ves autos circulando que se caen a pedazos. Llame a donde dijeron y tengo que ir al juzgado , hoy tengo turno con la vtv que ni siquiera me revisan todo por que me hacen pasar derecho en 2 estaciones por que su equipamiento no puede revisarme ni suspensión, ni gases una ridiculez.
                    Pasa que saben que al flaco ese le chupa todo un huevo,y no le pueden sacar nada,por eso ni los paran,ni transferencia tienen.yo los veo que van sin faros ,de costado y conn gomas que se les ve el aire,pero eso si,los milicos te corren y te paran ,en moto y auto,como vengas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: multa por vtvt en dolores registro retenido

                      que ganas d romper los huevos

                      Comment

                      Working...
                      X