Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas de pastillas y frenos de disco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcas de pastillas y frenos de disco

    Che, me sumo al tren, se me está complicando conseguir todo LPR para el Golf GTD (239mm ventilado) igual que el Polo, alguna referencia de zona norte para conseguir? Gracias!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Marcas de pastillas y frenos de disco

      Originally posted by gonzalo View Post
      Genial!
      Me parece que voy a hacer la combinacion Disco TRW + Pastillas Frasle semiblandas.
      Yo puse lo mismo (discos TRW + pastillas Fras-le) en un SEAT Leon y anduvieron perfecto salvo que después de 1 año y pico (15K km aprox) las pastillas empezaron a chillar un poco.

      Pastillas Raybestos: Use en un Clio K4M y salieron excelentes.

      Pastillas Mazfren: Las que vinieron con el Leon (lo compre usado a un familiar), son un de-sas-tre. Una vez que se asentaron los discos TRW y las Fras-le fue el día y la noche.

      En breve tengo que hacerle frenos al auto (Punto 1.6) y estuve viendo un poco. Los discos originales en caja salen $3000 c/u y las pastillas originales - las hace Cobreq - estaban algo de $3000. Me gustaría volver a armar con discos TRW (me sirve el dato que pusieron de Cacho) y en pastillas por ahí iría con las originales de FIAT o Raybestos si las consigo.

      Comment


      • #18
        Re: Marcas de pastillas y frenos de disco

        Bueno, justo no leí el mensaje de panterita a tiempo! pero puse TRW + Frasle (asi vienen original toyota, tambien vienen con discos bosch).
        Por ahora perfecto, frena bien y no hacen ruido, recien tienen 200kms igual, les falta un poco para asentarlas bien. Veremos con el tiempo.

        En cacho tienen TRW a RE BUEN PRECIO la verdad. Raybestos se consiguen por todos lados (por lo menos cuando yo averigué).

        Comment

        Working...
        X