Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foto de Auto actual!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Foto de Auto actual!

    180 CV el azul? Me leí tu post y tenias todas cosas de primera, por más mal armado no lo puedo creer...

    Comment


    • #77
      Re: Foto de Auto actual!

      Originally posted by aspirado a fondo View Post
      los interminables

      ambos los desarme enteros ---- al azul lo hice a 0 -- completo ( motor incluido el anteriori duro 300 km y no tenia mas de 180cv , alguien calculo mal )

      y el otro tambien motor a nuevo y demas



      Dale loquin metele con eso que me vuelvo loco !!!

      Comment


      • #78
        Re: Foto de Auto actual!

        Originally posted by Borboco View Post
        180 CV el azul? Me leí tu post y tenias todas cosas de primera, por más mal armado no lo puedo creer...
        segun el mecanico anterior x no poner modificacion joseph ( jaja) segun lo que entiendo
        mal armado , tapa y leva de mentira ( para burca zonal de 1 boca ) y tengo 3 cuerpos 45 ... jamas lo pudo dejar fino junto al programador( imaginate q mientras lo hablande mi hno con el fox std me saco un 1 auto en 1500 mts ) cuando lo banquearon dspues de eso dio 120 cv sacando y acomodando termino en 180 cv) , nafta en baldes se fue al aceite se rayaron los metales ... pobre me agarro la locura y lo modifique entero -- atras dana44 palieres flotantes , tanque nuevo, multiple inox ( salida corta al costado y un subplete largo tipo bronco ( desarme rapido ) hay 3 salidas de escape una corta apenas sale tipo tc , una larga como en la foto con un tacho y una larga sin tacho , llantas cobra , interior nuevo ( todo traido de afuera relojes y volante ) espejos , logos , cambio la pc , amortiguadores adelante y atras ( nuevos anclajes , tensores competicion ) motor a nuevo ( qudaron las bielas y pistones ) resto nuevo tapa , leva , modificacion joseph , encendido , sistema de refigeracion , disco en las 4 , caja a nuevo con selectora de tn , toda la electricidad nueva , pedalera de piso de competicion , y algunas cosas mas ..... van casi 2 años q lo desarme

        y el brio ... le cambie todo tambien( se giraro un metal ) ( pc , td . amort regulables , escape completo ( inox) contrapesar ,y varias cosas mas --- ya se volvio armar esta en marcha viendo la parte de refrigeracion se hace un hablande y en 1 mes calculo q lo llevo a probar --
        Last edited by aspirado a fondo; 03-01-2019, 13:18.

        Comment


        • #79
          Re: Foto de Auto actual!

          Ahí entendí, eso fue el ultimo video que subiste de 15s jaja y nos dejó a todos con las ganas de escucharlo a fondo

          Comment


          • #80
            Re: Foto de Auto actual!

            Mk4 el de todos los días. Al G1 en algún momento lo terminaré de armar

            Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X