Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobinas Vento tsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobinas Vento tsi

    Buenas tardes, consulto a los que tengan experiencia con el Vento tsi. Mi hermano tiene uno y se le jodio una bobina, le pusieron una marca Beru en un taller... Ahora tiene que viajar y se las quiere cambiar todas para estar tranquilo. El tema es que marca poner ya que la variedad es muy grande en ML. Vimos unas Bosch Rojas, Bremi... El auto está 100% estándar. El tema es que anden siempre los 4 cilindros . Espero puedan despejar la duda, desde ya muchas gracias
    .

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Bobinas Vento tsi

    Originally posted by rocajulio View Post
    Buenas tardes, consulto a los que tengan experiencia con el Vento tsi. Mi hermano tiene uno y se le jodio una bobina, le pusieron una marca Beru en un taller... Ahora tiene que viajar y se las quiere cambiar todas para estar tranquilo. El tema es que marca poner ya que la variedad es muy grande en ML. Vimos unas Bosch Rojas, Bremi... El auto está 100% estándar. El tema es que anden siempre los 4 cilindros . Espero puedan despejar la duda, desde ya muchas gracias
    .

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Beru, es buena marca, Bosch deben las ser originales del auto. Yo compraría solo 1 y la llevaría en el baúl, por si eventualmente pasa algo.

    Comment


    • #3
      Re: Bobinas Vento tsi

      Originally posted by tano02 View Post
      Beru, es buena marca, Bosch deben las ser originales del auto. Yo compraría solo 1 y la llevaría en el baúl, por si eventualmente pasa algo.
      Si, yo pienso lo mismo. Aparte no se ve difícil de cambiar.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Bobinas Vento tsi

        Beru o Bosch son las mejores, te recomiendo que cambie las 4, donde jode una al poco tiempo empiezan a joder todas, saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Bobinas Vento tsi

          Originally posted by Criss #1 View Post
          Beru o Bosch son las mejores, te recomiendo que cambie las 4, donde jode una al poco tiempo empiezan a joder todas, saludos!
          Si, en eso está. No quiere quilombo porque lo usa mucho en ruta y por rutas medio desiertas... Gracias!

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Bobinas Vento tsi

            Originally posted by tano02 View Post
            Beru, es buena marca, Bosch deben las ser originales del auto. Yo compraría solo 1 y la llevaría en el baúl, por si eventualmente pasa algo.
            Tal cual .. mi suegra tiene una tiguan y le cambiamos una sola y sigue andando de lo mas bien el resto

            Comment


            • #7
              Re: Bobinas Vento tsi

              que compre una y la lleve en el baul x las dudas... suelen fallar 1 o 2 como mucho, 1 ya le fallo... , las fallas suelen darse por no cambiar bujias en el tiempo justo...

              me habia pasado en mi ex 1.8t que me fallo la del cilindro 2 y 4 (miss fire) y termine comprando 4 hitachi japon con 4 iriduim.. nunca mas drama y termine vendiendo el auto con dichas bobinas y bujias.

              Comment


              • #8
                Re: Bobinas Vento tsi

                tal cual.. los que tienen la bobina arriba de las bujias, si pijotean en cambiar las bujias.. terminan cagando las bobinas

                Comment


                • #9
                  Re: Bobinas Vento tsi

                  Perfecto, muchas gracias a todos!

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X