Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene la Pick Up de Peugeot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se viene la Pick Up de Peugeot

    Peugeot confirmó que desarrolla una nueva Pick Up "de calidad" y podría fabricarse en Argentina



    Lo aseguró su presidente, Jean-Philippe Imparato. "Estará lista en muy poco tiempo. En Latinoamérica será un éxito", adelantó. También preparan una SUV

    El presidente de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, aseguró en una rueda de prensa desde el Salón de París que la marca francesa está desarrollando una nueva pick up.

    "El desarrollo de una pickup sí existe", dijo ante los periodistas de América Latina. "Y estoy hablando de que estará lista en muy poco tiempo. En Latinoamérica será un éxito", anunció.

    "Estará basada en la calidad, la durabilidad, el diseño y el torque del motor. El estilo de la nueva pick-up ya lo tenemos. Las especificaciones también las tenemos. Lo anunciaremos cuando alcancemos un nivel de calidad altísimo", explicó.

    Se trata de una camioneta de una tonelada (de capacidad de carga), como una Toyota Hilux o una Ford Ranger.

    Actualmente, Peugeot cuenta con una pickup que fabrica en el mercado tunecino. Según Imparato "la camioneta de Túnez nos permite volver a aprender del segmento de pickups".

    Eso sí, prometió un vehículo de alta calidad. "Cuando la lancemos, será con un nivel de calidad impecable. Y será un éxito. Tendrá un diseño Peugeot, bien alto y destacado. También estamos preparando una SUV. Tenemos un enfoque que es muy compatible con Latinoamérica. Lo importante que hay que dominar es la integración local”, afirmó.

    Respecto a su visión de lo que suecede en el país, dijo a autoblog: “La Argentina tiene en este momento otras preocupaciones que la transformación energética de la industria automotriz. Estoy realmente impresionado por los sacudones que ha sufrido la Argentina en estos últimos meses y lo único que esperamos es que el país se recupere. Hoy tenemos más pedidos que vehículos producidos en la planta de El Palomar. Y se vienen novedades. Todavía no los han visto, pero son vehículos súper sexys y creo que les van a encantar. Mi preocupación en Argentina es la integración local, los costos y la convergencia”, indicó.

    Esto, no obstante, no descarta a la Argentina como posible fabricante de la nueva pick up. Aquí se fabrican la Toyota Hilux, la Volkswagen Amarok, la Ford Ranger y la Nissan Frontier.

    "En Argentina es en donde tenemos una de las mejores imagen de marca del mundo -subrayó Imparato-.Y eso no ha cambiado tanto en el último tiempo".

    https://www.iprofesional.com/autos/2...e-en-Argentina

  • #2
    Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

    Mientras no le pongan el THP...

    Comment


    • #3
      Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

      Con quien se aliaria Peugeot para fabricar camionetas???????

      Haria algo asi como Renault Nissan mercedes?????????????

      Comment


      • #4
        Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Con quien se aliaria Peugeot para fabricar camionetas???????

        Haria algo asi como Renault Nissan mercedes?????????????
        Con Changan, tienen un joint-venture en China.

        https://www.iprofesional.com/autos/2...-este-proyecto

        Comment


        • #5
          Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

          Originally posted by Tomas_1.6 View Post
          Con Changan, tienen un joint-venture en China.

          https://www.iprofesional.com/autos/2...-este-proyecto

          Veremos que sale...

          Comment


          • #6
            Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

            Como pisar mierda descalzo.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Se viene la Pick Up de Peugeot



              Snif snif

              Comment


              • #8
                Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

                Que caño era la 504!!! Tuvimos 4 en la empresa!!....INDESTRUCTIBLES!

                Comment


                • #9
                  Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

                  Originally posted by sebusi View Post
                  Que caño era la 504!!! Tuvimos 4 en la empresa!!....INDESTRUCTIBLES!
                  Un tanque como la hilux noventosa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Un tanque como la hilux noventosa
                    Sin dudas! La última que tuvimos, la usaba para irme a la costa a trabajar en locales que teníamos. Me ba con mi mejor amigo, cargado hasta la manija hasta Mar del Plata, descargaba y a la noche, ya estaba lista para ir a Sobremonte, blanquita con aire. A la salida llevabamos a todas las minas que podíamos, en la cabina y en la caja (sin cúpula, la hice aguantar TODO lo que pude).
                    Se arrastraba pero me acuerdo que una vez hasta le corrí a otra camioneta (no me acuerdo cual). INDESTRUCTIBLE!!!.
                    Lindas épocas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

                      Originally posted by Huki05 View Post


                      Snif snif




                      Comment


                      • #12
                        Re: Se viene la Pick Up de Peugeot

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        Como pisar mierda descalzo.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Totalmente de acuerdo....

                        Comment

                        Working...
                        X